✞ঔৣ~~2~~ঔৣ✞

6.7K 285 161
                                    

Los chicos habían terminado su stream tranquilos. Ahora estábamos en el living.

-Van a querer milanesas ¿si o no?- dije a los chicos que estaban sentandos en el sillón.

-No se por qué te enojas, Mica. Vos fuiste la que te caíste y hiciste ruido.- me respondió Iván.

-Que me importa.- murmuré mientras hacía la comida.

Después me senté en el sillón para esperar a que se cocinen las milanesas y fideos.

-¿Pero por qué la ocultas?.- preguntó Carrera.

-No la ocultó Boludo, ella no quiere aparecer en mis streams.- respondió Iván.

-Y si boludo, o ¿a vos te gustaría que te digan; "mira la hermana de Mica" o "me mandas un saludo de Mica" por la calle?- dije remando lo que pasó en Santa Fe.- Nah, ni a palos.

-Bueno ya está, no se peleen, si igual Carre no va a decir nada- dijo Robleis- ¿O no Carre?.

-Sisi, obvio.- se apresuró a contestar.

Suspiré y me puse a mirar la peli, no creo que diga algo, el chabon es muy amigo de Iván así que no pasa nada.

Los chicos se quedaron a cenar, de echo era bastante gracioso Carre, tenía un humor muy tierno, nada quever conmigo que soy re chota.
Nos pusimos a jugar al Uno después de comer, ya eran como las 1 a.m.

-Bueno, les rompo el orto y me tomó él palo.- dije mientras tiraba una carta de +4 finalizando mi jugada.

-No que hija de puta.- dijo Robleis.

-Ya viene como 4 seguidas que gana- dijo Carre.

-Nah, seguro hace trampa- dijo Ivan

-Lloren par de maricones, yo me voy a dormir, mañana tengo gimnasia.- dije levantandome de la mesa.

-¿Cuantos años tenés?- preguntó de la nada Carre

-Nah bueno.- Robleis estalló de risa, al igual que yo un poquito.

-Dale boludo.- dijo el serio.- Estoy preguntando de curioso.

-Tiene 17, así no mal viajes- dijo Iván en broma, pero no tan broma.

-Ah, dale boludo, Robleis hasta la abraza y no le decís nada, pero si le preguntó la edad ¡POR CURIOSIDAD! mal pensas.- dijo el.

-¡POR QUE ES PUTO!- Dijo Iván.

-Mal.- dijo Robleis.- Si vos lo haces es raro

Yo no pude evitar reírme tanto, al punto de que me puse a llorar.

-Me voy, no doy más.- dije dando las últimas carcajadas con dolor en la panza.

(...)

Los días pasaron, hoy era viernes e Ivan salía creó, ni idea, pero yo me estaba clavando una pizza en el living mientras miraba el conjuro.

-Yo ni a palo miró esa mierda solo.- dijo Iván bajando.

-Y si, por qué sos re cagon.- dije comiéndo.- ¿A donde vas?.

-Vamos a salir a comer con Rodri y un par más, después vamos a una joda que nos invitaron.

-A ok.- dije.

Tin ton.

-¿Podés abrir? Es Rodri.- dijo el subiendo para arriba.

Le puse pausa a la peli y me levanté a abrir.

-Hola.- saludé con un beso en la mejilla.

-Que onda Mica ¿Todo bien?.

-Sip. Ivan se olvidó algo creó, ahora baja.

𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora