Primero que nada.
Buenos días xd bueno no ora si pos modo serio: Les quería agradecer a todos ustedes mis lectores por el apoyo y seguimiento que le han dado a ésta historia y fanfic más ambicioso que he llegado a tener el placer y diversión de escribir; ésta obra, como pueden ver empezó como algo meramente experimental pero con el tiempo me inspiró a desarrollar una historia con aún más trasfondo y complejidad, pensada por dar conclusión en ésta tercera y última parte; no obstante y pese a los muchos buenos momentos que éste fanfic me pudo haber dado, temo decir que la serie de Tangled The Series como sus personajes ya no me generan tanto entusiasmo como solían hacerlo y, sí, en realidad no me agradaba la idea de dejar botada la historia aunque éste fuera el caso y me esforzé en escribir nuevos capítulos pese a mi ausencia de chispa pero ahora que estoy trabajando en historias propias y con personajes completamente originales, a su vez de estar más enganchada con otros shows/fandoms, veía cada vez más difícil en tiempo y entusiasmo propio el continuar éste proyecto, mas, hablando con una amiga al respecto terminé tomando una decisión: Ya no continuaré con la historia.
Créanme que no fue una decisión sencilla pero a fin de cuentas la escritura es algo que disfruto con toda mi alma y me trae una gran felicidad pero, si los personajes y mundo ya no me llaman o entusiasman como antes y sólo continuaría por mera obligación ¿Cómo podría entregarles a ustedes un escrito de calidad con mi corazón puesto en él? No podría, es por eso que mejor decidí decirles con honestidad la situación antes de que sigan esperando más por capítulos nuevos que nunca llegarán.
Pero ¡Ey! No todo serán lágrimas y funas para mi (x'd ) en éste aviso, de igual forma y porque sí tenía pensado la conclusión de la historia, además de que sé de primera mano lo feo que puede ser quedar para siempre con la incógnita de lo que pasaría en una historia inconclusa, es que vine a relatar de manera resumida lo que tenía planeado con el rumbo de Varian, Hugo y compañía c: Así que agarren sus palomitas porque ahí les va resumida la conclusión a tan querida historia que ya desde hace mucho la tenía pensada...
ESTÁS LEYENDO
La Parte Final de la Historia
FanfictieCuatro meses después de ser condenado por traición a Corona, Varian descubrirá un destino que pondrá los tableros a su favor... (Secuela a "Un Nuevo Capítulo de la Historia". Parte final de la serie de fics pertenecientes a "La Otra Versión de la Hi...