✞ঔৣ~~6~~ঔৣ✞

4.7K 227 85
                                    

Spreen ya había venido a buscar a Mica. Estábamos tomando un café en la cocina hasta qué se despertará.

-¿Que onda? ¿La pasaste bien con la piba?.- le pregunté.

-Ah, sí, fuimos a su depa después de la joda.- me contó.

-¿Pero que son? ¿Novios o qué...?.

-No, tipo, nos estamos conociendo más y cuando pinta nos vemos.- contó él.

-Ah, bien.- dije.

-¿Cómo se portó Mica?.

-Bien, es re tranqui cuando toma.

-¿Y Tomi?.

-Ah, el se había ido un rato con un pibe pero no volvió más.

...

Después de un rato Mica se despertó y se fueron, me quedé un poco preocupado por Spreen, anda un poco... ¿cambiado?.

Narra Micaela.

(...)

Ya había arrancado las clases hace dos semanas, no veía a Rodri desde la vez que salimos de joda por el tema que yo estaba en la escuela y el había vuelto full a stremear.
Pero si hablábamos casi todos los días, jugábamos por Discord y hacíamos videollamada cuando pintaba, así qué estábamos re en contacto.

-Eu, ya me voy- le avisé a mi hermano antes de irme a la escuela, qué me ignoró.

Iván andaba en algo con una mina, lo qué está re bien, el problema es qué si se peleaba o pasaba algo con la mina se ponía re cortante o hasta me trataba mal y más vale qué me defendía, terminábamos peleando.

(...)

Ya había llegado de la escuela, eran las siete, me estaba preparando para salir a comer con Rodri y los chicos, hoy íbamos a ir a comer a un restaurante y no se qué. Como era Viernes en la noche y mañana no tenía clases acepté su invitación.

Me puse lo siguiente y hagarre mi mochila. Bajé las escaleras y fui al living.

 Bajé las escaleras y fui al living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya me voy.- dije.

-¿A donde?- preguntó.

-Queti.- dije haciendo la carita de zeko jodiendo, como siempre.

-Bue, tenes 17 años piba, no te mandas sola.- dijo el de mala manera.- Estas re desubicada últimamente. Vos no tenés amigos, ¿con quien chota salís?.

-¿Que mierda me hablas así gil? No flashes conmigo, que seas un infeliz de mierda y encima cornudo no es mu mambo.

-¿Eh? ¿Que te metes en mi vida?, vos estas todo el día hablando con Rodrigo, en llamada con Rodrigo, jugando a la compu con Rodrigo, ahora vas a la casa de Rodrigo y yo no te digo nada. El pibe te tiene lástima nomás, ¿O te pensas que te invita por qué le caes bien?.

𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏⁽ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒᶜᵃʳʳᵉʳᵃˣᵗᵘ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora