Él estaba cerca de lograrlo. Un poco mayor el ángulo de la mandíbula, un poco más alto la línea de sus pómulos. Usando su estilete, agregó algo de sombra. <<Así>>. Gulf se apartó del dibujo para verlo con ojo crítico. Había logrado capturar exactamente al hombre, el brillo depredador de su mirada, la cuadrada mandíbula, la recta y delgada nariz, todo reproducido a la perfección. Incluso el ondulado y oscuro cabello en su cabeza, parecía tan suave que invitaba a pasar sus dedos por él. Todo lo que le faltaba era agregarle color. Un ocre oscuro, con ébano y algunos toques de rojo y dorado, para el cabello, suaves sombras de castaño para sus ojos. Su piel no era como la de la mayoría de caballeros. Era de un dorado oscuro, quizás incluso con un ligero bronce. El hombre era un sueño para los artistas.
Gulf miraba su pantalla de dibujo. <<Buenas galaxias>>, el misterioso extraño era hermoso. Se veía peligroso. ¿Quién era? Realmente. Él era un conde, el conde de Saeueng, Mew Suppasit Joncheveevat. Gulf sabía eso. Ellos habían saludado formalmente al conde y lo habían invitado al baile. Algo estaba sucediendo. Solo que Gulf no sabía qué. Tenía la sospecha que algo había sucedido durante su viaje a los muelles, no tenía idea de que artículos habían sido robados. Le preguntó a Cony en un par de ocasiones y Cony había efectivamente cambiado de tema en cada ocasión, diciendo que tenía algo que hacer. Kamnan hizo lo mismo. ¿Qué ocultaban Padre y Cony?
Gulf presionó el botón en la pantalla para guardarlo. Debería prepararse para el baile, en lugar de estar sentado ahí viendo el dibujo de un hombre que no conocía.
Mew Suppasit le provocaba todo tipo de emociones en las que Gulf no quería pensar. El estar en los brazos del lord esta tarde le había enviado a su cuerpo un remolino de emociones. Se sentía como cuando Fluke y él habían tomado del brandy de Padre, cuando él tenía trece años, ligeramente mareado y... ¿feliz? Su pene había incluso disfrutado la cercanía del conde, igual que ahora. Gulf frotó su erección a través de sus pantalones. Eso se sentía muy bien. Frotó más duro. Caminar en la pista de baile de esa forma sería un escándalo, imaginó el ondulado cabello oscuro, los anchos hombros, las largas y musculosas piernas. <<Mew>>. Había logrado desabrochar dos botones antes de que la puerta de su vestidor se abriera.
-¿Gulf?
Gulf se sobresaltó, apartó su mano y tomó la pantalla de la mesa de mármol y la dejó en su regazo. ¿Nadie tocaba en ese castillo? <<Polvo estelar>>. Estaba cerca de tocarse a sí mismo. Qué indecencia. Los ojos de Mew parecían brillar desde la pantalla. Gulf frunció el ceño. ¿Desde cuándo comenzó a pensar en el hombre con su nombre? Eso era muy familiar, como si el hombre fura su íntimo. Gulf gruñó. Saeueng definitivamente no era bueno para su salud mental.
-¿Gulf? ¿Por qué no te has vestido?- Fluke tenía las manos en las caderas, viendo alrededor-. ¿Dónde está Tee? Se supone que debes de estar listo.
Tee había preparado la ropa para Gulf, pero después Gulf le había pedido que se fuera. No quería a su valet curioseando mientras terminaba su dibujo. Gulf se encogió de hombros y se enfocó en la pantalla, eso no alivió el interés de su pene.
-Le dije que me vestiría solo.
-¿Por qué te ruborizas?- Fluke tomó la pantalla del regazo de Gulf.
Gulf gruñó y saltó a recuperarla.-¡Hey!
Fluke parecía más interesado en que estuviera listo que en su dibujo, lo que alivió a Gulf. Se giró manteniendo su premio fuera del alcance de Gulf. <<Gracias galaxias>>. El miedo a ser descubierto hizo maravillas en la erección de Gulf. Rápidamente estaba fkácido.
-Fluke...
Dirigiéndose a la silla verde esmeralda cerca de la puerta de la habitación de Gulf, Fluke se sentó, estudiando la pantalla de dibujo.
ESTÁS LEYENDO
1. Mi hermoso capitán
Roman d'amourLa vida del conde de Saeueng da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás convirtiéndose en el feroz y temido capitán intergaláctico de la fuerza aérea Mew Suppasit. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza, se...