Narra México.
...
No sabía que decir, nos encontrábamos desnudos y sudorosos, uno junto al otro.
Habíamos hecho lo mismo que yo hacía todos los días, pero se sintió tan diferente, se sintió tan bien haberlo hecho con alguien que yo quería.
Por primera vez, no fue la misma rutina que me hacía sentir asqueroso, sino un acto de puro cariño que me había hecho sentir como si yo fuera alguien especial.
Nunca me había sentido tan bien después de haber tenido sexo...
Más bien, nunca me había sentido tan bien conmigo mismo.—Gracias... —solté en un susurro con la voz aguada. Nunca nadie me había hecho sentir así.
—¿Por qué agradeces? —cuestionó en respuesta—. No he hecho nada en especial —suspiró mirándome a los ojos.
—Exacto —afirmé con una sonrisa—, gracias por tratarme como si fuese alguien normal.
Fue cuestión de segundos para que la primera lágrima rodara por mi mejilla, se sentía tan especial ser tratado como a alguien normal.
Por su parte, se acercó más a mi y limpió con sus dedos las lágrimas que emanaban de mis ojos, para luego besarme en la frente.
—Lo eres —me dijo—, no te menosprecies, no te rebajes a ser lo que los demás piensan de ti.
Y me besó una vez más...
↓
↓
↓
{🥀} [ • ] {🥀}
|•| 💐 |•| Jasmin_sisis |•| 💐 |•|
(⚠️) Aclaraciones antes de leer (⚠️)
~ Antes de comenzar con la lectura, me gustaría dar algunas aclaraciones.
1.- Está historia contiene homosexualidad (hombre x hombre, yaoi).
2.- La historia es completamente mía.
3.- No copias ni adaptaciones!
4.- La narración contiene temas sencibles como lo son violaciones, violencia y demás.
5.- Contiene escenas sexuales.
6.- No se busca ofender a nadie.
7.- La pareja principal es USA x México (USAMEX).
8.- Se muestran varios ships, respeto por favor.
9.- Probablemente hayan faltas de ortografía, me disculpo de antemano.
10.- Actualizo los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
Sweet • Countryhumans • USAMEX
FanfictionMéxi Sweet, el nombre artístico de un afamado stripper que se prostituye en uno de los antros más caros de las Vegas. No hay reglas allí, mientras tengas el dinero suficiente, todo es posible dentro de ese edificio lleno de lujuria, alcohol, erotism...