Llegó el peor día de Felix.
Su cumpleaños número 16. En los años anteriores su madre nisiquiera lo volteaba a ver, no le hablaba, simplemente para ella era como que Felix no existía más.
Felix nunca pudo socializar por su condición, aunque aún así siempre veía vídeos en internet para poder apreciar el exterior. Y era algo que a su madre no gustaba porque eso hacía que el pecoso sintiera más curiosidad por el mundo exterior.
Felix conoció su orientación sexual ya que en todo tipo de videos que él veía sobre el mundo exterior siempre le puso más atención a los hombres y nunca sintió nisiquiera un poco de atracción por una sola mujer de alguno de aquellos vídeos.
Felix resultó ser gay y no era un problema para él, pero para su mamá posiblemente sí, era lo más seguro. El pecoso lo pensó por un gran tiempo antes de su cumpleaños número 16, al principio se negaba, pero terminó concluyendo en que debería de hablar con su mamá.
Su mamá le hizo una cena por su cumpleaños, era lo mismo siempre. Su madre le dijo que le tenía un regalo y le dijo a Felix que lo siguiera hasta la sala de la casa antes de comer.
Su regalo era una linda gatita la cuál tenía el pelo blanco con manchas grises, con ojos grandes y azules.
El pecoso se puso demasiado feliz en ese momento y es que el chico siempre había querido una mascota para ya no sentirse tan solo en aquella gran casa. Luego de un rato se decidió por un nombre para su nueva mascota, "Luna".
A Felix siempre le gustó mucho la luna, siempre la veía por las ventanas de su habitación y admiraba su inmensa belleza.
La cena terminó.
Su madre estuvo a punto de irse, pero luego escuchó una voz llamarla, claro, era de su hijo.
-Mamá...¿podemos hablar?
Preguntó el pecoso algo nervioso. Aunque de, muy nervioso, de hecho a Felix le temblaban mucho las manos y las piernas por sus grandes nervios ya que el tema que iba a hablar con su madre le daba miedo, más por lo que su madre dijera al respecto.
-Bueno...es que hace un tiempo me dí cuenta de algo y me decidí por decírtelo ahora...
Se detuvo por unos segundos antes de volver a hablar y mientras su madre se volvía a sentar enfrente de él, estando muy curiosa por lo que su hijo iba a decirle y preguntó. -
Felix, ¿Qué es lo que me quieres decir?
Otra vez, ese tono serio y frío.
-Bueno mamá, es que yo...
Se detuvo por otros segundos.
-¿Qué pasa Felix?
Ese maldito tono que usaba al hablar lo ponía aún más nervioso.
-Mamá es que yo...yo soy...¡Soy gay!
Soltó dejando a su mamá helada por las palabras del chico.
Esa maldita expresión que ahora era más fría lo tenía harto, admitía que aún amaba a su madre, pero algo que odiaba de ella era eso, era lo que más odiaba de ella, esa simple expresión de maldad lo tenía con la piel de gallina por los nervios.
-Felix...¿Que...acabas de decir?
Preguntó su madre enojada y confundida a la vez.
-Esto es un error, simplemente estás confundido, todo lo que dijiste está mal. No quiero que vuelvas a hablar de sobre eso jamás Felix, cuando seas mayor tú te casarás con una chica, con una linda chica y no con un chico, no quisiera verte con un hombre nunca.
Luego de básicamente gritarle todo eso en la cara al pecoso se levantó de la silla bruscamente y procedió a retirarse de la sala.
Felix otra vez lloraba...
Lloraba por segunda vez solo en la noche de su cumpleaños. Poco a poco su luz se apagaba cada vez más y siempre se preguntaba porque su mamá lo trataba así, pero a veces esa señora era amable con él y en realidad nunca la entendía, simplemente se le hacía difícil entenderla.
1/3
𝐒𝐮𝐛𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨<3
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES [HYUNLIX]
FanfictionFelix; un chico con una enfermedad que le impide estar en el exterior conoce al posible amor de su vida llamado Hyunjin, con el tiempo este despertará más su curiosidad por el mundo exterior. ¿Qué pasará entre estos dos chicos que se aman?