Capítulo 5

58 13 0
                                    

De pie en el salón de baile, parcialmente escondido por una gran planta, Mew giró su atención lejos de Gulf. Con lo mucho que odiaba admitirlo, no le había gustado ver que el caballero con el cabello gris besara la mano con guante de Gulf. No es que él no quisiera explorar esos sentimientos. Y ¿no era extraño ver a un hombre besar la mano de otro hombre? Mew agitó su whiskey y esperó por su vals.

El fuerte ruido de las conversaciones empezó a asaltar sus oídos. Finalmente había logrado escapar de la gente que luchaba por su atención. Había pasado mucho tiempo desde que había ostentado su título. No se engañaba de que su estatus de huésped del rey y el rey consorte, habían aumentado su popularidad. Sin embargo, no se perdía la esperanzadora expresión en los padres casamenteros al presentar a sus hijos. Max no era el único interesado en él como posible yerno. Le iba a tomar un tiempo acostumbrarse a esta sociedad.

Viendo a la gente que bailaba, Mew determinó que había solo pocas mujeres entre la concurrencia, y había algunos oficiales el ejército de Regelence, de ambos, la Naval y los marines, e incluso un puñado de oficiales de IN, pero la mayoría de la concurrencia estaba formada por viejos lord y sus hijos. Había visto hombres bailar juntos, pero nunca en este tipo de escenario. Eso hubiera causado la deshonra del hombre al hacer algo tan íntimo en su planeta natal. Disfrutaba bailando y de los hombres ¿Por qué no mezclar ambas cosas? Estudiando a las parejas en la pista de baile, parecía que los hombres mayores siempre guiaban, lo que era un alivio, porque él no tenía idea cómo seguir y no le gustaría terminar pisando a Gulf o cayendo al suelo en medio del concurrido salón.

Alejando la atención de la pista de baile, Mew estudió el mural al lado de él. Era parecido a algunas de las pinturas que vio en el castillo Nattapol. Guerreros griegos a mitad de una batalla. Había mucha sangre y heridas frente a un hermoso escenario, pero eso no es lo que fascinaba a Mew. Los guerreros estaban desnudos a excepción de sus cascos y escudos. A través de la historia había habido grupos de guerreros que luchaban desnudos, pero le sorpendía que fueran tan descriptivos cuando la mayoría de los jóvenes presentes eran vírgenes. Aunque en cierta manera tenía sentido. En Englor, mujeres desnudas decoraban las paredes. Era el tema predominante entre los artistas englorianos. Regelence glorificaba la belleza y la fuerza masculina y la mostraba en su arte. Mew miró alrededor. Había atractivos soldados, labrados, todos desnudos en las blancas columnas de mármol alrededor de la pista de baile de madera. Incluso en el techo había descriptivas escenas de guerra, con hombres alrededor de la base del techo hasta el centro de la cúpula.

Cuando regresó la mirada a la pista del baile, Tul llegó a su lado, una sonrisa en su hermosa cara y una copa en su mano.

-Si quieres hacerme algunas preguntas, adelante. No me ofendes.

-¿Preguntas?-Mew vio a los bailarines girar.

-Sí. De cómo funciona nuestra sociedad. Debe ser bastante extraño para ti.- Tul bebió un trago de su bebida.

- Parece ser por la edad. ¿Correcto?

-Parcialmente. Es la edad, pero también el título.

-Veo.- no, él no lo veía para nada. Cuanto más veía a los bailarines, más parecía que el mayor en la pareja guiaba, pero ¿cómo podían basar esas cosas en la edad? Eso difícilmente era justo. Vamos piensa en eso. No es igual en Englor, las mujeres tampoco deciden por sí mismas. Realmente nunca consideró eso, cuando estaba en la cima de la cadena alimenticia, figurativamente hablando, ¿pero qué si hubiera sido criado aquí?

Tul se giró hacia él.

-Pregunta.

Qué infiernos, iba a obtener lo que quería.

-Si un hombre se casa con un lord mayor, es siempre, que... ¿propiedad?

Tul se rió. Le tomó un momento componerse. Cuando finalmente habló, tenía una gran sonrisa.

1. Mi hermoso capitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora