Estabamos yendo para mí casa, Rodrigo me abrazaba mientras se dormía.
Le iba a decir a el Uber que lo dejará en su casa, pero no me dio tiempo y se bajó conmigo.
Le pagué al Uber y ayudé a Rodri a subir.
Lo llevé a la pieza en la que siempre dormía cuándo se quedaba, lo ayudé a sacarse las zapatillas y lo acosté.
-Eu Rodri, yo me voy para mi pieza.- dije.
-Mica...- me paró agarrandome del brazo.
-¿Si?.
Esté me llevó a él haciéndome caer a la cama con el, pego sus labios a los míos, era un beso algo torpe pero tierno a la vez.
Rodri se durmió de repente. Yo me levanté rápido y me fui para mi pieza rápido.
¿Que carajos pasó? Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que se me revolvía a la panza.
-¡AAAAA!- grité en la almohada.
Estaba féliz, confundida, quería vomitar y mi corazón estaba a mil.
Narrador Omnisciente.
(...)
Ayer casi no pude dormir, ahora eran las 12:00hs de la tarde, estaba preparando el almuerzo.
Escuché la cadena del bañó, me entré a poner nerviosa, tanto qué se me calló un vaso.
-La puta madre- murmuré, me puse a barrer.
-Queonda.- dijo Rodri apareciendo en la cocina.
-H-hola...- dije sin mirarlo a la cara.-¿Vas a comer? Hice m-milanesas con ensalada.- dije.
-Si de una.
Me puse a servir la comida mientras él me miraba sentado. Le di el plato y empezamos a comer en silencio, no quería hablar me daba vergüenza, ni siquiera lo miraba.
-¿Te acordas de lo que hice ayer?.- preguntó de repente.
Alcé por pocos segundos mi mirada viéndolo a la cara y la devolví al plato.
-Si no me respondes es porqué te acordas.- dijo él.-A mi me pasan cosas con vos Mica.- dijo Rodri.
-...- no dije nada, nada salía de mi boca.
-Me re gustas, desde qué te empecé a conocer mejor me gustaste... no te quería decir nada por qué capaz la cagaba, pero ya ayer lo hice.
-.... ¿Y qué querés que haga?.- dije, realmente no sabía que era lo que quería.
-Dale Mica, decimé algo- río medio frustrado.- Te gustó, no te gustó, fue incómodo, algo.
Lo miré y dejé los cubiertos.
- A mi también me pasan cosas con vos... nunca te lo dije por qué no la quería flashear...
Rodri sonrió tiernamente y se levantó, se acercó a mí y me agarró de la cara acariciandola levemente.
-¿Te puedo dar un besó?.- dijo mirándome directamente a los ojos.
Asentí y acercó sus labios a los míos, formando un besó tierno y cálido, para mí mala suerte no duró mucho por qué Iván había llegado. Nos separamos rápidamente y "seguimos comiedo".
-Buenas~-dijo Iván contentó. Miró a Rodri.- ¿Que onda te quedaste?.
-Es que estaba muy empedo, así qué preferí que se quedé a dormir en la pieza vacía. Ya veo que le robaban.- respondí antes que el de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾
Fanfiction𝙼𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗, 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗. 𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚊 𝙱𝚜.𝙰𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝...