Tal vez la preocupación era lo más presenciable en la casa de los Lee, pero no exactamente por estos, más bien venía de los Hwang. El saber el secreto que Nayeon siempre le guardo a Felix le estaba volviendo loco y nisiquiera sabía porqué, tal vez por el hecho de no poder contarselo todo a Felix porqué no le correspondía hacerlo o tal vez porque sentía lástima por él.
El ver a Felix tan feliz cada que ve algo del exterior a través de la pantalla del televisor solo lo ponía peor. Ansiaba tanto decirle todo a Felix y nunca se dió cuenta de que por cada día que pasaba este se iba a dando cuenta de su raro comportamiento.
Felix recordó las palabras que Christopher una vez le dijo, así que, esta vez decidió no guardarse todo con respecto a Hyunjin y decidió preguntarle que le estaba pasando, porqué últimamente estaba actuando raro.
-Hyunjin.
-¿Qué pasa?
-¿Podemos hablar?
-Claro, ¿De qué quieres hablar lixie?
-Bueno...últimamente has estado actuando un poco raro...te veo más pensativo de lo normal.
Y ahí estaba, un Hyunjin nervioso.
-¿A qué te refieres? No estoy actuando raro...o sí?
-En realidad parece como que estuvieras ocultándome algo.
Listo, lo único que le quedaba a Hyunjin era esperar a que Felix le siguiera la corriente a todo lo que diría a continuación.
-¿Qué te podría ocultar? ¿Lo mucho que me gustas?
Las mejillas de Felix se tornaron de un tono durazno, claramente no estaba acostumbrado a que Hyunjin lo tratará de esa forma ya que por más tiempo que llevaran de novios aún no lograba acostumbrarse del todo.
-¿Te gusto tanto?
-Sí, podría decir que eres alguien perfecto Felix, me gustas mucho.
Ahí está, la conversación estaba tomando otro rumbo, pero Hyunjin sabía que no iba a durar y que iban a volver a lo mismo, porqué Felix es así, cuando quiere saber algo lo tiene que saber sí o sí.
-Tu también me gustas mucho Hyun. Pero ya dime.
-¿Que te digo?
-Sabes a que me refiero.
-Bueno, Felix no te escondo nada te lo juro.
-No parece así...desde que llegaste de la cocina ese día actúas...raro.
No había escapatoria.
-Bueno, sabes...no me corresponde contarte todo lix, no debería ser yo quien te lo diga a menos que tú quieras.
-¿Es algo malo?
-Tal vez.
-¿Debería prepararme de alguna manera si llegas a contarmelo?
-Deberías.
-Entonces dímelo.
-¿Estás seguro de eso?
-No me importará, supongo. De cualquier forma, necesito saber porqué te comportas así.
-Creeme lixie, necesitarás prepárarte para esto.
-Solo dímelo y ya, o al menos dime primero sobre que o quiénes se trata, así sabré mejor.
-Se trata sobre tu madre, mi mamá y...tu padre.
La expresión de Felix cambió totalmente a una de sorpresa. En realidad él no recuerda mucho sobre su padre o más bien no recuerda nada sobre este, lo único que sabe es la historia de su madre "él nos abandonó".
-Dímelo.
-Está bien...pero no aquí, vayamos a mi habitación, no creo que la sala sea un lugar apropiado para esto.
Luego de un asentimiento de cabeza por parte de Felix, los dos tomaron rumbo escaleras arriba hacía la habitación de Hyunjin.
-¿Y bien? Ya dime jinnie.
El mencionado nisiquiera sabía por dónde empezar en realidad.
-Solo...no te alteres mucho, ¿Está bien?
Felix asintió.
-Comenzaré por la parte de mi madre y tu madre.
Felix volvió a asentir sin decir una sola palabra.
-Resulta que las dos eran compañeras de estudio y además de eso, eran mejores amigas.
-¿Qué? ¿Mi mamá y Suzy eran amigas así? Pensé que solo se conocían desde que noona comenzó a cuidar de mí...
-También creí lo mismo.
-Sigue.
Pidió Felix.
-Nayeon comenzó a salir con alguien en la universidad y ese alguien era tu padre. Mamá me dijo que eran inseparables en su momento.
La noche anterior Suzy se había encargado de poner a Hyunjin (luego de que este le estuviera rogando porque le contará todo) al día con la historia de Nayeon y el padre de Felix.
Felix solo asintió a lo dicho, ahora tenía más curiosidad sobre todo esto.
-Tu madre se había enamorado perdidamente de tu padre, pero, tu padre...
-¿Qué pasa con mi padre?
-Él era gay Felix.
Hola, volví 😻
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES [HYUNLIX]
FanfictionFelix; un chico con una enfermedad que le impide estar en el exterior conoce al posible amor de su vida llamado Hyunjin, con el tiempo este despertará más su curiosidad por el mundo exterior. ¿Qué pasará entre estos dos chicos que se aman?