Ya había vuelto a casa, e Iván estaba en su pieza stremeando, mejor.
No creó qué discutamos o algo, seguro nos hacemos la leí del hielo como siempre después de pelear.
Y así fue, ya había pasado casi una semana desde la pelea, no me dirigía la palabra, tampoco yo.
Como era todo incómodo, después de la escuela pasaba a quedarme a la casa de Rodri, aveces cuando llegaba estaba stremeando o a veces no.
-Que onda Mica.- dijo Amir saludandome.
-Bien, todo tranqui.- dije.
-Rodri está stremeando, pero pasa tranqui.
-Dale, gracias.
Fuí a la pieza de Ro y me acosté mientras veía su stream, ya sé, re rarito pero me cagaba de risa.
...
-Holaa bonita, ¿como te fue hoy?- me preguntó saludandome con un beso.
-Bien, todo tranqui.
-Ey... quería hablarte de algo...-me dijo re serio.
-No me asustes boludo, ¿que paso?.
-Me parece que tendrías que hablar con Spreen... estuvimos hablando estos días y me dijo que quería arreglar las cosas con vos.- dijo el.
-No se Rodri... vos lo viste, está re idiota conmigo. Aparte me trató mal bocha de veces sin razón.
-Bueno por eso, quiere arreglar las cosas con vos.- dijo.
-Capaz si, no se. Ahí veo cuando llegué a casa ¿Si?.
(...)
Llegué a casa, Iván estaba en el Living.
-Hola... ¿Podemos hablar?.- me preguntó.
-¿Qué querés?- dije.
-Me parece que no estuvo bueno que me la agarrara con vos. Y siempre te molestó con Carre pero ya se que son solo amigos, te pido perdón por flashear.- dijo el.
-Bueno,perdón igual por decirte todo eso...- dije.
-¿Me das un abrazó?...- dijo abriendo sus brazos.
Me le tiré encima y lo abracé.
(...)
Despues de tanto tiempo "el grupito" se juntó otra vez.
-No es una joda joda, va gente que conocemos, onda, Influencers y eso.- dijo Iván.
-Claro.
-Y bueno ¿Que pinto ahí? Si ni la vecina me conoce.- dije.
-Bue, pero vas como nuestra amiga.- dijo Tomi.
-Dale, vamos.- dijo Iván.
-Bueno... pero esperó qué no sea incómodo.
(...)
Habíamos llegado, había una bocha de conocidos, bueno, "famosos" mejor dicho. Por ejemplo; Gaspi, Coscu, Oscu, Tuli, el demente, etc.
Nosotros nos pusimos en una mesa, pero en menos de una hora ya estaba sola en la barra como los tres tenían conocidos y grupitos distintos se habían ido un rato, onda, Rodri con tal, Iván con tal Robleis con tal, pero yo no conocía a nadie y tampoco quería aparecer re de la nada, así que me fui a la barra.
-¿Mica?.- escuché una voz detrás mío.
-¡Zaina!.- dije feliz.
Nos saludamos con un beso y un abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾
Fanfiction𝙼𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗, 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗. 𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚊 𝙱𝚜.𝙰𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝...