Narrador:
Los dioses se reúnen cada mil años para juzgar a los humanos si hay que aniquilar los o tiene mil años más entonces cada dios estaba listo para la votación todos los dioses votaron por la aniquilación de la humanidad la Valkyrie Brunilda la mayor de las 13 hermanas Valkyrie reto a los dioses al ragnarok que Zeus acepto con gusto el reto de la Valkyrie Brunilda ella tenía que buscará. Sus elegidos entre Miles de años la verdad es que ella los eligió muy cuidadosamente su hermana menor Geir decía que era una locura retar a los dioses.
Pero a Brunilda quería salvar a la humanidad por lo que fue su amiga hace mucho tiempo ella conocía a Angie una humana maravillosa que dió su vida por ella por ella hacia ese sacrificio tan grande las peleas del ragnarok fueron así Lubu vs Thor
Adán vs Zeus
Sasaki Kojiro vs Poseidon
Jack del destripador vs Hércules
Raiden vs Shiva
Buda vs zerofuko y haju
Quin Shi Huang vs hades
Nikola Tesla vs beelzebu
Grigori Rasputin vs Loki
Odin vs nostradamus
Susano no Mikoto vsLeonidas
Anubis vs soji okita
Apolo vs Simo HäyhäLos chicos veían todo desde las gradas escondidos de el público.
A: severus todavía no creo que estamos aquí.
Severus: estamos en problemas la moiras ya se debieron de dar cuenta.
Lucius: estamos condenados.
Narcisa: exacto nuestros padres se enteran
Bellatrix: mejor dicho sus versiones.
Rodolphus: exacto Poseidon pereció y Hades igual.
Rabastan: si es cierto ya muchos han perecido.
Stacy: pronto no podremos escondernos.
Tom: cariño calma.
Larissa: recuerden que somos de otros peones esto se va a poner serio.
Rabastan : calma amor mío nadie te separara de mi lado.
Remus: cariño que sucede?
Nymphadora: remus la versión de mi madre no es como la que conozco ella es más agresiva ...
Remus: calma si estás conmigo querida.
Lilith: sirius que voy a hacer mis padres...
Sirius: calma recuerda que tu padre siempre fue un dios muy comprensivo.
En eso el cielo se pone negro alertando a todos y salen las moiras.
Zeus: valla valla mi señoras que las trae pero aquí.
Átropos: zeus hay seres de otra dimensión aquí hijos de los dioses.
Zeus como?
Cloto: es por un transportador dimensional llegaron ellos murieron hace tiempo pero estan aquí viendo todo esté ragnarok.
Zeus: valla no el lo esperaba de quienes hay hijos?
Láquesis: tres de Hades, dos de Tanatos, una de Deméter, uno de hestia, dos de Hera, una de Odin, una de Shiva , una de buda y Zerofuko y por último dos de Poseidon y Adamas.
Eso dejo a todos en silencio mortal en eso los semidioses empezaron a correr como si sus vidas dependerían de ellos los dioses se dieron cuenta y fueron tras ellos en eso tuvieron que dividirse peor atraparon a stacy a Lilith Nymphadora Larissa y a los demás .
Sirius: Lilith!!!! Voy a por ti!!
Lilith: sirius!!! Ayuda!!!
En eso que sirius va a por su esposa el suelo tiembla.
ESTÁS LEYENDO
soy hija de Quién!!!
أدب الهواةtercera temporada de Mi felicidad los chicos estaban en una dimensión que habían estado por mucho tiempo la verdad ellos habían muerto hace mucho tiempo por su edad vivieron por 140 años eso en si era mucho para un humano normal por lo que Angie y s...