𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜

78 10 26
                                    

Una linda tarde, 4 años después. Hyunjin de 22 años y Felix de 23, un año más. Siguieron siendo felices desde el momento en el que se conocieron.

La mayoría de parejas dejan que el amor se apague conforme pasa el tiempo, pero Hyunjin y Felix...su amor crecía más y más cada día.

[Felix].

Hyunjin es psicólogo ahora, tiene un trabajo estable y es lo suficiente para los dos. Mis padres decidieron irse de vacaciones a Roma hace unos meses y volverían en unos días para celebrar la navidad juntos. En familia.

Suzy decidió alejarse por un tiempo luego de lo que pasó con mamá y su sentencia, se suponía que el asunto no le afectaba, pero con el tiempo se vió más y más decaída. Hyunjin y yo siempre nos preocupamos por ella, pero un día dijo que iría a donde la vida la llevará y que volvería, no sabía exactamente cuando, pero dijo que teníamos que esperar. Hemos estado esperando por 4 años.

Hyunjin y yo hemos estado bien aparte de eso, él me ama tanto como yo lo amo a él. Nunca pensé que iba a poder ser feliz, supongo que las palabras de mi mamá si me afectaron en su momento.

                                    
                                      [...]

Una linda pareja se encontraba horneando galletas por las fiestas. Se sonreían unos a otros, felices siempre.

La hora de la esperada cena navideña llegó y con ella también llegaron personas que esperaban.

Minho y Jisung tocaron el timbre para luego ser recibidos por Hyunjin en la entrada principal. Los dos corrieron a abrazarlo y seguido de este fueron a abrazar también a Felix, a su hijo.

-No sabes cuanto te extrañe, lixie.

Minho lo abrazaba cada vez más fuerte, parecía que lo estaba asfixiando a simple vista. Luego de unos segundos más lo soltó.

-Yo también te extrañé mucho papá. ¿Cómo fueron las vacaciones? ¿Disfrutaron de Roma?

-No sabes cuánto. Minho no dejaba de quejarse. Decía que te extrañaba tanto y quería regresar lo más pronto posible.

Decía Han con una pequeña sonrisa burlona hacia Minho.

-No fue así! Salíamos todos los días a las calles de Roma porque a Hanji le encantaba salir a ver todo a su alrededor.

-Pero estabas de acuerdo en ir conmigo!

-Per-

Hyunjin los interrumpió esta vez.

-Creo que deberíamos de dejar sus discusiones e ir a cenar, ¿No les parece?

-Sí, hyun tiene razón. Papá deberíamos de ir a comer.

En cuánto se sentaron  a degustar la comida echa por Hyunjin y Felix la risas no pararon. Minho y Jisung contaban anécdotas sobre el tiempo que estuvieron en Roma y por cada que pasaba una era más chistosa que la otra.

Llegó el momento de abrir regalos, pero algo los interrumpió. Fue el timbre de la casa que se escuchó sonar.

-Iré a abrir yo, sigan hablando en lo que vuelvo.

Hyunjin se levantó y se dirigió a la puerta principal para ver de quién se trataba y grande fue su sorpresa al ver que su mismísima madre estaba parada en frente de él. Ella había regresado.

-¿Mamá?

-Hola, hyunjin. ¿Cómo has estado?

Hyunjin no contestó, simplemente en un rápido movimiento corrió a los brazos de su madre. La extrañaba.

BUBBLES [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora