(T2)21.kagaya Muerto?

704 28 10
                                    


-¿Que dices?-la voz de muzan cada vez se volvía más entre cortada-si, lo encontré en un bosque,pensé que tal vez...estaba dormido o inconsciente...pero no era así-

-es mentira...-las lágrimas estaban por desbordarse de los ojos rubí-no, no le mentiría...al intentar moverlo su cuerpo estaba frío y no se escuchaba su-sus lágrimas contenidas estaban a punto de salir-no sigas...se lo que vas a decir-dió media vuelta para antes de decir algo-dí que no sigan con su búsqueda-

Y así el plan de kukoshibo empezó,si detenía la búsqueda de kagaya,el podría hacer todo lo que quisiera con su cuerpo,cumplir sus deseos y fantasías.

Después de decirle a los demás que no siguieran con la búsqueda se quedó detrás de una pared para escuchar lo que decían.

-que mal-decía douma mientras ponía sus manos en su cara-hubiera sido muy hermoso aquél bebé-akaza estaba recargado en una pared-no podemos hacer nada-dijo nakime dándoles la espalda.

Una sonrisa macabra se formó en los labios de kukoshibo ahora kagaya estaría con el el tiempo que quisiera.

Al llegar a aquélla casa entro y seguido cerró la puerta,caminó asta llegar a una habitación-me da gusto verte,kagaya-la vista del demonio era muy lujuriosa,kagaya tenía una mordaza con una pelotita en su boca,sus manos atadas hacia atrás y algo que no era muy visible era que tenía algo en su interior que sería cambiado por el miembro del demonio.

-perdón por tardarme,tenía que hacer que fueras sólo mío-kagaya se movía para intentar desatar sus manos-tranquilo voy a hacer que no pienses en alguien más que yo-se acerco a la cama donde estaba kagaya.

Al subir a la cama se posicionó  sobre kagaya-tu sólo me perteneces a mi-sacó aquél objeto del interior de kagaya haciendo que soltara un pequeño quejido-mira tu entrada está lo suficientemente preparado para que entre-kagaya empezó a moverse para estar más alejado del demonio.

-quedate quieto-tomo las caderas de kagaya para acercarlo más a el-es mi momento de divertirme-desabrochó su pantalón dejando al descubierto su miembro erecto-no prometo nada-entró de una emboscada en el interior de kagaya.

Kagaya soltaba quejidos abogados mientras que el demonio daba embestidas fuertes-nadie vendrá por ti,él piensa que tú estás muerto-

Por alguna razón el corazón de kagaya latía con fuerza y su pecho se oprimía y por alguna razón las lágrimas empezaron a mojar sus mejillas-que tierno lloras por el cuando claramente YO soy mucho mejor que ese pedazo de basura-

[Pará,duele] kukoshibo dió una embestida haciendo que este se corriera dentro de kagaya-Esto no ha terminado-
.
.
.
-¡Detente!-kagaya ponía sus manos en el pecho del demonio para apartarlo pero el demonio no se separaba de él-no quiero hacerte daño quédate quieto-

Kagaya rodeaba el cuello del demonio con sus brazos mientras que sus piernas envolvían la cintura del otro-tranquilo-la voz del dominio esta vez se escuchaba tranquila,kagaya entre sus lágrimas y sollozos solo mantenía su mirada perdida hacía la habitación.

-Me correré de nuevo-kagaya sentía cómo cada vez las embestidas aumentarán asta sentir aquel líquido espeso en su interior.

Su mirada se posó sobre una silueta que al mirarla con detenimiento pudo observar que llevaba un traje de pantalón negro y un saco gris,pero al mirar más arriba pudo ver aquéllos ojos rojos,que eran para él,lo único que alumbraba la habitación oscura.

Pero aquél silueta tenía nombre muzan que al mirarlo sintió un cosquilleo en su estómago-haa...-un gemido proveniente de la boca de kagaya se escuchó en la habitación-al parecer te gusta- escuchó el susurro del demonio de cabello rojo,el menor solo cerró sus ojos con fuerza.

-Se qué te gusta come te trató-

[No,no te equivocas]

-Te gusta cómo te cogía ¿No kagaya?~-

[Cállate...]

-Si lo vuelvo ha hacer no pararás de gemir para mí-

[No,yo...]

-Pero podría hacerlo en este momento-

[No,todo esto está en mi cabeza]

-Aún así puedo hacerlo-

Al abrir sus ojos vió que era colocado boca arriba por muzan que ponía una de las piernas de kagaya en su hombro.

-Te dije que podía hacerlo-

Muzan entraba despacio en el interior de kagaya que soltó un grito de placer-Te dije qué no dejaras de gemir-kagaya tapó su boca con sus manos para evitar gemir.

Muzan dió otra fuerte embestida haciendo que los gemidos ahogados se escucharán-dejamé escucharte...de todas formas nadie te va ha escuchar-quitó las manos de kagaya de su boca con lentitud-gime para mí-

Muzan dió una embestida haciendo que salieran más gemidos de la boca de kagaya-¡Haa~!-los sonidos provenientes de kagaya se hacían más fuertes con cada nueva embestida que daba muzan.

Las embestidas dadas por muzan se volvían cada vez más fuertes y igual los gemidos de kagaya-tu eres solo mío- mordió el hombro de kagaya el cuál soltó un pequeño grito.

-mío para siempre-muzan dió más embestidas asta correrse en el interior de kagaya y momentos después kagaya hizo lo mismo.

-haa...muzan...yo...ya no puedo más,no siento mis piernas-muzan depositó un tierno beso en los labios rosados de kagaya-descansa, duerme un poco-le dió un beso en la frente a kagaya y luego lo tapó con las sábanas mientras kagaya dormía profundamente.

-Te buscaré kagaya,lo prometo-

ABUSO(MUZAN X KAGAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora