Ellos ya tenían un nombre. <<Ale-jodida-luya>>. Mew estaba sentado frente al ordenador sintiéndose mucho mejor de lo que se había sentido cuando Gulf y él habían salido rumbo a los muelles. Temía que el barco no hubiera estado en el puerto. No solamente encontraron el barco sino al atacante de Gulf.
-Kamnan, investiga entre los guardias del puerto el expediente de un barco llamado 'El Marchioness'.
Gulf asomó la cabeza por la puerta.
-¿Mew?
Él sonrió. Solo ver al hombre lo ponía feliz. ¿Cómo jodidos era eso? Había dejado a Gulf hacía solo unos minutos en el comedor.
-¿Sí?
-¿Quieres compañía?
-¿De ti? Siempre.
Gulf sonrió y entró al cuarto, con las manos vacías.
Mew frunció el ceño. Lo conocía malditamente bien, y sabía que después del viaje al muelle, su niño hormigueaba por lograr inmortalizar lo que vio en su arte. <<Maldición>>. Olvidaba que alguien le había robado las pantallas a Gulf. Tendrían que encontrar quién era. No solo estaba enojado de que alguien tomara las cosas de Gulf, sino que quién fuera también había atacado a Gulf.
-¿Has encontrado algo?
-Aun no. Kamnan está buscando información en los barcos ahora.-Se apartó del escritorio y palmeó su muslo-. ¿Está Pitiwat aquí?
-Sí, todo el mundo salió al baile. Imagino que Pitiwat está en su cuarto o jugando cartas con alguno de los sirvientes, ¿?por qué?
-Voy a salir a comprarte algunas pantallas nuevas.
Gulf besó su mejilla.-Gracias, pero la tienda de arte está cerrada. Ya le pedí a Pitiwat que fuera a primera hora mañana. Además, tengo varios cuadernos de dibujo arriba. Vine a ayudarte.- Girándose al ordenador, inclinó la cabeza-. Aunque no debería. Una vez que resuelvas el delito regresarás a tu nave.- Gulf frunció el ceño, estudiando detenidamente la pantalla-. Hmm...
Mew ignoró el comentario. No quería pensar en irse, no cuando tenía a Gulf aquí, en su regazo. Luchó contra la urgencia de chupar el lóbulo de la oreja de Gulf y miró al monitor. Ahí estaba la lista de datos y fechas en las que 'El Marchioness' había estado en la bahía de Prulence. Las armas no estaban en la lista.
-Los guardias del puerto están en esto.
-No necesariamente.- Envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Gulf, Mew leyó la lista de nuevo y encontró la fecha de cuando las armas fueron robadas.
Gulf bufó y señaló hacia la pantalla antes de ver a Mew.
-¿Por qué no están registradas las armas? ¿No se supone que deben revisar las cargas?
-Técnicamente sí pero imagino que si ellos estaban realmente ocupados, como se ve en tus dibujos, pudieron dejar pasar eso, especialmente si les pagaron. Sucede todo el tiempo. No significa necesariamente que sean culpables, solo se dejaron llevar por su conveniencia o su codicia.
-Necesitamos mejores leyes comerciales.
Mew se rió.
-¿Vas a hacer presión para ellas?
Gulf gruñó.
-Buenas galaxias, no. Realmente estoy agradecido de que no seas un lord de Regelence, así yo no tendré un lugar en el parlamento. Tengo cosas mucho mejores que hacer. Eso concierne a mi padre, pero porque él esté extensamente involucrado, no significa que yo quiera entrar en la política. Gracias, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
1. Mi hermoso capitán
عاطفيةLa vida del conde de Saeueng da un giro inesperado y se ve obligado a dejar todo atrás convirtiéndose en el feroz y temido capitán intergaláctico de la fuerza aérea Mew Suppasit. Cuando ocurre un robo de armas en Regency, un planeta con realeza, se...