Correr.

Es en lo único que podía pensar Varian en ese instante.

En correr. Escapar. Huir.

Huir de aquello que se mantenía persiguiéndolo.

Y con eso no se refería a los guardias, que no tardarían en pisarle los talones una vez llegaran a atravesar el puente que conectaba a Corona con el bosque; tampoco se refería a Hugo, quien bien quizás hasta él mismo podría estar liderando la persecución en persona.

No. Él huía de algo mucho más grande que de sus perseguidores.

Varian huía de su destino.

Al finalmente llegar al claro escondido del bosque, Varian tomó aire y dirigió su mirada hacia arriba.

La torre. Cassandra debía de estar ahí.

Tenía que subir de inmediato.

No dejaba de pensar en la sensación que le produjo escapar de los calabozos como lo hubo hecho: Es decir, sí, con el que se hubo comportado tan sarcástico, seco y frío fue con el idiota que arruinó su vida pero ¿Por qué sentía que su forma de haberse dirigido en dicho momento no había sido algo muy "Varian"?

El antiguo Varian no habría reaccionado así. De esa manera tan... Hostil.

Y aún más: ¿Por qué lo hubo disfrutado tanto...?

Quién lo diría. Ahora el actuar mordaz le causaba satisfacción ¿Quizás hasta pudiera acostumbrarse a actuar así más a menudo? Al menos desearía hacerlo con gente como Matthews o Hugo.

Ugh. Y no me hables de él.

Siempre tan hipócrita, tan falso, tan desvergonzado, tan egoísta, tan...

¡Agh! En verdad que aquel traidor disfrutaba de darle falsas esperanzas para destrozarlas justo al segundo siguiente ¿No?

¿Como se atrevía?

¿Cómo se atrevía a dejarlo sin nada, abandonarlo a sufrir durante meses para después de asegurarse que se encontraba completamente roto, regresar a su "rescate" como si nada de lo anterior hubiera sucedido?

¿Acaso todo fue para lograr manipularlo más fácilmente? ¡¿Era eso, no?! Dejaría que su espíritu se pudriera para así poder hacer de él su marioneta.

Justo como su "padre" lo hizo antes que él...

Cosas de familia, supongo.

¿Cómo era posible que incluso ese gusano tuviera más familia de la que a él le quedaba ahora?

Huérfano. ¡Ja! Sólo lo dijo para darle lástima. Para hacerle creer que estaba solo en el mundo. Tan solo como sus poderes lo hacían sentirse... Incluso desde entonces lo hubo estado planeando ¿No? Ooh no. Fue desde mucho antes que hubo planeado aprovecharse del pobre tonto que se tragaría cada palabra que saliera de su hipócrita boca.

Bien desde un inicio supo cómo hacerle creer cada mentira que se le antojara soltar.

Cada falsedad. Cada...

La visión color ámbar ante de sus ojos que le dio la bienvenida al llegar al más alto y único piso de la torre frenó por completo su tren de pensamiento.

No...

No, no... ¡No!

Cass...

El chico corrió instantáneamente hasta donde se hallaba un enorme y deforme trozo de cristal sólido el cual irradiaba una luz casi tan brillante como el Sol.

La Parte Final de la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora