Kasumi:-Tienes quince días para que mi abogado tome el asunto-. (tomó una de las maletas en el suelo y la mano de Keke).-Adiós Watanabe-.
Cuando dijo aquello no pudo evitar sentirse muy triste. Sin embargo tomó valentía y salió por la puerta del departamento. La alfa la miró triste, el lobo dentro de ella medio muerto se despertó de un largo sueño, para sufrir y darse cuenta que cometió un gran error. Estaba perdiendo a su omega.
Su vida.
No solo aquello, sino que pudo darse cuenta que la había cagado. Prácticamente su omega se esforzaba día a día para que esta fuera notada por la alfa. Pero esta ni siquiera tocaba su cama, no le daba besos desde hace meses y ni hablar de los encuentros, hace un año en el que no había sido renovada la marca.
Shizuku:-Diablos...Kasumi...-.
Ese día Shizuku se quedó en casa pensando en que había ocasionado y la gravedad de las cosas. Ella pensaba que les daba todo con el trabajo, pero resulto ser que Kasumi no pedía fortuna...Ella solo quería amor para ella y su cachorro.
Lo malinterpretó todo y tenía que desahogarse. Una lágrima bajó por su mejilla y se deprimió en penas. Cosa que su lobo sentía.
Tomó su maletín y del perchero un chaleco que ajustaba con su traje negro para dirigirse a la empresa de su madre. Cuando llegó, fue recibida por varios trabajadores, los cuales le miraban extraño. Su olor era más agrio y era notado a kilómetros como de tristeza. Llegó a su oficina y su secretaria omega; Hanamaru, le llevó un café.
Hanamaru:-Bueno días señora Osaka-. (saludo cordialmente inclinándose ante ella).
Hanamaru se había ganado un espacio especial en Shizuku, ya que era una omega sencilla y humilde que nunca se rendía. Siempre estaba ahí para apoyarle en el trabajo y era la única que entendía su humor de perros, por lo cual le tenía cierta confianza.
Shizuku:-Buenos días Hanamaru-. (tomó la taza de café y se sentó en la silla detrás de su escritorio para empezar a buscar unos papeles, los cuales no encontró).
Hanamaru:-¿Buscabas esto?-. (puso a su vista una carpeta la cual tenía notas sobre sus socios).-Por cierto, señora Osaka, tiene una junta en 30 minutos con su socia Dia-. (la puso en la mano de la pálida y esta sonrió triste).
Shizuku:-Gracias, Hanamaru-. (la alfa noto un poco nerviosa a la pequeña por lo cual la miró un poco extraña).- ¿Qué te pasa? ¿necesitas algo?-. (preguntó y la omega se sonrojo).
Hanamaru:-¡Sí!-. (rápidamente mostró una sonrisa feliz).-D...Digo-. (tocó uno de sus mechones y empezó a jugar con el).
Shizuku:-¿Es porque viene Dia Kurosawa?-. (esta vez Hanamaru se puso como un tomate. Quiso callarle la boca a su jefa pero sería demasiado irrespetuoso).
Hanamaru:-N...No...Yo... ¡No simplemente tiene que ser ella!-. (contestó con el ceño fruncido tratando de desviar la plática).-B...Bueno s...Si...Es que...La otra vez me coqueteó ¡y por dios! ella esta guapísima...Es prestigiosa...Inteligente y muy muy linda, la alfa perfecta-. (ahora se encontraba alucinando completamente mientras veía directamente el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)
RomantiekKasumi está decidida a darle fin a la pesadilla que vive junto a Shizuku, alguien quien creyó que la amaba. Aclaraciones: 1.- Los personajes principales son del spin-off de la serie Love Live (Love Live Nijigasaki). 2.- La historia no me pertene...