(T2)26. Encontrándose de nuevo con él.

591 29 3
                                    


-Saldré un momento-habló muzan mientras se colocaba su saco-Si señor kibutsuji-

Al salir muzan sintió como el aire cálido pero a la vez frío cubría su
cuerpo-*Voy por ti*-Muzan caminaba por aquellas calles en las que antes ya había pisado.

-Se veía que sabía de eso-dijo una chica a un lago suyo-Es una perra y yo ya sabía que antes era una prostituta-

Caminó con rapidez a el último lugar donde había visto por última vez a kagaya-¡Perdón!-chocó muzan con un chico que traía una sombrilla roja-No te preocu...-muzan volteó a verlo pero al mirar atrás no lo vió por ningún lado.

Muzan caminó rápido a aquél lugar donde el pensaba que kagaya estaba.
.
.
.
Kagaya salió de ese lugar lo más rápido que podía y que sus pasos le permitían ya que el dolor de sus caderas eran muy fuertes.

Abrió aquélla sombrilla roja y empezó a caminar sin levantar la mirada,rogaba por qué el semen de su entrada no resbalara por su entrada,ya estaba cerca de llegar a aquélla casa asta que chocó con alguien-¡Perdón!-camino más rápido sin esperar la respuesta de ese hombre.

Al llegar al lugar se encontró con aquélla mujer y detrás de ella las chicas-¿¡Tuviste sexo con esos hombres y sin cobrarles!?-kagaya quedó sorprendido al escuchar eso-Si nosotras escúchanos-dijo una de las chicas.

-¡Vete de aquí y no te quiero ver!-kagaya corrió al piso de arriba para entrar en la habitación que le correspondía-¡Mami kagaya!- Sofía lo abrazo con fuerza-Ya no quiero estar más aquí-

Kagaya le devolvió el abrazo a Sofía-Me cambió de ropa y nos largamos de aquí-kagaya buscó algo en un guarda ropa que estaba ahí-Ya vámonos-

Kagaya sostuvo la mano de Sofía para después bajar en silencio-*No hagas ruido*-bajaron las escaleras para caminar a la entrada de la casa.

-¿Kagaya?-habló muzan con sorpresa-¿Mu-muzan?-kagaya cerró la puerta de aquél lugar para después tomar la mano de Muzan y de Sofía para después correr de ese lugar-Kagaya¡Detente!-muzan se detuvo de golpe haciendo que kagaya casi cayera  al suelo.

-Treanquilo...-

Muzan miró con detenimiento a kagaya para ver la ropa que portaba.

-¿Por qué tienes esa ropa?-preguntó tomando la muñeca de kagaya sin hacer presión-Eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Por qué tienes esa ropa?-preguntó tomando la muñeca de kagaya sin hacer presión-Eso...no es nada-muzan miró a Sofía y luego habló-¿Quién es esa niña?-muzan soltó la muñeca de kagaya lentamente-Ella...es...Sofía-muzan no le apartaba la mirada aquella niña que lo miraba con temor-Bueno Sofía...¿Porque tú cabello es rojo?-a la niña se le formó una sonrisa poco a poco-La verdad,creo que es por el tono de cabello de mis padres...-

Kagaya sentía como Sofía apretaba su mano derecha con fuerza-Mami¿El será mi papá?-kagaya estaba buscando una respuesta para decirle pero muzan habló antes que él-Sí yo seré tu padre...mi nombre es Muzan-Sofía corrió y lo abrazó con fuerza-¡Papá muzan!-

Muzan cargó a Sofía mientras ella lo abrazaba-Creo que será mejor así,ya tenemos que irnos-kagaya en el interior tenía miedo de lo que podría hacerles muzan a Sofía y a él.

Muzan empezó a caminar mientras kagaya estaba detrás de él siguiéndole el paso a muzan-*¿Oye...a dónde vamos?*-el susurro era tan bajo que casi no escuchó lo que dijo-Vamos kagaya,estás muy cansado¿No?-kagaya sólo susurro un bajo-*Si...*-

Caminaron asta adentrarse en un bosque para luego llegar a aquélla mansión que ya era conocida por kagaya y Muzan-Ven kagaya,de seguro quieres tomarte un baño-muzan subió aquellas escaleras que le causaban malos recuerdos a Kagaya.

Muzan subió las escaleras mientras kagaya lo seguía diez escalones abajo-Ven vamos a la habitación-kagaya siguió a muzan asta la habitación dónde ambos dormían antes-Estaba muy cansada seguramente,¿Quieres bañarte?-muzan le pregunto mientras caminaba hacia el a paso lento-*Está bien,la verdad no creo que te importe mucho*-muzan tomó de los hombros a kagaya para acercarlo a él.

-Haa cambiado demasiado,kagaya-muzan caminó hacía el baño -¿Quieres bañarte en la tina o la regadera?-kagaya no tuvo que pensar mucho su respuesta-En tina está bien-muzan abrí el grifo para que saliera el agua caliente-¿Dónde la encontraste?-preguntó muzan acerca de Sofía-Un día,cuando entre a ese lugar-muzan cerró el grifo para luego mirar a kagaya.

-Ven kagaya-kagaya no quería pero algo en la voz de Muzan lo obligaba a caminar-Te ayudaré a quitar tu ropa-muzan quitaba su ropa con lentitud asta quitar toda dejando su cuerpo desnudo-No te ves bien kagaya-decía mirando su entrada que goteaba algo de semen-¿El dinero que tenías es por ésto?-kagaya no contesta a-No creo que sea importante-kagaya entro a la tina mientras su cuerpo temblaba.

Muzan empezó a quitarse su ropa poco a poco para después entrar en la tina junto a kagaya poniéndose atrás de kagaya-Tienes que sacarlo en algún momento-muzan bajo su mano a la entrada de kagaya para meter un dedo en en esta-No...haa~...-kagaya reprimía sus gemidos mientras muzan movía sus dedos es su interior-¿Que pasa?te noto más...sensible- besó el cuello de kagaya asta llegar a su nuca-Sabes... todavía no eres mío-

Puso su mano en la boca de kagaya para evitar que se escucharán sus quejidos-Puede que te duela-mordió la nuca de kagaya mientras kagaya sujetaba la mano que estaba sobre su boca mientras los quejidos se volvían gemidos.

-Te está gustando mucho,no paras de mover sus caderas-Muzan dejó de morder la nuca de kagaya para después separarse un poco,para Muzan la vista era buena,kagaya tenía aquella mordida que no se iría pero algo era claro la marca empezaba a sangrar.

Muzan quitó su mano de la boca de kagaya que solo soltó un quejido para después llevar su mano a la marca-*Duele y...arde*- la mano de Muzan sujetó la mano de kagaya para apartarla-No tengas miedo...yo nunca dejaré que te toquen-beso la marca de kagaya haciendo que sus labios quedarán con un poco de sangre.

-delicioso,tú sangre siempre será dulce-muzan paso su lengua por sus labios-*Cambiando el tema no cambias las cosas*-

ABUSO(MUZAN X KAGAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora