𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15

78 11 9
                                    

Llegaron a la playa justo en el atardecer del día. Tan pronto como llegaron corrieron a la orilla del mar para ver el atardecer.

-Esto es hermoso, siempre lo ví por medio de fotos y vídeos, pero esto no se compara a lo otro.

-Es tan hermoso como tú.

Felix soltó pequeñas risitas a lo que Hyunjin le dijo.

-¿Es así?

-Sí, es así y alguien tan hermoso como tú no merece todo lo que le está pasando ahora, pero eres una persona tan fuerte y te amo por eso.

Tal vez Felix no sabía que quería escuchar todas esa palabras por partes de Hyunjin, pero el simple hecho de que dijera todo eso sobre él hizo que algo en su pecho se sintiera cálido. Y esa palabra "te amo" creo que fue la primera vez que Hyunjin se lo dijo cara a cara a Felix.

-Yo también te amo.

Los dos se sonrieron, justo como dos completos enamorados.

-¿Crees que esto esté bien? Escapar así...sentí el impulso en casa, pero justo ahora, tengo miedo.

-El miedo siempre está presente lix, solo tienes que controlarlo.

-Ujum, serás un buen psicólogo.

Hyunjin estudiaba psicología y justo ahora tenía unos días de vacaciones.

-¿Lo crees?

-Sí y serás mi psicólogo favorito siempre.

-Espero que sea así.

Se quedaron callados por unos minutos en un silencio cómodo, abrazados el uno al otro, amándose a su forma. Hasta que el celular de Hyunjin comenzó a sonar y este mostraba una llamada de su madre.

-¿Quién es?

Preguntó Felix.

-Es mamá, ya se dió cuenta.

-Noona ha de estar alterada, contestale.

Hyunjin asintió y procedió a contestarle a Suzy.

-¡Hyunjin por Dios! ¿Qué creen que están haciendo ustedes dos allá afuera?

-Mamá, estamos bien, los dos. Cálmate.

-Pásame a Felix.

Hyunjin volteó a ver a Felix y este solo le asintió. Felix tomó el celular de Hyunjin en sus manos y le habló a Suzy.

-Hola, noona.

-¡Felix! ¿Estás bien?

-Estoy bien noona, no te preocupes, Hyunjin está cuidando de mi.

-No sé si debería de confiar tanto en Hyunjin...Por favor, cuídense y regresen rápido a casa, Nayeon podría volver de su trabajo en cualquier momento.

-De hecho...noona, no tengo planeado volver por ahora. Yo...

-¿Qué pasa lix?

-Quiero conocer a mi padre, Hyunjin me dijo que tú sabías donde estaba él. Por favor, dímelo.

-Felix...yo no sé si debería.

-Pero te lo permito, necesito verlo.

-Ay...te enviaré mañana un texto con su dirección, por favor se discreto niño, tu madre sabrá bien a donde fuiste.

-Lo tendré en cuenta y gracias noona.

-Cuidate por favor.

-Lo haré, te lo prometo.

Y así la llamada se cortó.

-¿Te sientes listo para ver a tu padre ya?

-Sí, estoy seguro de que quiero esto.

-Bueno, mañana...te llevaré con él.

-Sí y si tiene una buena impresión de mi, tal vez te presente a él.

-Te amo tanto.

-Yo también.

La noche pasó y Hyunjin y Felix no podían estar más felices por todo lo que habían echo en ese día. Escapar así, nadie se atrevería.

                                  [...]

-Dios, estos chicos...me van a matar.

-¿Te contestaron?

Preguntaba Christopher a Suzy.

-Sí, Felix dijo que estaba bien y que Hyunjin lo cuidaría, pero no lo sé Chris. Justo ahora estoy asustada sobre la reacción de Nayeon.

-Calmate, deberías de confiar más en Hyunjin, es tu hijo y además es él...

Justo ahí Chris se detuvo, no sabía si debía decirle esto a Suzy.

-¿Además qué?

Decidió decírselo, sabía que Suzy comprendería a Hyunjin y a Felix.

-Hyunjin y Felix son novios, Felix me lo dijo en una de nuestras clases. Lucía tan feliz.

En realidad Suzy no se impresionó respecto a lo que Chris le dijo, se lo esperaba.

-No me sorprende, Hyunjin siempre se veía atraído a Felix, podía notarlo.

-Esos dos chicos están destinados a estar juntos.

-Así es.

Chris terminó la taza de café que Suzy la había dado hace un rato y luego se levantó de la silla del comedor.

-Bueno, debería de irme, venía a darle su clase a Felix, pero el chico al fin escapó de aquí, así que, no tengo a quién darle clases por el resto de la tarde. Debería de ir a descansar a casa.

-Sí, está bien, te avisaré cuando Felix regrese para que vengas a darle más clases luego.

Chris asintió ante lo dicho y luego tomó camino a la salida de la casa, para luego desaparecer por la calle en su auto.

-Dios, debería dejar de preocuparme tanto por esto, pero Nayeon volverá mañana y no sé qué le diré.

Suzy no tuvo más remedio que ir a su habitación con toda la preocupación corriéndole por las venas. No sabía que iba a decirle a Nayeon cuando esta volviera.

No sé si debería seguir escribiendo hoy, me arden los ojos😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si debería seguir escribiendo hoy, me arden los ojos😿

BUBBLES [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora