𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

128 15 2
                                    

-¡Oh! Había olvidado por completo hablarte de él. ¿Recuerdas la razón por la que me fuí verdad?

Felix asintió aún curioso por aquel chico de cabello largo.

-Bueno, Felix, este atractivo chico de aquí es mi querido hijo y ahora tu nuevo amigo, su nombre es Hyunjin.

-Hola Felix.

Habló avergonzado por las palabras de su madre.

-...es un gusto conocerte al fin, mi madre siempre me hablaba sobre ti, siempre quise conocerte y por como mi mamá hablaba de ti, supuse que eras un lindo niño y así es.

Dijo con una linda sonrisa en su rostro, pero logró sonrojar a Felix por lo último que este mencionó.

¿Lindo niño? ¿Qué te pasa Hwang? Te haces ver como un completo idiota enfrente de Felix.

eso pensaba Hyunjin mientras trataba de disimular todo con una sonrisa.

Felix al fin decidió hablar nuevamente.

-Oh, hola...

El pecoso habló cortante pues estaba avergonzado y algo rojito por las palabras del pelinegro y también porque era alguien que no conocía, pero el otro chico si sabía de él.

-Bueno, noona ¿Haz venido a visitarme?

Preguntó un alegre pecoso.

-De hecho no solo a visitarte Felix.

Habló como si tuviera una gran sorpresa para el pecoso y es que así era en realidad.

-¡Seré tu cuidadora de nuevo Felix!

Dijo muy emocionada mientras el rostro de Felix se iluminaba poco a poco.

-¿Qué? ¿En serio? ¿Hablas en serio noona?

Habló un muy emocionado Felix. Estaba muy alegre, nada podía describir el nivel de alegría que sentía en esos momentos, aunque su rostro se puso serio en cuestión de segundos debido al frío tono de su madre al hablar.

Su madre comenzó a hablar.

-Si Felix, ella te cuidará de nuevo, pero ahora vivirá aquí con nosotros porque no quiero correr riesgos contigo, su hijo Hyunjin también vivirá aquí, con ella.

Felix asintió ante todo lo que su madre le mencionó.

-Decidí que ella volvería porque en realidad es una muy buena cuidadora, es la mejor que haz tenido hasta ahora, así que ella vuelve, pero con un solo error ella se va de inmediato.

Su madre se levantó rápidamente para irse a su cuarto, pero habló por última vez antes de irse.

-Bien, me voy pueden quedarse aquí un rato más si quieren.

Dicho eso último se fue dejando a Felix a su noona y a Hyunjin solos en el comedor.

-¡Noona, te extrañé demasiado en serio!

Habló nuevamente un animado pecoso.

-Me alegra verte tan animado ahora Felix.

Dijo con un tono suave, alegre y... maternal.

-Felix, ahora se supone que tendría que comenzar a trabajar en algo, supongo que te dejaré con Hyunjin un momento.

El pecoso asintió alegre ante lo dicho.

Ahora se había quedado solo con Hyunjin, demasiado incómodo...

-Bueno...

El pelinegro decidió darle inicio a la conversación luego de unos minutos.

BUBBLES [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora