(T2)23. Descubriendo la mentira.

544 25 7
                                    


Es un maldito mentiroso!-Muzan no paraba de arrojar cosas al aire para luego ver cómo estas caían al suelo,algunas rompiéndose y otras no-Yo le tenía confianza-

Todo ésto comenzó con un Muzan preparándose para salir-A dónde se dirije señor kibutsuji-habló nakime-Voy a salir a caminar un rato- después salió dejando a la otra sola.

Caminaba por un bosque sin prestar atención por dónde caminaba,pero si noto la presencia de alguien corriendo o escapando de algo.

La curiosidad ganó la pelea entre el desinterés así que muzan empezó a caminar asia dónde estaba aquella persona que,poco a poco hiba desapareciendo de su vista.

Intentó caminar más rápido para no perder de vista a esa persona pero se percató de qué era demasiado tarde aquélla persona ya había caminando demasiado lejos cómo para poder alcanzar la.

-*¿Cómo se hubiera llamado?*-preguntó al iré ya qué no había nadie que pudiera escucharlo en esos momentos.

-*Algún nombre hubiera quedado*-Siguió caminando asta llegar a un pueblo-Buenas tardes-habló muzan-Buenas tardes¿Qué va a querer?-preguntó aquélla mujer-Dos duraznos-habló muzan sin mirar a la mujer-Tenga-después muzan le pago a la mujer para después irse.

Caminando chocó con una niña-Lo siento señor-dijo la niña mirando a muzan-Ten,yo solo quiero uno-le dió aquél durazno a la niña-Gracias,muchas gracias señor-la niña caminó dejando solo a muzan.

Mientras caminaba comía de aquél durazno asta acabarlo-¡Señor! Tenía tiempo que no lo veía-y de repente los recuerdos de muzan volvieron,aquella chica era la cuál había ayudado con su hijo-Si- habló muzan mirando a la chica-¿Cómo a estado tu hijo?-preguntó
-Bien,demasiado bien,ya no está mal-una sonrisa en su rostro se pronunciaba a medida que hablaba.

-Me alegró,bueno tengo que irme-hlabló para luego empezar a caminar-¡Si!Adiós-

Caminó asta ver qué delante de el pasaban mujeres con kimonos blancos y sombrillas de un tamaño pequeño.

[Prostitutas]

Al irse aquéllas mujeres pudo ver cómo la niña estaba con un hombre de no más de 18 años[Se parece tanto a él] Así que comenzó a seguir a aquél hombre qué tenía tanto parecido a kagaya.

Mientras los seguía a distancia no paraba de ver lo preciso que era aquella persona con kagaya.

Era de esperarse que anoche sería y así era,la noche se apoderó de ese lugar, después de caminar vió cómo llegaron a una casa y tocaron la puerta de está.

-¿Que se les ofrece?-habló la mujer-Dejenos pasar la noche aquí- la mujer los observó por un momento-Niño ésto no es un hotel es un prostíbulo-y en ese momento supo que era mentira de que kagaya había muerto.

La mujer estaba por cerrar la puerta pero kagaya la detuvo-Por favor,puedo ayudarle en lo que pueda y a cambió nosotros nos quedamos aquí,¿Si?-la mujer se quedó pensando por unos minutos-Esta bien...¡Pasa ya!-kagaya y la niña entraron con rapidez a aquél lugar.

Muzan empezaba a enojarse si no fuera por qué contuvo su irá ya hubiera destruido aquél lugar,así que mejor se fue de ahí.

-¿¡DÓNDE ESTÁ ESE MENTIROSO!?-su voz retumbó en aquél lugar
-Señor kibutsuji,¿Sucede algo?-habló douma-Si¿¡ Dónde está ese mentiroso de kukoshibo!?-un gran silencio se mantuvo en ese lugar por unos minutos-No lo hemos visto,desdé que detuvo la búsqueda-nakime habló-Maldito...Busquen lo-

Todos se fueron dejando solo a un furioso muzan que también estaba por irse de ahí-mentiroso-al salir de ese lugar llegó a su mansión y caminó a paso lento a su oficina.

Al llegar cerró la puerta con fuerza y caminó con rapidez asia su escrito donde arrojó sus cosas y de ahí regresamos a dónde nos quedamos al inicio.

Después de arrojar todas las cosas arriba de su escritorio soltó un quejido-Te voy a encontrar kukoshibo-
.
.
.

-¡Mi señor no debe de hacer esto!-decía Máx detrás de Esteban que no paraba de correr-Jajaja-no paraba de reír mientras corría de Máx.

-¡Enserio,mi señor!-Máx se detuvo porque se había cansado,el mayor seguía corriendo asta que notó la ausencia de Máx-¿Máx?- Esteban caminó asta ver a un Máx respirando con algo de dificultad-¿Estás bien?-Máx intentaba respirar con normalidad-Si, lo que pasa es que me cansé un poco-Esteban abrazó con fuerza a Máx.

-Me preocupa tu salud,no sé que haría si te pasará algo-Máx intentaba decir algo pero Esteban no dejaba de abrazarlo -tenemos que irnos,tendríamos que estar alla hace más de una hora-Máx estaba por caminar pero Esteban lo detuvo-Si...llega a pasar algo...dímelo-max solo asintió con la cabeza para empezar a caminar.

ABUSO(MUZAN X KAGAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora