[Felix]
Han pasado unas cuantas semanas desde conocí a Hyunjin y en tan poco tiempo le he tomado toda la confianza del mundo. Hyunjin en verdad es alguien demasiado agradable, él me causa mucha paz y cuando él está a mi al rededor no hay cosa que me haga más feliz
No sé qué es lo que siento por Hyunjin, no podría decir que Hyunjin me gusta en el sentido romántico cuando lo conozco solo desde hace semanas, no es el tiempo necesario para que alguien me comience a gustar.
Aunque creo que en el amor a primera vista, nunca lo imaginé así, en realidad imaginaba que en el momento en el que dos personas se conocieran sabrían que están echas para estar juntas. Pero ese no es mi caso, Hyunjin solo me ve como un amigo, sé que se trata de eso.
Además no puedo enamorarme de un hombre, mi madre me mataría si supiera eso. Por otro lado Suzy...
El nombre de la tan mencionada noona al fin se revela.
Ella es alguien de demasiada confianza, veo que Hyunjin se parece demasiado en ese aspecto a su madre. Suzy es demasiado agradable en verdad.
Justo en estos momentos estoy en el sillón de la sala de mi casa esperando a Hyunjin; Hyunjin ahora estudia en último año de preparatoria así que está dando su mejor esfuerzo para aplicar a una de las mejores universidades del país, claro, una universidad que no sea tan alejada de esta casa ya que por lo que me dijo Hyunjin; el aún no quiere ser alguien independiente.
En cierto punto envidio a Hyunjin ya que el puede ser sociable allá afuera, tener amigos, estudiar y posiblemente...podría tener una novia por ahí...ese pensamiento me dejó con un dolor en el pecho, no sé porque en realidad. Hyunjin ha logrado hacer algo en mi en tan poco tiempo, ese chico me tiene mal en verdad, muy mal! Pero nunca lo aceptaría, no, no y no! No debía de aceptarlo, jamás!
Estaba hundido en mis pensamientos sobre Hyunjin hasta que lo vi entrar por la puerta principal mientras se desinfectaba correctamente.
Lucía tan bien, esa figura alta y delgada, con el cabello negro y largo y...esos labios carnosos y rosados. A veces me he preguntado cómo sería besarlo...Oh Dios! No debería de pensar en esto ahora!!!
Me pegué unos cuantos golpecitos en la cara mientras Hyunjin no me volteaba a ver, aún así seguí viéndolo de pies a cabeza, vestía un pantalón de mezclilla con una camisa negra con botones y unos converse de plataforma. ¿Como era posible que una persona se viera tan bien con un atuendo tan simple y sin tanto esfuerzo? Comencé a pensar que Hyunjin era irreal.
-¿Tengo algo en la cara, Lix?
Preguntó haciéndome pegar un saltito del susto. Hyunjin ahora se encontraba literalmente parado a solo centímetros de mi lugar, como o cuando llegó ahí? Nisiquiera mi di cuenta por estar viéndolo así.
-...¿Qué?
Fue lo único que pude contestar ya que estaba al borde de los nervios.
-Es que me estabas mirando como si trajera algo en la cara o en la ropa o, ¿Mi cabello está mal? ¿Se despeinó?
-¿Qué?
Reaccioné luego de unos segundos.
-No, no, no, tu cabello se ve bien, te ves bien, por eso te estaba viendo. Me gusta mucho tu ropa es eso, no pienses otra cosa jaja...
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES [HYUNLIX]
FanfictionFelix; un chico con una enfermedad que le impide estar en el exterior conoce al posible amor de su vida llamado Hyunjin, con el tiempo este despertará más su curiosidad por el mundo exterior. ¿Qué pasará entre estos dos chicos que se aman?