𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

87 11 7
                                    

Momento decisivo, momento en el que estás nervioso porqué no sabes lo que la otra persona pensará de ti al momento de abrir tus pensamientos hacía esta.

¿Qué podría sentir además de nervios? Claro, miedo, otra vez y otra vez repitiéndose constantemente en estos momentos.

Felix normalmente es una persona que piensa demasiado las cosas antes de sacarlas a luz. Esto mismo pasó cuando le confesó a su madre sobre su atracción hacia los hombres. Claro que en esta ya sabía cuál podría ser la opinión de su madre.

Pero en este momento, con Hyunjin, nisiquiera viendo su cara por el siguiente siglo sabría lo que piensa.

Ya habla...por favor.

-Hyung...

Finalmente!

-No quiero que te sientas incómodo por decirte lo que pienso ni nada de eso, es solo...quería que supieras como me siento. Quiero decir, no quiero que por esto te alejes de mi o me pongas más importancia que las demás cosas o personas que tienes a tu alrededor.

-Felix, eres los más importante que hay en mi vida, siempre lo serás. Es solo que, justo ahora no puedo decirte lo que siento a menos que tú así lo quieras, pero piénsalo bien, decirte todo podría poner un fin o un comienzo nuevo a nuestra relación.

-¿Un fin o un comienzo? ¿A que te refieres? Dímelo.

-¿Estás un cien por ciento seguro de que quieres saberlo?

-Estoy totalmente seguro de lo que quiero, sea lo que sea no voy a hacer lo nuestro más incómodo.

-Solo...no te alejes de mi, ¿Está bien? No sé lo que haría yo sin ti.

-No tengo razones para alejarme de ti Jinnie, te dije que al tener tan pocas personas a mi alrededor las hace demasiado especiales y nunca podría alejarme de ellas ni aunque quisiera.

-Eres increíble...

-¿Es así? ¿Lo soy?

-Lo eres.

-Entonces dime lo que sientes y el porqué de tu comportamiento hacía mi.

-Bueno, sabes...de nosotros dos fui el primero en conocerte ya que mi madre siempre me hablaba sobre un lindo niño con una enfermedad que había cuidado por un año y al saber tanto todas las cosas lindas que mi mamá me contó sobre ti, no pude evitar querer conocerte algún día en personas porque sabía que eras y eres increíble de verdad, quería que cuando te conociera fuéramos inseparables. Porqué aunque no te conocía en persona pasé toda mi vida desde los 6 años esperando por al fin conocer a ese lindo niño del cual mi mamá me hablaba casi todos los días...¿Quieres que siga?

-Sigue.

-Cuando llegó el día en el que por fin te conocí yo en verdad sentí que veía a un ángel en persona, tu cabello rubio y un poco largo, tus ojos grandes, tu piel blanca, esas lindas constelaciones que tienes por toda tu cara...todo de ti en general. Siempre pensé que eras una persona linda, pero cuando te vi simplemente pude pensar "!woah¡, ¿En realidad puede existir una persona tan bello en el planeta tierra?" Verte en persona y conocerte aún más fue algo demasiado preciado para mi...ahora, dime; ¿Aún quieres que siga?

-Sigue, no importa que es lo siguiente que dirás. Estoy dispuesto a escuchar cada una de las palabras que salgan de tu boca.

-Poco a poco te fui conociendo más y poco a poco te hiciste mi mejor amigo, justo como yo lo quería desde que era un niño y...poco a poco fui desarrollando un sentimiento que nunca en mi vida había sentido antes y que en un momento fue confuso para mi. El simple hecho de tenerte cerca me ponía nervioso o ansioso y sentía que quería hacer algo contigo, pero simplemente no sabía que era lo que quería hacer o lo que sentía y con el tiempo fui entendiendo que sí sentía algo más por ti y que no era una simple amistad de mejores amigos para mi y que cada día te volvías más y más importante para mi y te comencé a ver desde un punto de vista que nunca pensé que te vería antes. Nisiquiera cuando era niño, nunca pensé que algo como esto podría pasar...

-¿Qué quieres decir? Estoy tratando de no suponer cosas. Solo...dímelo todo de una vez.

-Que...me gustas desde hace unos meses y por más que quise no pude evitarlo porque cada que te veía sentía eso en el pecho. Esa emoción que sientes al ver a la persona que amas o a veces no quería que te fueras. Y la única forma en que pude pensar que dejaría de sentir algo por ti y no llegar al punto de arruinar nuestra amistad fue alejarme por un tiempo de ti, pero parece que lo único que hice fue hacerte sentir inseguro y que llegues a sentirte demasiado mal solo por mi comportamiento inmaduro...

Shock, esa fue la única reacción de Felix.

-¿Ves? Por esto te pregunté si estabas seguro, simplemente no quería que te sintieras incómodo o mal por lo que siento y no quería que nos alej-

¿Qué? Un beso. Un giro inesperado pasó entre la vida de Hyunjin y Felix algo que desde el punto de vista de ambos chicos nunca tenía que pasar por miedo a arruinar su hermoso vínculo. Algo que podría llegar a romper todo, pero que pensándolo bien podría llegar a mejorar las cosas y no empeorarlas. Quizá eran dos personas juntas por un hilo, un hilo que los hacía juntarse cuando llegara el momento.

Dos personas, dos hombres, dos jóvenes, dos posibles amantes besándose en una noche en su burbuja con la luna como único testigo de un amor que por un momento puede llegar a ser prohibido.

Dos personas que estaban destinadas a estar en diferentes burbujas ahora juntas en una sola atraídos por un hilo.

¿Y había momento que Hyunjin y Felix estén disfrutando más que su primer beso? Posiblemente ninguno de sus momentos podría superar este.

¿Qué es lo que pasará en un futuro? Podrían pasar cosas malas o buenas, todo depende de como estos dos jóvenes que se aman lleven las cosas y juntos podrían llegar a ser algo más y ser libres en su propia burbuja.

¿Qué es lo que pasará en un futuro? Podrían pasar cosas malas o buenas, todo depende de como estos dos jóvenes que se aman lleven las cosas y juntos podrían llegar a ser algo más y ser libres en su propia burbuja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saben, siento que mi forma de expresar y escribir ha ido cambiando en cada capítulo JALDHAJHALA

En un rato subiré un capítulo más!!!

Espero les haya gustado y recuerden que si hay algún error ortográfico o alguna mala interpretación de palabras me disculpo.

(Tan lindos :'b)

BUBBLES [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora