(T2)20.

645 24 5
                                    

Susurro*
Pensamiento [ ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El joven empezó a despertar poco a poco en aquella cama que había sido presente de todo lo ocurrido la última vez.

Se sentó poco a poco,pero un pequeño grito salió de salió de su boca al sentir nuevamente aquel dolor insoportable en sus pequeñas caderas.

-Veo que ya despertaste-este se alteró al ver al demonio recargado sobre el marco de la puerta-*maldito idiota*-para el otro fue totalmente fácil escuchar aquéllas palabras pero no dijo nada.

-te traje el desayuno...más bien el almuerzo,ya son más de las 12 no creo que sea una buena hora para desayunar-el otro bajo la mirada no quería verlo a los ojos otra vez[maldito,apesar de lo que paso¿Me habla cómo si nada hubiera pasado?]el demonio le entregó un plato con comida,el menor no quería comerlo pero no tenía opción.

-vi que compraste un pastel de fresa,si quieres te traeré una porción¿Si?-el menor asintió para dar un bocado a aquella comida que de alguna u otra manera le sabia bien.

Pronto termino de comerlo y le entregó el plato vacío-¿Quieres una porción de pastel?-le dió una sonrisa y el otro sin verlo solo asintió a lo que el otro salió de la habitación cerrando la puerta.

Quitó las sábanas y miro sus piernas con unos pequeños moretones,volvió a cubrirse con aquéllas sábanas y volviendo a acostarse mirando al techo.

No tardó mucho en volver aquél demonio con el trozo de pastel -ten,necesito de que termines de comer me acompañes,nesecitas saber si ese niño está bien no?-

El demonio entro al baño para preparar la tina para bañar al menor, pasaron 10 minutos y la tina ya estaba lista,el demonio fue por el menor para llevarlo al baño.

-agarrate fuerte-kagaya se sujetó del cuello del mayor mientras que el mayor lo cargó como sacó de papas-¡Hey,bajame!-lo llevó al baño para empezar a quitar las prendas-¡No!yo puedo solo-este pataleaba.

-Esta bien te quitaré la parte de arriba y ya¿Bien?-el menor asintió y solo dejo que le quitará las prendas de arriba y lo demás se lo dejó al menor-No voy a mirar-el demonio se dió la vuelta para no incomodarlo.

-si quieres métete a la tina-el menor respondió con un sí,el menor se metió a la tina con cuidado-ya...-el mayor se volteó para ver a el menor ya dentro de la tina.

El demonio se agachó para llegar a la altura de kagaya-¿Quieres que te ayude?-kagaya no quería espero de alguna forma dijo-si-el demonio empezó lavando su cabello,luego el cuerpo que lavó intentando no incomodar al otro-listo-el demonio tomo una toalla para envolver a kagaya con esta.

-no espera¡Aaa!-este resbaló haciendo que se sujetara de el demonio,ambos cayeron en la tina-¡Jajaja!-rió inconscientemente el menor después de aquello-jaja...-ambos se reían asta volver a como estaban-bueno ven el agua se va a enfriar,si no salas atraparlas un resfriado-

Al salir del baño kagaya fue colocado en la cama-voy a buscarte algo de ropa¿Esta bien?-pregunto mientras buscaba la ropa con la que kagaya se hiba a poner-si,lo que sea estará bien-

Al terminar de cambiarse kagaya hablaba con el demonio sobre la idea de llevar un saco para no levantar sospechas[veamos que  tanto dura tu teatrito]el demonio acepto con la condición de que kagaya siempre estuviera a su lado kagaya no se opuso.

Al llegar con un médico especialista entro kagaya aquel lugar para aquellos chequeos que se tendrían que hacer durante un embarazo.

-buenas tardes tome asiento-kagaya se sentó en una silla que estaba en frente de un escritorio donde se sentaba la doctora.

-buenas tardes-dijo con un poco de miedo-¿A que ha venido?- pregunto la doctora mientras en sus manos tenía unas hojas-bueno,
yo venía a hacerme unos chequeos sobre mi embarazo-

-buen,¿Cuál es su nombre?-el menor sentía como los nervios se apoderaban de el-Kagaya,Kagaya Ubuyashiki-no quería ver a la doctora a los ojos así que desvío la mirada a otro? lado-¿edad?-pregunto la doctora mirando a aquellas hojas-¿Año de nacimiento?-la chica miró atentamente a kagaya esperando respuesta-1894-

-¿Cuál es tu tipo de sangre?-kagaya dudo un poco antes de responder-o+{o positivo}-la doctora anoto los datos que le había dicho-¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?-kagaya volvió a mirar a la doctora-menos de un mes, máximo tres semanas-la mujer negó con la cabeza y haciendo una muñeca de disgusto.

-No puedo hacerte un ultrasonido ahora,pero te recetare algo mientras-la mujer le platico algunas cosas sobre su embarazo,sobre cómo podría estar más sensible,tener mareos,ascos,antojos y demás.

-sólo sería eso-kagaya le agradeció,pero antes tenía que hacer algo-¿Puedo pasar a su baño?-la mujer le dijo que si a lo que kagaya camino a la dirección que le dijo.

-al fondo a la derecha y luego a la izquierda-camino con paso rápido asta llegar a aquélla habitación,vió una ventana por la que el cabía, un grito proveniente de la doctora se escuchó en todo el lugar.

Le puso el seguro a la puerta para ganar algo de tiempo-¡Estúpido kagaya!-se escuchó el grito ofensivo de parte del demonio.

Se subió sobre el retrete para abrir la ventana de daba a un bosque inmenso[es igual al de la cabaña]saco medio cuerpo al sentir como era jalado por las piernas-¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS!?-intento jalar las piernas del menor pero este le dio.

Este logró salir de aquella ventana para caer sobre la tierra,se levantó tambaleando y empezó a correr.

[No te rindas...]

Resonó en su cabeza,la intensidad al correr aumentaba ya que detrás de el,el sonido de correr sonaba cada vez más cerca.

[Corre...]

Fue lanzado contra la tierra al ser alcanzado por el demonio -te di mi confianza y no la aprovechaste,no voy a tocarme el corazón está vez-el demonio quitó las prendas y...

ABUSO(MUZAN X KAGAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora