Finalmente terminó la escuela, Rodri e Ivan habían vuelto, la semana que viene era la graduación y para esto iban a venir los papás de Mica e Iván y justo caía en la misma semana de su cumple asique se iban a quedar una semana y algo, Rodri por alguna razón estaba nervioso.
-No te pongas nervioso amor, no creo que se den cuenta. Y si lo hacen no importa.
-¿Vos decis? Me van a tratar de roba cunas.- decía mortificado.
-Deja de pensar boludeces y mírame.- dijo saliendo del probador.- ¿Cuál te gusta más?.
-Mmm todos me gustan como te quedan, pero si tengo que elegir uno seria el bordó, te resalta los ojos.
Después de que Mica pagará su vestido se fueron a almorzar a un restaurante.
-No, la milanesa tiene que ser de carne y fin.
-Pero es una suprema igual Micaela.
-¿Y que-
-Hola, Carre, ¿nos podemos sacar una foto con vos?- dijo una chica con un par de amigos.
-Sisi de una.- Rodri se levantó de la mesa y se sacó foto con todos muy felizmente, cómo siempre.
No era muy común que le pidieran fotos a Rodri, ya que siempre que salían a altas horas de la noche o muy temprano aparte de que cuándo iban a lugares no tan concurrido por niños o adolescentes.
La parejita terminó de almorzar y fueron a la casa de Rodri. Entraron y se encontraron a los amigos de Rodri.
-Eh Mica, ¿todo bien?.- Saludó Morte como siempre tan simpático.
-Si ¿vos?.
Saludó a los 4, que eran Amir, el amigo de Amir de aquella vez y Keddash.
-Nosotros vamos a estar en la pieza.- dijo Rodri.
-Esaaaa.- jodío Morte, algo que le causó gracia al par.
-¿No que no eran nada?.- habló el amigo se Amir, Mica hizo un gesto de enojada apropósito, pero Ro puso cara de culo y se dio media vuelta para la pieza, siendo seguido de Mica.
-Que pelotudo de mierda ese pibe- soltó tirando su buzo.
-Terrible mogólico- dijo Mica tirándose a la cama.
Rodri se acostó a su lado y Mica le empezó a hacer mimos, la paz y la comodidad que sentian con la presencia del otro era tan reconfortante y relajante.
Narra Micaela.
(...)
Habían pasado unos días y mis viejos estaban en casa ya.
-Con Iván le preparamos la habitación.- les dije acompañándolos a la pieza.
-¿Y es buenita Pilar?.- preguntó mamá curiosa.
-¿Se tratan con respetó?.- dijo mi papá también comentando.
-Ya la van a conocer mañana, no sean tan ansiosos.- reí.
(...)
Decidimos hacer un asado, y una torta, algo sencillo y familiar.
Narrador Omnisciente.
-Que buenito es Rodrigo.- dijo la mamá mientras hacía la ensalada.- Es muy tierno y educado.
-....- Mica solo asentía en lo que decía su mamá.
-Y pilar... a parte de hacer modelaje ¿estudias...?.- hablaba la mamá a Pilar.
Por otro lado los hombres se encontraban en el patio haciendo el asado, mientras hablaban etc.
-¿Y vos Rodri?.- preguntó el papá de Iván.- ¿Tenes pareja?.
-Ah.. no.- dijo.- Estoy soltero.
-¿Enserió?.- preguntó el señor sin poder creerlo.
Finalmente se sentaron a comer en la mesa, claro, mientras charlaban de todo tipos de cosas.
-¿No tendrás ningún noviesito por ahí no?.- preguntó la señora molestando a su hija.
-Jaja.- río incomoda.- No ma, ni ganas.
La noche transcurrió tranquila y amena, la verdad todo había salido mejor que lo planeado. Para todos.
(...)
Mica y Rodri estaban en la casa del antes mencionado mientras se vestian.
-Ro... me parece que ya paso bastante tiempo, yo creo que hay qué contarle.
-Si vos crees que ya es momento, le contamos- dijo Rodri siempre de acuerdo con ella.
-¿Te parece si salimos a comer mañana a la noche para decirle?.
-Dale.
(...)
Ya habíamos llegado al restaurante y estábamos comiendo, obviamente habíamos hablado de boludeces, hasta que nos pareció qué era el momento para hablar.
Le toque la pierna a Ro en forma de señal para que empezará.
-Te queriamos contar algo.- dijo Rodri.- pero no te enojes.
-¿Que paso amigo? No me asustes así.- río nerviosamente.
-Eh... como esto... yo y- Rodri empezó a merodear asique me puso nerviosa y por impulsó lo dije.
-Yo y Ro estamos saliendo.
-...¿Hace cuanto?.
-Como hace 5 o 6 meses...- dije.
-Ya sos mayor de edad Mica.- dijo Ivan.- Lo unico que quiero es que el dia de mañana si ustedes terminan no me pongan en medio.
-¿Entonces no estas enojado?.- pregunto ansiosamente Mica.
-No.- dijo Ivan.
Mica no pudo evitar besar a Rodri de la felicidad.
-Si... pero no hagan esas asquerosidades en frente mio.- Dijo claramente siendo sarcástico pero con cierta verdad.
-A callate Ivan que vos seguro le metes la lengua por la garganta a Pilar.- dijo Rodri, haciendo reír al par.
Narra Mica.
(...)
-Amor, te traje la comida.- dije entrando a su setup, estaba on.
-Gracias amorci.- dijo recibiendo el plato.-Uh que rico, como sabes que quería comer mila con puré.
-Por qué sí.- Dije sonriendo.
Rodri me hizo un gesto para que le diera un beso y lo hice.
-Ah mira, el chat te dice hola.
-Holaaaa, ¿como están chat?.
Ahora vivía con Rodri, quería. ser un poco más independiente, y a la tarde estaba estudiando la carrera de psicología y me hiba bien, no podía pedir más que esto.
Fin.
Con esto doy por finalizado este Fiction, fue corto pero creo que esta bien logrado, su drama, su romance, su desarrollo en general me gustó.
Me hubiera gustado hacerlo más extenso pero me parecio que ya estaba.Si quieren leer más ficcions de Rodri están en mí perfil y si quieren de otro streamer pueden escribirlo y lo tendré en cuenta para mi próxima historia.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾
Fanfiction𝙼𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗, 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗. 𝚂𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚊 𝙱𝚜.𝙰𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚂𝚊𝚗𝚝...