Narra Luz:
Ya casi era hora de irme al castillo cuando llego Amity y Wilou.
Amity: ¿qué van hacer hoy?
Wilou: yo iré con Gus a la plaza.
Luz: (nerviosa) yo estaré en la casa búho cuidando a King.
Amity: bueno, yo tengo unos asuntos sobre los aquelarres.
Riiiiiing. Sonó el timbre.
Amity y Wilou: adiós.
Luz: Bye.
Entonces me fui al casa Búho a comer rápidamente y me cambié en el bosque para que nadie me viera, despuése me dirigí al castillo donde me encontré con William, conversamos un rato y me fui con Hunter.
Estuvimos hablando de los libros de magia salvaje y los de "La buena bruja Azura" claro Hunter apenas los empezó a leer, pero al parecer le gustan, al rato el emperador nos pidió ir a vigilar afuera ya que dijo que tendríamos que recibir a una chica porque hiba a empezar a venir diariamente para conocer mejor el Aquelarre del emperador y luego tal vez unirse. Suena raro ya que Amity dijo que hiba a venir hoy, pero creo que solo es una broma entre ella y William por a verlos dejado solos.
Hunter: (un poco molesto) Luz ven, ahí viene, al parecer es la menor de los Bligth, otra vez.
Me acerque para ver y afirmativamente era Amity, lo único en que pensaba era en que la mascara no representaba mi vos real gracias a un hechizo que les ponen a todas incluyendo la de Hunter, pero aún tenía miedo de que me descubriera.
Amity: (feliz) ¡hola!
Hunter y Luz: (al unísono) hola Bligth.
Por suerte William estaba con nosotros ya que ayer Lilith se dio cuenta que se llevaban bien, ya que William la estaba apoyando en el ajedrez.
Narra Hunter.
Vi un poco nerviosa a Luz, según me había contado parece que eran amigas junto con una tal Wilou y Gus, según ella que los conoció en Exide cuando la bruja que la ayudó la fue a inscribir.
Inmediatamente cuando llegó y la saludamos tome a Luz de la mano para que sintiera que nada malo va a pasar, estaba despreocupado ya que al parecer le dio más gusto ver a William que a nosotros, tal vez porque la dejamos sola ayer.
Entramos y esta vez si le tuvimos que dar un recorrido, claro Luz no hablo para nada y apretaba con fuerza mi mano, en eso la Bligth se distrajo viendo los artefactos de la era salvaje y hable con Luz, claro estábamos susurrando.
Hunter: no te preocupes, no hay nada que temer tu mascara tiene un hechizo además los únicos que han visto nuestros rostros son Belos, kikimora, Lilith y Steve, por alguna razón, ellos son de confianza aunque con el único que me llevo es Belos.
Luz: tienes razón, ya estoy más tranquila.
Hunter: ¿segura?
Luz: si.
Hunter: estonces suelta mi mano, me estas lastimando.
Luz: (solto mi mano) lo siento.
Ella abre sus brazos y me abrazó, lo único que puedo hacer para sacarme de esos abrazos es corresponderle y le recibí el abrazo, luego volvimos con los chicos, ya ella más tranquila y empezó a hablar como siempre.
Luz: quieren hacer algo más divertido.
Amity: ¿Cómo qué?
Luz: no se, que tal, si, las llevas.
Toco a Amity y salio corriendo sin antes jalarme de las manos.
Pero antes de salir corriendo oí que le dijo a William si la ayudaba y él aceptó, ahora nos tenían que atrapar, corrimos y corrimos por todos los pasillos y salones del castillo hasta que en una esquina venia Amity y en la otra William así que hagare a Luz y nos metimos en un pequeño cuarto de escobas, estábamos tan cerca el uno del otro que no podíamos respirar, entonces nos quitamos las mascaras ya que creía que no nos hiban a encontrar, pero ya sin la mascara estábamos viéndonos a los ojos no pude evitar sonrojarme y al parecer ella también lo hizo, pensaba que era algo normal por estar tan cerca, sin darme cuenta me estaba hacercando lentamente a ella, nuestros labios estaban tan cerca. Sin darme cuenta la estaba besando era un beso tan dulce y tierno.De la nada William, Amity y ¿Steve? aparecieron, habían abierto la puerta, porque se nos alvido ponerle seguro y solo se nos quedaron viendo, mientra estábamos rojos como tomates.
Steve: ¡esos son mis jefes! Urra.
Luz solo se tapo la cara con las manos y la agarre de la mano y la lleve a la torre, lo bueno es que los chicos se quedaron en shock.
Narrado en tercera persona:
Luz: (nerviosa y asustada) ¿Qué fue eso? ¿Amity y William nos vieron sin mascara? ¿Nada puede salir peor?
Hunter: (avergonzado) tranquila, lo solucionaremos de alguna manera.
Luz: todo fue mi culpa por haber empezado ese estúpido juego.
Hunter: yo también tuve la culpa por haberte besado, lo siento es que me gustas, no podía ocultarlo más, lo siento.
Luz: (con lágrimas en los ojos) no importa, porque también, me gustas Hunter.
Hunter: Entonces, Luz Noceda ¿quieres ser mi novia?
Luz: (contenta) Sí
Se acercan lentamente y se besan.
Con Amity y William.
Amity: Luz es la guardiana, no es una bruja es humana.
William: pero todo este tiempo pensé que era una bruja.
Steve: sabía que esos dos terminarían juntos.
Amity y William: callate
William: te cuento un secreto.
Amity: hum.. Claro.
William: a mi me gusta la guardiana, por eso es que le tengo un poco de celos al Guardia Dorado.
Amity: sinceramente a mi no me gusta nadie, pero quisiera saber que se siente.
William: y si mejor olvidamos lo que pasó con esos dos, y vamos por un helado griton.
Amity: hum.. Esta bien.
Salen del castillo sin importarles que pase.
Un rato después
Luz: ¿qué les vamos a decir a los chicos?
Hunter: la verdad y que no digan nada.
Luz: espero que sea así.
Hunter ayuda a Luz a levantarse y se dirigen a ver el atardecer.
Luz: por lo menos hay algo bello en este día.
Hunter: no tan bellos como tus ojos.
Luz se sonroja.
_________________________________
Capitulo corto y sinceramente no se que decir, solo quiero agradecer a los pocos que leen esta historia, son de lo mejor, sin más que decir me despido.
Bye👋🌹😺
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Aquelarre
FanficUn reinicio de "the owl house" donde Luz convence a Eda para unirse al aquelarre del emperador y descubrir sus planes, pero no imagino que conocería a él Guardia Dorado, ¿se harán sólo amigos o pasará algo más? ¿Tal vez se enamoren? Quién sabe PD Lo...