𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17 [𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙]

104 7 26
                                    

Todo pasó.

Nayeon terminó en la cárcel con una sentencia de más de 20 años, así que Felix podía convertirse en todo un adulto sin miedo a pensar en que su madre lo iba a estar observando a donde sea que fuera.

Minho decidió junto a su esposo, Han, que juntos iban a darle a Felix lo que nunca tuvo cuando estaba solo en esa casa con esa mujer. Sabían que Felix ya era mayor de edad, pero él no estaba del todo bien por todo el maltrato verbal que recibía en su antigua casa.

Los dos estuvieron pensando por varios días luego de que anunciaran la sentencia de Nayeon que, tal vez, posiblemente Felix necesitaría de un psicólogo. Necesitaban preguntárselo y eso era lo que iban a hacer justo ahora.

Minho se dirigió a la habitación de Felix. En donde lo vió acostado en su cama junto a Hyunjin, no quería despertar a Felix, pero quería hablar sobre el tema con él.

Se acercó a paso lento viendo detenidamente como su hijo permanecía dormido en los brazos de su novio. Los dos se veían muy lindos durmiendo así, juntos.

-Felix.

Felix aún no despertaba, así que decidió hablarle otra vez.

-Felix.

Un poco más fuerte y notó como Felix se removía de los brazos de Hyunjin para luego dirigir su mirada hacia su padre y hacerle la pregunta con su mirada "¿Qué pasa?"

-Ven, Han y yo queremos hablar sobre algo contigo.

A Felix le tomó unos cuantos segundos despertar bien para luego asentir a lo dicho por Minho y los dos se dirigieron a la sala de la casa.

-¿De qué querían hablar conmigo?

Minho quería comenzar a hablar, pero Han lo detuvo. Él quiere tener mejor comunicación con Felix al ser el esposo de su padre.

-Minho y yo hemos estado pensando hace unos días que...tú tal vez necesites un psicólogo, ya sabes, por todo lo que pasaste en esa casa con tu madre.

-¿Un psicólogo? Nunca lo pensé. Quiero decir...Hyunjin es estudiante de psicología, ¿Saben? Y él me ayuda mucho.

-Pero, ¿No sería mejor ir con alguien un poco más profesional? No niego que Hyunjin sea muy bueno, pero aún está en su primer año.

-Tal vez sería mejor, Felix. Piénsalo.

Minho habló luego de lo dicho por Han.

-Ya lo pensé. Hyunjin es todo lo que necesito, él será quien me ayude...además, así no tengo que pagar.

Los tres soltaron pequeñas risas. Esa sensación que Felix sentía era la de un hogar, no solo una casa con recuerdos vacíos. Sentía calidez, amor y paz. Sentía que ahora lo tenía todo ahí, junto a su padre, junto a Han y más importante, junto a su novio Hyunjin.

Felix regresó a su habitación luego de convencer a sus dos padres de que no quería un psicólogo. Que todo lo que necesitaba estaba ahí con él, en esa casa.

Entró haciendo un leve ruido al abrir la puerta y vió a Hyunjin ahí, sentado usando su celular.

En cuanto Hyunjin volteó a verlo y le regaló una suave sonrisa no lo dudó y corrió a sus brazos. Un cálido abrazo.

Se quedaron así por unos minutos hasta que Hyunjin decidió hablar.

-¿De qué te hablaron tus padres?

-Hmmm, me preguntaron por si necesitaba un psicólogo. Ya sabes, por todo lo que pasó con mamá.

-Y...¿Qué les dijiste?

-Lo consideré, pero no lo quiero. Te tengo a ti, mi lindo psicólogo.

Hyunjin no pudo evitar sonreír y luego los dos se sonreían el uno al otro. Miradas con tanto amor en ellos.

-Te quiero.

-Yo también te quiero, Jinnie.

-Te amo.

-También te amo.

-Sabes qué...

-¿Qué?

-Eres mi todo, mi sol, mi chico, mi alegría. Mi lindo Felix. Te amo tanto, no sabes cuánto te amo, quisiera que hubiera una palabra más fuerte que "te amo" para poder decirtela todos los días al despertar y ver tu lindo rostro a mi lado.

Los ojos de Felix se aguaron, se sentía tan querido desde que conoció a Hyunjin. Los dos se tenían el uno al otro y nunca hubo duda de que su amor cada vez creció más y más.

-Te amo tanto Hyunjin.

Hyunjin le dió una sonrisa, el pecho de Felix se sintió de lo más cálido al verlo.

Comenzaron un suave beso luego se verse fijamente por unos segundos, el beso se fue haciendo cada vez, más y más intenso. Los dos se necesitaban, necesitaban estar juntos, más de lo que podían estar. Querían pasar sus límites.

Felix comenzó a desabotonar la camisa de Hyunjin, se la quitó por completo y luego de eso procedió con su camiseta.

Hyunjin decidió ayudarlo con los pantalones de ambos. Siguieron besándose y ahora los dos se veían fijamente admirandose el uno al otro.

Felix comenzó de nuevo, esta vez con la única prenda que les quedaba a los dos. Pero Hyunjin lo detuvo. Tomó las manos de Felix suavemente y les dió un suave beso a cada una.

-¿Estás seguro de esto? ¿Lo quieres?

-Lo quiero, te quiero a ti. Más que a nada.

-¿No te arrepentirás, verdad?

-No, nunca lo haré. Porque eres tú, eres mi Hyunjin, mi chico.

-Es todo lo que quería oír.

Y dicho esto, la noche siguió. Entre besos, gemidos, ruidos obscenos y pruebas de amor.

Simplemente, dos chicos amándose a su manera.

Felix ama a Hyunjin tanto como Hyunjin ama a Felix y desde el momento en el que Hyunjin llegó a la vida de Felix, no hubo ni un solo mal momento en el que los dos no salieran juntos de ahí. Se apoyaban siempre.

En las buenas y en las malas.

Se amaban a su manera.

Se esforzaban por entenderse. Se entendían.

Y al final del día, ellos siempre estarían juntos. Siempre estando el uno para el otro, amándose.

Felix nunca estuvo destinado a tener un mal final. Solo un mal proceso, eso era todo. Pasa por algo que lo destroza y luego viene ese algo que siempre lo saca de su mal lugar.

Ese algo...o ese alguien era Hyunjin, su lindo chico. El amor de su vida.

[Fin].

Revisé tres veces y creo que no hay ninguna palabra mal escrita, así que, espero que les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revisé tres veces y creo que no hay ninguna palabra mal escrita, así que, espero que les haya gustado!

A pesar de que es una historia corta y que no tiene un muy BUEN desarollo, supongo que está pasable. Depende del gusto de la persona.

Obviamente esta historia tendrá su epílogo. Veré cuando lo subo y también trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

Gracias por ver Bubbles hasta aquí, a las personas que han estado votando, comentando y leyendo mi historia, se les quiere mucho<3

BUBBLES [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora