✞ঔৣ~~1~~ঔৣ✞

7.7K 311 58
                                    

Narra Micaela.

Me estaba preparando para ir al colegio como todos los días, esté es mi último año.

-Ivaaaan.- llamé desde abajo.-¡Ya me voy, ahí te dejé cocinado una milanesa de soja y capeletinís!.

-Bueno.- dijo.

Nuestra vida rutinaria no era muy entretenida, la posta es que para mí era aburrida, Spreen siempre salía con sus amigos y trabajaba, pero yo no hacía más que estudiar, estar en casa, viciar y nada más.

No digo que la pasé mal, me gusta mucho estar con mi hermano y es muy tranquila la vida para mi acá, pero aveces me aburría estar sola.

(...)

Ya había salido de la escuela, eran las de la tarde y ya me estaba volviendo a mi casa, ya estaba oscuro así que me apuré.

-Llegué.- avisé entrando.

-¡Holaaaa!- me saludó Robleis mientras me abrazaba.

-¡Robleis!- dije alegremente.

Nos abrazamos, no nos veíamos hace tiempo. Se que dije que "nadie" tenía que saber de mí, pero...

Flash Back.

Estaba acostada pidiendo por rapi algo para comer, justo cuando Ivan entra a la pieza.

-Ey, en un rato viene un amigo, vamos a stremear, así que si tocan avisame y abro yo.- me dijo.

-De una, yo voy a pedir algo para comer. ¿Querés algo?- dije.

-Eh... no, seguro cómo cuando venga mi amigo.- dijo mientras se hiba.

Ya había pasado un rato, y se supone que la comida ya estaba cerca.

Tin ton.

Hagarre la plata y Baje las escaleras, cuando abrí me quería matar.
Más vale que reconocí a Robleis, ES ROBLEIS, literalmente mi infancia.

-Hola... ¿De casualidad acá vive Ivan?.- preguntó.

-Ah...- no sabía muy bien que decir.

-Seguro me equivoqué, disculpa.- dijo por irse.

-Banca... si es acá.

Fin del Flash Back.

Durante estos meses le tomé mucho cariño, casi siempre estaba con ellos, salíamos a comer, etc.

-¿Que onda? ¿Como te fue en la escuela?.

-Bien... como siempre más sola que un perro.- dije sarcásticamente.- Pero dentro de todo chil. ¿Y vos? ¿Como te va en el trabajo?...

Hablamos un rato de cosas triviales mientras comía algo.

-Loco... parece que la venís a ver a ella.- dijo Iván apareciendo en la cocina.

-JAJAJA.- Reí.

-Buee.- río levemente Robleis.- Es que la extrañé.

A Spreen no le molestaba ni preocupaba que Robleis se me acercará, por qué obviamente era gay, no tendría sentido.

-Bueno loco, me voy a viciar un rato.- dije levantándome de la mesa- Que les vaya bien en el stream.

-Ey, hoy viene Carre.- dijo el.

-Oooo la puta madre.- me quejé- Bueno, avísame cuando venga, así no hago ruido.

𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora