✞ঔৣ~~3~~ঔৣ✞

6.2K 257 68
                                    

La semana había terminado re rápido, Rodri ya se había terminado de mudar por lo tanto ya se había ido.

-Fuaa, me hace sentir re amargada Rodri con lo inperactivo qué es.- comenté notando el silencio.

-Maaal.- coincidió Ivan.-¿Que onda, cuándo empezas las vacaciones de invierno?.

-Ya la empecé.- dije.- Si te avisé.

-¿Posta? Ni te escuché.- dijo el.

(...)

-¡ZAINAAAAA! ¡HACE ALGO IMBECIL! INÚTIL DE MIERDA, POR ESO TE GORREARON.

-CERRA EL ORTO MICAELA, POR LO MENOS NO SOY UN VIRGEN DE MIERDA COMO VOS!!- Gritó saturando el mic.

...

-¿Y que onda? ¿Vos ya empezaste las vacaciones?- preguntó el.

-Sip, hoy.- dije.- ¿Vos?.

-Sos tonta? Yo ya terminé la escuela boluda.

-Ah, cierto JAJA.- me había olvidado de que Zaina ya había cumplido 18.

Estábamos hablando en discord con Zaina, con cam obvio. Por suerte para el era una piba más, igual era por qué no sabía nada.

-¿Te llevaste muchas?.

-Ninguna, tengo puro 8, 9 y 10.- dije.- Excepto matemáticas tengo un 6. JAJA.

-¿Posta? Yo tenía un 9 nazi.

-¿Quién carajos te preguntó?- me burlé.

-Pero cerra el orto, mogolica.

Zaina tenía la misma edad que yo así que teníamos una bocha de cosas en común y nos conocíamos hace una bocha, desde la cuarentena, obviamente solamente hablábamos por redes y así.

-Eu, pinta... ¿salir a ver una peli?- dijo medio tímido.

-¿Una cita? ¿Con vos?.

Esté levantó los hombros con una sonrrisa medía tímida.
Me había olvidado de que Lauti ya se había mudado a Bs.As, ya tenía su depa y todo acá.

-AJAJAJJAJAJ.- Me empecé a tentar.

-Loco no se te puede invitar a nada.

-Perdon. Ay, me duele la panza.- dije.- No ni ganas, xd.

-Que sorete, hacete culiar.

-De una, llamo a tu viejo.- dije.

Estuvimos boludiando como hasta las 9 de la noche, pero tenía hambre y tremenda vicio si seguía en lo compu.

-Bueno, me voy a comer, chau.

-Cha- le corté jeje y bajé a ver qué había para comer.

-Rodri, que onda. ¿No tenes casa vos?- le pregunté jodiendo.

-Callate enana, no tendrías que estar estudiando vos.

-Callate enana, no tendrías que estar estudiando vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora