Jonathan veía ya aburrido a Gris. Ya estaba harto de su presencia, creyó haberlo matado y falló. Eso le molestó mucho. El ruido de las sirenas era cada vez mayor, estarán aquí pronto.
- ¡Escucha, "Gris"! No planeo quedarme aquí a que los Decanos me atrapen. ¡Adiós! - Dijo este con un ademán.
Dicho y hecho, Jonathan emprendió la retirada. Gris, por otro lado, se sintió como si le hubiesen escupido en la cara. "Este imbécil... Nos hace sufrir, le cercena un brazo a mi maestro, lo mata a sangre fría, nos atraviesa el corazón y... ¿Pretende huir? No. No te dejaré..." Eran sus pensamientos.
Gris soltó un grito lleno de rabia y frustración, Jonathan volteó la mirada mientras saltaba por los edificios. El asesino había desaparecido. No, estaba debajo suyo.
El "eco" de un látigo de asfalto atrapó a Jonathan con violencia, tirándolo al suelo de forma violenta. Este creó un doppelganger y lo usó como plataforma para saltar y esquivar ese destino.
Jonathan apretó los dientes en rabia.
- ¡DEJA DE JODER, MALDITO PEDAZO DE MIERDA! - Gritó mientras invocaba una segunda espada y lanzaba infinidad de cortes infernales.
Polvo y humo se levantaban del suelo por el choque de ese ataque, pero Gris lo había esquivado. Este desapareció en estática y apareció en el aire atrás de Jonathan. Este último solo pudo acertar en cubrirse con sus espadas mientras que era atacado por el, ahora nuevo, mazo del asesino. Siendo disparado a un edificio.
El azabache chocó contra la estructura. No pudo ni siquiera recomponerse sin ser recibido por una patada de Gris. Los zapatos de Jonathan derraparon por la pared, deteniendo su caída. Manteniéndose en pie al pegarse a la estructura por la energía del vacío. Así le será más difícil el pelear. Debe concentrarse mucho para usar el poder de la marca y estar pegado a la pared al mismo tiempo.
Jonathan vió un eco de Gris cayendo sobre él, así que este se movió usando el guiño. Un instante después, el asesino cae como un misil a aquella pared, levantando humo y haciendo caer escombros.
- ¡Pensé que ustedes querían ser silenciosos! Parece que ya no les importa eso del bajo perfil, ¿Eh? - Dijo Jonathan con un tono sarcástico.
El asesino no desperdició ni un instante en atacar. Fue a atacar las piernas de Jonathan con su mazo, pero este dió un pequeño salto y aprovechó para conectarle una patada en la cara al asesino. Eso lo hizo retroceder unos pasos, los suficientes para que el azabache usara una ráfaga de fuego del vacío, haciendo caer a Gris. Jonathan fue tras el mientras corría por las paredes.
En plena caída este se recompuso y dió un ataque ascendente con su mazo, rozando la pared sobre la que estaban. Esto por si solo no habría servido de nada, pero la pared se deformó, levantándose estalagmitas que iban a toda velocidad a Jonathan.
Este ataque lo tomó por sorpresa, ya que creía que esa habilidad era propia de Rojo, no del propio mazo. Jonathan se dejó caer y usó el paso sombrío para atravesar ese ataque sin mayor daño, pero no pudo reaccionar a Gris golpeándolo con el mazo en la barbilla una vez este se materializó nuevamente.
Jonathan se restauró a plena caída, lanzando una gran cantidad cortes infernales, para posteriormente usar el guiño en un edificio cercano. Gris saltó, desde esa distancia iba a chocar con fuerza contra Jonathan.
- ¡No esta vez! - Jonathan preparó su espada para cortarlo, pero Gris desapareció entre esa estática, apareciendo detrás de Jonathan.
Este se dió la vuelta y con su espada bloqueó un ataque descendente de aquel mazo. La pared donde estaban de pie se agrietó por la fuerza del impacto.
ESTÁS LEYENDO
El forastero
Aléatoireesta es un tipo de parodia a dishonored, en el siglo XXI sin el aceite de ballena o los inventos de Piero y sokolov, en un mundo alternativo , si no les gusta se aguantan y miran otra historia Prros