El lady Anna: la nave intergaláctica del espacio, bajo las órdenes del Capitán Mew Suppasit.
Mew se detuvo en su cabina, apoyó sus manos a cada lado de la entrada y descansó su frente en el liso acero de la escotilla. Algunas veces el estar a cargo era una real mierda. El día de hoy en general calificaba como uno de esos.
-Capitán, el primer oficial Tungwatee ha sido tomado como rehén por el prisionero. El prisionero ya le ha disparado a dos guardias de seguridad.
<<Joder>>.
Ni dos segundos después de la voz femenina de la nave dando las malas noticias, alguien daba vuelta en la esquina jadeando.
-Capitán, el prisionero tiene cautivo al teniente Tungwatee.
La escotilla se levantó, rechinando, frente a Mew, antes de que él pudiera apartarse.
-¿Vas?-Problema, su hijo, estaba de pie en la escotilla, con una gran sonrisa en sus labios, hasta que vio la cara de Mew. Los ojos de Problema se abrieron más y vio al miembro de la tripulación que le hablaba.
Suspirando, Mew se giró, viendo a Talay, uno de los jóvenes oficiales del Lady Ana, retorciendo sus manos.
-¿Cómo un prisionero obtuvo un arma?
-Umm...-Talay se mordió el labio, su mirada en todos lados pero no en Mew.
Mew levantó la mano.
-No importa. ¿Los guardias siguen vivos?
Talay asintió.
-¿Y esperan que se recuperen?
De nuevo Talay asintió.
Bueno, al menos era algo. Mew se pellizcó el puente de su nariz con el pulgar y el índice y miró hacia la alfombra púrpura oscuro. Nunca debió dejar el maldito cuarto de interrogatorios.
-¿Tienes dolor de cabeza, Hawk?-preguntó problema.
<<Sí, varios dolores de cabeza, robo en el almacén de armas, un traidor y algún nuevo combustible está marcando mi jodida nave, y ahora...>>
-Sí.- Mew bajó la mano-. Anna, ¿qué hay sobre la teniente Tungwatee, localización y estado?
La firme voz de la nave contestó apropiadamente.
-La primera oficial Tungwatee está en el corredor Q. Ella está viva y bien, Capitán.
-¿Y el prisionero?-Mew se giró hacia Problema-. Ve por mi pistola y conexión de mando.
Problema se apresuró a salir, sus rubios rizos saltaron cuando corrió al interior de la cabina.
-El prisionero también está en el pasillo Q. Él sostiene a la teniente contra su pecho con una pistola fragger en su sien, señor-contestó Anna.
Girándose de regreso hacia el joven y nervioso oficial, Mew le indicó:
-Asegúrate que todo el mundo esté fuera de los corredores y llama al resto del equipo de seguridad que salgan del pasillo y protejan el puente. Me encargaré de esto.
-S-S-Sí, señor.- Talay saludó y se apresuró a salir por el pasillo.
Mew sacudió la cabeza.
-¿Cómo un hombre tímido puede llegar a ese rango?
-No es tímido. Solo es de esa manera a tu alrededor.
Frunciendo el ceño, Mew vio a su hijo. Extendió su mano hacia la pistola, la funda de la pistola y la conexión de mando para el oído, para poder hablar con Anna en privado.- ¿Por qué es de esa manera cuando está a mi alrededor?
ESTÁS LEYENDO
1. Mi hermoso capitán
RomanceLa vida del conde de Saeueng da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás convirtiéndose en el feroz y temido capitán intergaláctico de la fuerza aérea Mew Suppasit. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza, se...