[Hyunjin]
Hoy era un día extremadamente aburrido para Hyunjin. Normalmente su rutina siempre es la misma; Despertar, ducharse, arreglarse, desayunar y estudiar, nunca sale de su rutina, aunque a veces hay excepciones; Como molestar a Felix por ejemplo.
A Hyunjin le encantaba molestar a Felix ya que este siempre se enojaba de una manera tierna. Aunque Felix era mayor que Hyunjin el chico parecía mucho más joven; Hyunjin se lo repetía cada que podía. En serio para él Felix lucía más como un niño que un adolescente.
Justo ahora Hyunjin se dirigía de regreso a casa. Normalmente siempre regresaba de buen humor, pero hoy, hoy fue su peor día.
Se levantó tarde, nisiquiera desayuno lo que su madre le preparó y nisiquiera pudo arreglarse y para hacer este de un día más molesto se le olvidó agregar su proyecto de semanas a su mochila y terminó en la sala del director por un accidente que tuvo con uno de sus compañeros. La vida se Hwang Hyunjin no era tan fácil después de todo.
Llegó a casa totalmente frustrado, necesitaba descansar por largo tiempo, pero no lo podría hacer ya que tenía que hacer muchos proyectos. Últimamente la escuela lo llenaba de tareas, proyectos y demás cosas.
[La narración cambia a Hyunjin]
Entré cuidadosamente por la puerta principal y me quité los zapatos para ir directamente a mi habitación, pero hoy ví a Felix acostado en el sillón, decidí hablarle.
-Felix, ¿Estás dormido?
Pregunté, pero no hubo respuesta así que decidí ir a moverlo para despertarlo. Es que en serio necesitaba que alguien me pusiera atención ahora.
Decidí seguir moviendo a Felix hasta que se despertara, por suerte despertó luego de unos segundos. Su viva imagen de él recién despertando era algo digno de admirar, se veía aún más bello y adorable que antes.
Últimamente he estado viendo a Felix de una manera diferente, él se me está haciendo muy lindo y no sé si eso sea algo bueno en realidad...
Felix siguió removiéndose en el sillón hasta que por fin pudo estar despierto del todo, pero aún así se veía algo somnoliento. Creo que debí dejarlo dormir.
-Hola Hyunjin.
Me habló Felix mientras sonreía. Mierda su sonrisa era algo hermoso, era algo para tomar una linda fotografía y ponerla en uno de los mejores museos del país para que todo el mundo pudiera apreciarla.
-Felix! Al fin despiertas, estuve moviéndote por minutos para que despertaras.
Dije mientras seguía moviéndolo para molestarlo.
-¿En serio? No sabía que tenía un sueño tan pesado.
Otra vez sonrió.
-Tienes un sueño muy pesado, créeme pequitas.
-Oh...¿Por qué estabas despertandome Hyunjin?.
Preguntó.
-Ah, de hecho estaba aburrido, tuve un día muy malo hoy y quería animarme con alguien.
Ahora que me escuché, sentí un poco de pena.
-Hmmm...¿Cómo fue tu día Hyunjin? ¿Fue tan malo?
-No tienes idea pequitas, fue lo peor para mi. Odio mucho ir a estudiar.
-¿Qué? ¿Por qué lo odias? Yo daría todo por poder ir.
Sentí un poco de lástima por Felix, él enserio deseaba mucho salir algún día de esta casa. Me ponía triste saber que posiblemente nunca podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES [HYUNLIX]
FanfictionFelix; un chico con una enfermedad que le impide estar en el exterior conoce al posible amor de su vida llamado Hyunjin, con el tiempo este despertará más su curiosidad por el mundo exterior. ¿Qué pasará entre estos dos chicos que se aman?