Capítulo 20: especial Shiki x Mei

86 12 3
                                    

Narrador omnisciente:

Kasumi:-Mei, tu tía Rina vendrá esta noche, necesito que por favor estés desocupada-. (Kasumi caminaba de un lado a otro tratando de encontrar alguna imperfección en su hogar).

Mei:-Está bien madre no te preocupes, ¿te ayudo en algo?-. (preguntó levantando la vista de su libro).

Kasumi:-Oh, bueno, tu eres muy buena para la moda eh, ¿Por qué no eliges la ropa que usaremos mientras yo hago la cena?-.

Mei:-Oh, claro que si-.

Era de noche, Rina ya había llegado junto con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche, Rina ya había llegado junto con su familia. Su esposa, y su linda hija alfa Shiki de apenas 18 años. Toco la puerta de la casa de su hermana, ese día era distinto, pues tanto Kasumi como Shizuku darían una gran noticia.

Rina:-Shiki, ¿otra vez te desabrochaste la corbata?-. (se acercó hacia su rebelde hija y arreglo aquel trapo rojo).

Shiki:-Tengo calor, es solo eso-.

Rina:-Pues me hubieras dicho eso antes muchachita. Quiero que te veas presentable, vendrán más personas este día-.

Shiki:-Está bien, está bien-. (mete sus manos a los bolsillos de su pantalón para sacar su celular. Rina la mira mal, pero decide no decirle nada).

La puerta se abre, siendo recibidos por Keke. Está a comparación de Shiki, era una alfa muy bajita y linda. Era totalmente una Hoshizora.

Keke:-Hola tía Rina, tía Mia y Shiki, bienvenidas, pasen, pasen están en su casa-. (las recibe con una gran sonrisa y un abrazo a cada una de ellas).

Las cuatro personas pasan de nuevo a la sala y en cuanto llegan empiezan a platicar con Kasumi y Shizuku, las cuales se encuentran muy entretenidas contándole la dichosa noticia.

Mei por otro lado estaba más impaciente de lo normal. Miraba de un lado a otro sin idea de cómo sacarse aquello que le había pasado horas anteriores.

Miraba a su hermana de reojo, la cual platicaba amistosamente con su prima. Decidió acercarse un poco a ellos, sentándose justo al lado de Shiki.

Mei:-Hola-. (dijo tímidamente a las dos alfas).

Shiki:-Hola Mei-. (respondió Shiki con su sonrisa inusual. Las tres chicas platicaron al instante).

Todo parecía ir tranquilo. Las jóvenes estaban en sus asuntos platicando cosas triviales, de la escuela o simples chismes.

Keke:-Nuestras madres deben de estar borrachas. Iré a saludar a la tía Yuu ya sabes-. (Keke se refirió al hecho de que cuando Yuyu, o como le llamaban a su tía Yuu se ponía muy ebria, era muy capaz de permitirle tomar alcohol).-Soy mayor de edad, así que es un poco lamentable no haber tomado en toda la noche. Ahora vengo, tal vez les traiga algo-. (termino dejando a las chicas en la cocina son solo un vaso de jugo de naranja en las manos).

Tanto Mei como Shiki se rieron de las acciones de la mayor. Estaban tan acostumbradas a sus chistes y las hacía sentir felices. Cuando Keke se fue el lugar se puso un poco incómodo, aun sabiendo que se han llevado bien desde que eran unas niñas.

Mei:-Shiki, estas sudando-. (Mei rompió el silencio y tomo una servilleta para cuidadosamente limpiar el sudor de Shiki).

Shiki:-¿Hmm? ¿sudando?-. (preguntó tocando un poco su frente, y efectivamente estaba sudando).

Estaba por dirigirse hacia la sala, cuando de la nada fue jalada hacia el mismo lugar donde estaba, siendo esta vez sostenida por Shiki, la cual en cuestión de segundos ya respiraba sobre su cuello.

Mei:-S...Shiki, dije que iría con mi tía Ri...-.

Shiki:-No-. (fue interrumpida por un gruñido).-Quédate aquí, omega-.

Mei esta vez tenía miedo. Le había gruñido y llamado por su jerarquía a la vez.

Mei:-¿Te está llegando tu celo?-. (preguntó mientras trataba de quitarse de encima a Shiki).-Shiki esto es malo, adelantaras mi celo también...-. (puso sus manos en el pecho de la contraria pero eso hizo que las manos de Shiki apretaran aún más su cintura. Seguía preguntándose el por qué su fuerza era descomunal).

Shiki:-¿Tu celo? ¿no sería eso perfecto?-. (su voz se volvió completamente ronca cerca del oído de la omega).

Eso hizo que la omega estallara en vergüenza y sus piernas flaquearán.

Shiki:-¿Por qué dijiste que adelantaría tu celo? oh...Lo entiendo-.

Mia:-¿No huelen eso?-.

Rina:-¿Hiciste una tarta de fresa y no nos dijiste Kasumi? que mala-. (habló Rina levantándose).-Hmm, huele muy bien, ¿por qué no vamos a ver...?-.

Rina casi caía en ese instante, aun estuviera aferrándose en el marco de la puerta. No podía creer lo que estaba viendo. Detrás de ella le siguieron su esposa, Keke, Kasumi, Yuu y Lanzhu con Ayumu.

Rina:-¿Qué hacen?-. (habló claro y fuerte acercándose para separarlas).

Y es que, ambas chicas se encontraban abrazándose y besándose por todas partes.

Shizuku por otro lado apretó sus puños y estaba por ir a quitar a la fuerza a Shiki de Mei, pero tan pronto como se acercaba fue detenida por Mia.

Mia:-Calma y arreglemos esto como gente civilizada-.

Rina:-Gracias por prestarle una habitación a Shiki, Kasumi-chan-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rina:-Gracias por prestarle una habitación a Shiki, Kasumi-chan-. (Rina dejó la taza de té a un lado. Shiki estaba que ardía en fiebre esa noche y Rina decidió quedarse a dormir aunque sea por una noche con Kasumi).

Kasumi:-No te preocupes hermana-. (sonrió).-Solo espero que ambas se encuentren bien, se ven realmente mal y Mei no deja de preguntar por Shiki-.

Rina:-Eso es raro Kasumi, ellas jamás se habían portado así-.

Kasumi:-¿No crees que son pareja destinada?-.

Rina:-Aun no lo sé...Desde hace mucho note aquello, Shiki se volvió muy pegadiza con Mei en su infancia, pero ahora parecía evitarla, y aunque le diga que se acercara ella no quiere ¿eso está mal? ¿estaría mal que lo fueran?-.

Kasumi:-Claro que no-. (respondió Kasumi).-Si llegaran a ser pareja destinada, ni siquiera nosotras podremos separarlas. Solo es cuestión de tiempo, ellas apenas son unas jóvenes-.

Continuará......

Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora