Estábamos en casa con Robleis y Rodri, obviamente Ivan. Nos habíamos juntado a comer unas pizzas.
-Eu, ¿pinta salir?- dijo Robleis.
-Hace una bocha no salgo, pinta.- dijo Rodri.
-De una, ¿A dónde vamos?.- respondió Iván.
Escuché la conversación de cómo planeaban irse de joda mientras comía una rapiditas con queso.
-¿Y que te vas a poner Mica?.- preguntó Robleis.
-¿Eh?.- dije confundida.
-Boludo es menor no puede pasar.- dijo Iván.
-Bueno, pasar puede pasar.- dijo Rodri.- Si va con nosotros puede pasar tranquilamente.
-No se...- dijo Iván.
-¿Pero te copa salir o ni ahí?- preguntó Robleis.
-Si, obvio que me copa.- dije.
-Bueno, listo, qué venga con nosotros.- dijo Rodri.
Narrador Omnisciente.
(...)
-¿Que querés para tomar?.- le
preguntó Rodri.-Quie-
-Cómprale un agua.- se metió Iván.
-Dale Ivan, no soy chica- discutió ella.
-... Bueno, pero no te zarpes toma tranqui- dijo Iván dándole un vaso con vodka y jugo, claramente muy liviano.
Spreen obviamente se iba a quedar con su hermana, ya había pasado como 1 hora, Mica la estaba pasando muy bien, no estaba en pedo pero se estaba divirtiendo.
De repente apareció un grupito de chicas, una en especial se había acercado a Spreen y se pusieron a hablar.
-No, no puedo, tengo que cuidar a mi hermana.- dijo Spreen, casualmente Rodri y Robleis lo había llegado a escuchar.
-Hu, bueno... nos vemos después cualquier cosa.- dijo la chica dándole un beso en el cachete y yéndose.
Spreen volvió con su grupito como si nada.
-Anda, boludo.- dijo Rodri teniéndose que acercar por el volumen de la música.
-No boludo, ni en pedo dejo a Mica sola, mira si le pasa algo.- dijo el.
-Posta, anda tranqui- dijo Robleis, que hasta ahora no había hablado pero había escuchado todo.- Nosotros la cuidamos, a parte esta re tranqui.
Spreen miró a Mica, y efectivamente estaba bien, así que no le pareció mal irse, le avisó y se fue, dejándola al cuidado de Carre y Robleis.
Ya había pasado un rato, Mica estaba bailando con una chica que estaba ahí. Robleis se había puesto a bailar con un chabon de por ahí, estaba cerca pero ya se había medio desaparecido.
-Eu, Ro. Yo... yo me voy un rato- dijo Robleis mirando a Mica.
-Bueno, anda tranqui- dijo Carre mientras miraba de reojo a Mica.
-¿No te jode?- preguntó medio arrepentido de dejarlo solo cuidando a Mica- No, mejor no voy.
-Posta, anda tranqui- dijo el.
-Boludo, no te pudiste chamuyar a nadie desde que llegamos por qué cuidaste toda la noche a Mica.
-Amigo, a mi me re gusta estar con Mica y no me jode cuidarla.- dijo el, medio que después se quiso matar por qué Robleis lo miró raro.- Anda, disfruta.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾
Fanfiction𝙼𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗, 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗. 𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚊 𝙱𝚜.𝙰𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝...