Luego del nacimiento de Felix su madre era la persona más feliz del mundo, pero quién diría que esa felicidad duraría tan poco tiempo...
Luego de que el doctor le diera esa devastadora noticia a la madre ella se sintió destrozada por dentro.
-Como puede ser posible todo esto? Yo...me cuidé muy bien para que fuera un niño saludable y alegre, pero ahora por mi culpa ya no sé si el vivirá una larga vida.
Decía la madre mientras lloraba a mares, hasta quedarse sin aire.
Luego de horas y horas llorando ambos padres optaron por llenar su casa de tubos y burbujas de plástico para que su hijo viviera, encerrado y posiblemente siendo infeliz toda su vida, pero al menos vivirá por suficiente tiempo.
Cuando Felix cumplió 1 año de edad sus padres vivían ocupados trabajando día y noche para poder pagar todos sus tratamientos, por todo ese trabajo ambos decidieron contratar a una cuidadora para que esta vigilara y cuidara a su tan querido hijo de tan solo 1 año de edad.
Esta tenía que estar desinfectandose cada cierto tiempo, aunque nisiquiera se ensuciara, esa era la forma correcta de cuidar al pequeño Felix. Al preciado hijo de sus jefes.
La cuidadora al pasar de los meses le tomó mucho cariño al pequeño niño.
-Oh, cariño verás que algún día podrás salir de aquí y ser feliz.
Le decía la señora cada que podía, aunque siempre era regañada por la madre del niño.
-Deja de decir tonterías, él nunca saldrá de este lugar sin estar en peligro, él vivirá en esos espacios de plástico toda su vida mientras yo esté en este mundo.
Le decía la madre siempre a su trabajadora.
Lastimosamente la cuidadora de Felix, quien el pequeño niño ya consideraba su segunda madre se tenía que ir por un tiempo debido a su embarazo, Felix se puso muy triste por la noticia.
-Por favor, no te vayas.
Decía el pequeño niño que apenas podía hablar debido a su edad y sus pequeños sollozos.
-tranquilo pequeño, regresaré luego de un tiempo, te lo prometo.
Le dijo la trabajadora minutos antes de irse a su descanso.
𝐵𝑈𝐸𝑁𝑂𝑂𝑂 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒𝑒𝑒𝑒, 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑛𝑙𝑜𝑠 𝐽𝐷𝐾𝑆𝐽𝐴𝐴𝐽𝐴 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑒𝑇𝑇𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑐 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑦𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎!!!
𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑖𝑐 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑜𝑠....15 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜𝑠? 𝐽𝑆𝑆𝐾𝐷𝐽𝑆 𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑜𝑜𝑜𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 :𝑜
𝑒𝑛𝑛𝑛 𝑓𝑖𝑛, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 2^^
ESTÁS LEYENDO
BUBBLES [HYUNLIX]
FanfictionFelix; un chico con una enfermedad que le impide estar en el exterior conoce al posible amor de su vida llamado Hyunjin, con el tiempo este despertará más su curiosidad por el mundo exterior. ¿Qué pasará entre estos dos chicos que se aman?