[Actualmente]
Félix ahora contaba con 19 años, casi 20 de hecho. A pesar de su edad aún seguía encerrado en esa gran casa solitaria, claro, ¿Cómo iba a salir sin el riesgo de morir en el intento? Pero aún así, esperaba a que su madre algún día le dijera algo como "hijo, ahora ya puedes salir" Felix deseaba demasiado ser libre y el hecho de ser libre en verdad era algo que nunca iba a pasar.
Su madre llegó demasiado cansada del trabajo ese día, rápidamente se dirigió al cuarto de su hijo para luego hablarle.
-Felix, cambiate y alistate, cuando estés listo baja al comedor, tienes que ver a alguien.
Felix asintió, pero las suposiciones le comían la cabeza "¿y si mi mamá me empareja con alguien hoy?" Pensamientos como esos recorrían la mente de Felix mientras este se duchaba lentamente para evitar el mayor tiempo posible la situación que él se imaginaba.
En realidad no fue nada de lo que él pensó, más bien ahora estaba confundido porqué en la mesa de el comedor habían dos personas, una se le hacía brevemente conocida, pero la otra persona no la conocía nisiquiera de sus videos.
La mujer lucia joven, tenía ojos grandes, labios gruesos, su piel era algo pálida, tenía el pelo corto hasta su cuello y era delgada.
El chico que la acompañaba era muy atractivo en realidad. Este chico tenía el cabello negro y largo hasta el final de su cuello, casi como el de la otra persona a su lado, era pálido también, tenía sus ojos grandes, pero a la vez rasgados, cejas gruesas, labios gruesos también, lucia delgado y al parecer era algo alto.
Felix se dirigió a una de las sillas para quedar en frente de esas dos personas. El pecoso aún seguía algo confundido ya que una se le hacía conocida mientras que el otro no lo reconocía para nada.
Su madre abrió la boca para decir algo.
-Felix, ¿Te acuerdas de ella?
Habló su madre viendo a un muy confundido Felix intentando reconocer a aquella persona.
Felix también comenzó a hablar segundos después.
-En realidad, siento que la conozco de algún lado, pero no sé de dónde.
Dijo Felix mientras veía a esa persona ignorando totalmente al chico atractivo que estaba al lado.
-Bien ella es tu cuidadora Felix, la primera cuidadora que tuviste, tu noona y es posible que no te acuerdes tanto de ella pues tenías un año cuando ella se fue de este lugar.
Habló su madre y así logró sacar a Felix de confusiones.
Felix reaccionó luego de unos segundos y en realidad no sé esperaba esto, pero aún así se vió demasiado feliz luego de las palabras de su madre.
Corrió a abrazar a su noona, habían sido 18 años, 18 demasiado largos años.
Felix lloraba mucho en ese momento, pero ahora era de felicidad, este se mantuvo así por al menos 15 minutos mientras abrazaba a su noona.
Luego de todo ese lindo momento toda su atención regresó al pelinegro que estaba al lado observando todo mientras sonreía.
-¿Quién es él?
Preguntó Felix confundido de nuevo.
2/3
𝑨𝑳 𝑭𝑰𝑵 𝑺𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑶𝑪𝑬𝑵 𝑱𝑫𝑲𝑫𝑱𝑨𝑲𝑱𝑨𝑱𝑱
𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒃𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐!!!
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES [HYUNLIX]
FanfictionFelix; un chico con una enfermedad que le impide estar en el exterior conoce al posible amor de su vida llamado Hyunjin, con el tiempo este despertará más su curiosidad por el mundo exterior. ¿Qué pasará entre estos dos chicos que se aman?