Nosotros habíamos llegado primero, después de 15 minutos llegó Rodri.
-Buenas, perdón por él retraso, me quedé afuera de mi casa jeje- dijo riendo.-Soy Rodri.- la saludó con un beso en el cachete.
-Pilar, un gustó.- dijo.
Se sentó, nos pusimos a hablar y conocernos un poco más, por supuesto que incluyendo nuestras bromas y boludeces que decimos con Rodri.
De ahí pedimos, Iván se pidió una burguer, yo una napolitana con papafritas grandes y Rodri una milanesa con puré, Pilar se había pedido una ensalada cesar.
-Voy al baño.- dijo y se dirigió al baño, dejandonos a los tres solos.
-Pensé qué iba a ser re antipática, pero es re buena.- dije comiendo.
-Micaela Buhajeruk ¿por qué tenías persevativos en tu mesita de luz?.- me interrumpió de la nada Iván
-¿Eh?.- me puse colorada al instante.
-No te hagas las boluda, cuándo subí a buscar un cargador para Pilar encontré una caja de persevativos en tú cajón- dijo como si fuera mi viejo.- Antes ese mensaje y ahora forros. ¿Andas con novio?.
-¿Por qué mierda tenés que revisar mis cosas Iván?.- dije enojada y avergonzada, por qué Rodrigo no me sacaba la mirada de encima.
-¿Estas saliendo con zaina?- dijo frustrado. Definitivamente Iván era toda una ficti.
-Naah loco, qué cosas Mica, tan chiquita y pensando en tener novio- me molestó Rodri, haciendo que me avergonzara más.
-Cállate boludo.- le dijo Iván- si tenés novio tenes que contarme.
-Yo no tengo novios, soy del pueblo y para el pueblo.- dije.
A Rodrigo se le borro la sonrisa y me miró serio.
-No la dejes salir más, Ivan. Yo haría eso.
-Y si va a tu casa nomás pelotudo- le dijo.
-Bueno pero-
Se calló cuándo vio venir a la chica, no por qué quisiera sino por qué le metí alta patada en la canillera.
Comimos tranquilos mientras hablábamos, pero Rodrigo no paraba de cargarme por los preservativos por mensaje.
Después de comer fuimos a pasear como siempre, hablamos de muchas boludeces y jodimos como siempre.
(...)
Ya había pasado un tiempito desde que conocimos a Pili, y se habia echo re comun verla caminar por casa.
-Hola.- salude al par que estaban acostados en el sillón mirando una peli. Recién llegaba de la escuela.
-Wuenasss.- saludó Rodri apareciendo atrás mío.
Rodri también venía debes en cuándo, cuando no stremeaba o estaba full libre.
Busqué algo para merendar mientras que los chicos hablaban.
-Rodri, vamos.- dije con la merienda en una bandeja mientras subía la escalera.
Casi siempre nos íbamos a la pieza porque Iván ni bola nos daba, entonces aprovechábamos y nos quedábamos solos.
-Pilar nos miró raro ¿no te parece?- dije mientras me sentaba.
-Nah, para mi estaba igual que siempre.- dijo el relajado mientras se acercaba a mí.
Narrador omnisciente.
-¿No te parece raro lo cercanos que son ellos?- preguntó Pilar a Iván.
-¿No? No sé, siempre se llevaron muy bien.- dijo el simple.
-Yo creo que están saliendo o se gustan.-dijo ella inocentemente.- Hacen linda pareja, Rodri la re cuida a Mi-
-Micaela y Rodrigo nunca estarían juntos, tipo, Mica es menor y mi hermana, Rodri sabe que no puede y que me molestaría si salen, además Mica es menor.- dijo resaltando el hecho de que es menor.-Ella tiene 17 y el 22, saben que no dan.
-Bueno amor pero uno no elige de quien enamorarse.- dijo ella.- Bueno, igual era una idea, Iván.
Pasaron como dos días desde ese momento, Iván no podía parar de maquinar, y si, tenía sentido, siempre están juntos, son muy cariñosos e íntimos entre ellos, Mica no es igual con Rodri que con él y otros chicos, Rodrigo la sobreprotege y un montón de cosas más que no lo vio haciéndolo con sus amigas.
Mica llegó de la escuela como un día normal, hoy había vuelto caminando por que Rodri no llegaba con los tiempos, apenas llego se fue a ver a su novio en stream.
Después de un rato Iván y Mica bajaron de sus cuartos y se sentaron a comer, estaban en la mesa justo cuando a Mica le entra una llamada de Rodri.
Ella la rechazo y miro de reojo a Iván, qué había llegado a leer el nombre, había puesto una cara de culo.
-¿Qué?.- preguntó ella riendo.
-¿Pasa algo entré vos y Rodri?.- preguntó él tomando por sorpresa a Mica.
-¿No? ¿Qué va a pasar?- dijo.
-¿Te gusta?.- dijo en un tono de mierda.
-¿Y que tiene si me gusta Rodri?- dijo sin pensar, se creó el silencio más incómodo que pude haber tenido con alguien.
Mica prefería que pensara que solo le gustara a que se enterara que están en algo.
-¿Sos boluda? ¿Cómo vas a estar con Rodrigo?.
-¿Por qué no?.- dijo ella
-Rodrigo nunca estaría con una nena.- dijo el denigrando de cierta manera a su hermana.
-¡¿Por qué no?!- dijo nuevamente.
-¡El chabón tiene 22, vos tenes 17, se llevan 6 años!- le grito.- Además como vas a engancharte con el, le mande un mensaje y le pregunte, esto me dijo.
No Iván, no sé qué flashaste pero jamás me metería con Mica, es una nena y sos mi amigo, jamás te haría eso. Yo a Mica la quiero como una hermana, jamás la vería como otra cosa. A mí me gustan las mujeres no las nenas, sabes como soy y te cuento todo, asique nada que ver.
Mica se sorprendió tanto después de leer el mensaje, miro mal a Iván y se tragó las lágrimas.
-Ves? Sácate de la cabeza que Rodrigo le vas a gustar.- dijo re sacado el.
Micaela se dio media vuelta y se fue a su pieza en silencio. Le diolio mucho lo que dijo Rodrigo, ¿Era todo una mentira o algo de lo que había dicho era verdad? Se sentía de cierta manera humillada, avergonzada y sumamente confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾
Fanfiction𝙼𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗, 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗. 𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚊 𝙱𝚜.𝙰𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝...