Capítulo 7

98 18 5
                                    

Narrador omnisciente:

Mia:-¿Y cómo te fue en el parque con Shizuku?-. (Mia quito su corbata, estaba en el marco de la puerta).- ¿Por qué vienes con esa carita rojiza amor?-. (le hablo dulcemente).- ¿Te sientes mal?-. (ya con su corbata fuera de su cuello se acercó a su omega y le dio un pulcro beso en sus labios).

Rina:-N...No-. (Rina correspondió a su beso y la abrazo).-Solo que vi a una persona que...Realmente tenia sin verla desde hace años-.

Mia:-¿Hmm? ¿me podrías contar?-. (la tomo por su cintura y caminaron hacia la cocina).

Rina:-Siéntate alfa, hice tu comida favorita; hamburguesas. En un momento te cuento-. (su alfa se sentó en una de las sillas del comedor y su omega tomo un delantal rosa para empezar a acomodar los platos y otras cosas en la mesa).-Hice también limonada, sé que te encanta-.

La rubia le sonrió de una forma demasiado linda.

Mia:-Siempre eres muy linda conmigo amor, te debo demasiadas mi vida-.

Rina rio bajito y siguió con lo suyo.

Ya cuando la alfa comía, Rina se sentó al otro extremo de la mesa, Mia estaba tan concentrada en su comida, pero Rina sorbió un poco su garganta.

Mia:-¿Te pasa algo amor?-.

Rina:-Solo quería comentarte...Tal vez te incomode, pero...-. (toco con nerviosismo la marca de unión entre su hombro y cuello).

Mia:-Cuéntame amor, sabes que yo te entenderé en todo-. (toco la mano de su omega dándole un poco de paz mediante el lazo).

Rina:-Es que, este día sabes que he dejado a Keke en el parque...Y, bueno, la persona que estaba junto a Shizuku era nada más ni menos que Ai-. (sus mejillas se enrojecieron, la alfa dejo de comer y miro a su omega).-Si, Ai es la alfa con quien te peleaste en preparatoria, pero...No pude evitar no abrazarla y...Sabes que era mi mejor amiga-.

Mia asintió.

Mia:-No te preocupes amor, eso paso hace mucho tiempo, no tienes por qué dar una explicación-. (le sonrió).- ¿Y le contaste sobre mí?-.

Rina:-¡Claro!-. (contesto rápidamente).-Eso se los digo a todos, estoy muy orgullosa de mi marca, mi omega y yo te amamos Mia-chan-.

La alfa se levantó de su silla y se aproximó a la omega para darle unos tersos besos en su cuello.

Mia:-Hay que divertirnos un momento-.

Kasumi conducía por la lluvia, había chubascos por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kasumi conducía por la lluvia, había chubascos por todas partes. Era peligrosa la situación, pero realmente tenia que ir por su hija. No es que no confiara en Shizuku, claro que no, sabia que la alfa era bastante responsable y que en su hueco corazón existía mucho amor para su cachorra.

Ya cuando estuvo cerca de unos edificios donde estaba el departamento de Shizuku, se estacionó en unos aparcados. La lluvia era tan intensa, que dudo en bajarse del auto y exponerse a ella, no solo eso, pues le daban un poco de miedo los relámpagos.

Cuando por fin apago el carro, se bajó de este, no sin antes tomar las llaves. Cerró la puerta por detrás de ella y se dirigió a las escaleras. No iba a subir por el elevador, no era recomendable, menos cuando había lluvias tan intensas como las que había ahora en Tokio, su capital.

Camino rápidamente hasta llegar al piso cinco. Su respiración se volvió profunda gracias a correr por las escaleras. Eran apenas las 11:00 p.m., cuando llego hacia el piso de la alfa, su casa anteriormente.

Se aproximó al apartamento 1315 y toco repetidas veces. No abrió nadie, hasta que escucho unos pequeños gruñidos y respiraciones agitadas desde las escaleras. Y ahí la vio a ella, empapada, con Keke en los brazos. La tenia tapada de todo su cuerpecito y al parecer le había comprado una pequeña cobija en el trayecto.

El olor a menta era más intenso de lo normal, el cual se debía al reciente sudor. La alfa se acercó a ella, mirándola de pies a cabeza.

Kasumi:-Estas empapada, Shizuku-. (la omega se aproximó a la alfa preocupada, pero esta pego un estornudo pequeño).

Shizuku:-Tenia que cuidar a mi cachorra, Kasumi-chan-. (esta vez la omega sintió un gran conforte en su pecho. Su marca empezó a sentir tranquilidad y su estómago a reproducir mariposas).

Kasumi:-Gracias Shizuku-. (sonrió un poco y le ayudo a sostener a su hija).-Te ayudare con Kuku-chan, tu abre la puerta-. (cargo a la niña y la ojiazul saco las llaves de su bolsillo).

Kasumi miro con más detenimiento el cuerpo de su alfa. Se quedó embobada al verla despeinada, el sudor y, la lengua traviesa de su alfa sobre su propio labio, dándole una imagen demasiado sexy.

La peligris no se dio cuenta que ya estaba abierta la puerta hasta que Shizuku toco su hombro.

Shizuku:-Pasa Kasumi-chan-.

La omega pasó y sintió una oleada de olor a menta. Su lobo brinco por un momento felizmente, después de mucho tiempo se encontraba de nuevo en casa.

Kasumi:-Solo le cambiare la ropa a Keke y me iré...-. (la alfa asintió un poco triste y se fue hacia la cocina para preparar té).

La más bajita se dirigió al que era el cuarto de su hija y busco en el closet algún cambio cómodo. Cuando lo encontró, sin despertar a su bebé, le cambió, dejándola recostada en su cama.

Salió un momento, iba a dirigirse a su armario (el de su cuarto) pero paro en seco al escuchar el sorbido de su alfa y alguno que otros estornudos fuertes.

Shizuku:-Diablos-. (sorbió su nariz de nuevo).

La omega se preocupó mucho y se dirigió hacia su alfa.

Kasumi:-Alfa, ¿te encuentras bien?-. (se puso en el marco de la cocina).

Shizuku:-Si Kasumi-chan-. (estornudo).

Kasumi:-No es verdad, ven aquí-. (ambas quedaron estáticas por un momento, pero la alfa no renegó y se acercó hasta quedar frente a su omega. Ya cuando estuvieron juntas, a centímetros, la castaña sintió la tibia mano de Kasumi en su mejilla).

Kasumi:-Estas resfriada-. (y vio la bonita sonrisa de la omega, tan hermosa y angelical como siempre. ¿En qué mundo había estado todo este tiempo?).-Me quedare aquí, alfa, ven-. (antes de tomarle la mano apago la tetera y las dos se dirigieron al cuarto que compartían antes).-Te cuidare, no me iré-.

Entro al baño y puso agua tibia en la tina. Espero cinco minutos en una incomodidad extrema con su alfa enferma. Sintió mucha preocupación, era su instinto. Aunque un omega no pudiera cuidar de un alfa de golpes, podría cuidarlo de enfermedad y otras cosas.

Kasumi:-Quítate la ropa-. (la omega ordeno y Shizuku asintió. Quito su camisa primero y después desabrocho su pantalón cuando sintió la mano de su omega en el brazo).

Kasumi:-¡N...No fre...Frente a m...Mi!-.

Shizuku:-No hay nada que no hayas visto, mi vida-. (le guiño el ojo picara).

Continuará..........

Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora