✞ঔৣ~~4~~ঔৣ✞

5.2K 231 114
                                    

Compramos pochoclos y un par de cosas más.

Era re chistoso, dos chabones grandes mirando una película de chiquitos, y lo peor es que la mayoría eran chiquitos.

La función comenzó y todo normal, comimos, nos reímos y todo, pero había un hijo de puta adelante mío, no podía estirar mis pies y ya se habían dormido.

-¿Que te pasa?- preguntó Rodri.

-Es que este hijo de puta no me deja estirar los pies.

-Estiralas acá.- dijo poniéndolas encima de las suyas.

-¿No te jode?.

-Nop.

Seguimos el restó de la peli así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos el restó de la peli así.

-Estuvo muy buena la peli.- dije saliendo ya del cine.

-Mal, fue épica cuando Buzz entra y-

-¡¿Carre, me puedo sacar una foto con vos?!.- dijo apareciendo una chica de repente, obviamente una fan.

-Si, de una.- dijo posando para la foto.

-Gracias Carre.-dijo la chica toda tierna.

-Eh... ¿vamos a comer?- preguntó el viendo su cel que eran las 8 y 30.

-De una, pero algo tranqui, no tengo tanta hambre- dije.

Fuimos a un puesto cerca de acá, vendían panchos así que los dos no pedimos una promo y comimos en la plazita.

De ahí estuvimos boludiando como hasta las 10 más o menos, así que ya me llevó a mi casa.

...

-¡Llegué!- dije entrando con Rodri.

Fuimos para la sala, y estaba mirando la tele. Apenas entramos en su radio de visión se río, pero fue más una risa incomoda que otra cosa.

-¿Saliste con Rodri?- me preguntó.

-Fuimos a ver Buzz, como vos no quisiste ir con nosotros cuando te invitamos fuimos juntos.- dije.

-Estuvo re zarpada- dijo Rodri sentándose a su lado.

Iván lo miró un toqué mal, haciendo una mueca como de wtf.

-No rompas Iván, siempre te la pasas con tu celu.- dije.

-Mal, además somos amigos nomás.- dijo Rodri todo despreocupado.

-Eso esperó.- río incómodamente otra vez.

(...)

Estaba acostada mirando Tik tok, un fin de semana, chotisimo. Cuando me entra una llamada de Rodri.

-¿Hola?

-Eu,¿qué haces en la noche?- me preguntó.

-Nada, ¿por?.

𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora