Narrador Omnisciente.
Desdé hace 2 días que Ivan y Mica no hablaban, por obvias razones.
Con respecto a Rodrigo todo estaba igual, solamente que estos días no había podido venir.
-Eu Mica.- dijo Iván entrando a la pieza, Mica estaba acostada.
-...- Mica no le contestó, solamente lo miro para que dijera lo que quería.
-Te quería pedir perdón por lo del otro día.- dijo acercándose.- No se que me pasó, fui un imbécil. Te dije cosas re feas... . Se que no tenía que reaccionar así por un simple comentario pero... no quiero que esto nos perjudique a nadie, no quiero que esta amistad de los tres nos arruine o algo.
-...- Mica no sabía que decir, esta muy dolida por lo que le había dicho Iván y por más que no quisiera estaba dudando el amor que Rodri le tenía a ella.-Bueno esta todo bien.
-¿Te puedo abrazar?.- preguntó el mayor. Ella solo se levantó y esperó a que Iván la abrazara.- Te juro que nunca te vuelvo a decir algo así.
(...)
Rodri e Iván se iban a ir a España a ver La Velada, el par había invitado a Mica pero ella no podía, tenía los exámenes finales.
Mañana se iban, así que Iván estaba con Pilar en su casa y Rodri aprovechó a ir a ver a su novia.
-Hola amor.- saludó Rodri con un picó.
-Hola...
Había pasado un buen rato ya, pero Mica no estaba como siempre, esta bajon, como apagada. Ahora estaban acostados en la cama de Mica mirando un stream.
-¿Que te pasa, amor?.- le preguntó Rodri.
-Nada ¿Por?.
-Dale, estas rara ¿Qué pasó?.
-Es qué...- empezó a decir Mica dando vueltas- Es que el otro día discutí con Iván... y me mostró un mensaje qué vos le mandaste...
Rodrigo apenas terminó de escuchar esa frase entendió todo, lo que Mica pensaba y sentía.
-Mica ese mensaje lo mande para que Iván no sospechara... - dijo Rodri poniéndole su mano en la mejilla de la chica- No te das una idea de lo enamorado que estoy de vos. Sos... sos una de las mejores personas que conocí en mí vida, me gusta tú cara, tú sonrisa, tus chistes malos, todo. Por eso no dudes nunca que te amo. Si no lo hiciera no estaría acá.
-¿Enserió?.-Dijo mientras una lagrima caía por su mejilla.
-Si amor, te lo juró.... sos lo más importante para mi ahora, y no quiero que te sientas mal en ningún momento...
Los dos se abrazaron y al separarse se miraron, se unieron en un beso recostados sin dejarse de besar. Se separaron y con una mirada supieron lo que querían.
-¿Segura?.- le preguntó Rodri.
-Sí.- dijo ella.
(...)
Rodri y Mica se estaban vistiendo, en un rato seguro Iván llegaba.
-¿Queres que pidamos algo para comer?.- pregunto haciéndole mimos a Mica en la cabeza.
-Bueno.- dijo algo avergonzada.
Mica y Rodri bajaron cuándo el Rappi llego, se sentaron a comer mientras miraban un peli y hablaban boludeces.
Se escucharon las llaves en la puerta, Iván después de toda la tarde había llegado, ya era de noche.
-Eh, que onda.- saludó Iván a Rodri.
-Que onda amigo.-saludó.
-¿Comiste?- preguntó Mica.
-Si comí con Pilar.
De ahí se quedaron los tres en la sala mirando la peli, pero Rodri se tenia que ir por que mañana el vuelo salía a las 8 y tenían que estar en el aeropuerto a las 6.
-Bueno amigo, nos vemos mañana.- dijo Iván.- Yo me voy a dormir que toy cagado de sueño.
-Chau, que descanses hermanito.- saludó con un beso.
Iván subió la escalera y Rodri se paro, Mica lo acompaño hasta la puerta.
-Te voy a extrañar.- dijo Rodri.
-Yo también...- Dijo Mica escéptica.
Normalmente era Rodrigo el que siempre tomaba la iniciativa, el demostrativo de la relación, y no por que Mica no quiera serlo sino que le daba vergüenza.
Rodri agarró a su novia por la cintura y le dio un cariñoso beso, para finalizar con un abrazó y un "Te quiero nos vemos a la vuelta".
(...)
Ya habían pasado 5 días desde que Mica estaba sola en la casa, hablaba todos los días con el par.
-¿Estás comiendo bien?- Dijo Ivan.
-Si mamá.- dijo sarcásticamente ella.
-¿Como te fueron en tus exámenes?.
-Mmm... aprove todas.
-¿Osea que ya te graduaste?- preguntó Rodri emocionado.
-¡Sí!.- dijo ella.- En dos semanas es la graduación y todo eso.
-Mami y pa-
El trío siguió hablando por un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾
Fanfiction𝙼𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗, 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗. 𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚊 𝙱𝚜.𝙰𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝...