7. Brugbi

468 24 0
                                    

Unas semanas después.

Todo transcurría con normalidad, pero ese día tenía algo anormal más de lo usual, empezaba la temporada de brugbi.

Entra Bosha, pero nadie la hace caso, cuando se da cuenta todos están concentrados en Willow quien a mejorado mucho en la magia, Bosha se acerca, solo para burlarse pero Willow se defiende provocando la furia de la tres ojos quien la molesta el resto del día...

Narra Luz

No soporte ver como se burlaban de Willow, así que rete a Bosha a un juego de Brugbi en su nombre, claro los chicos estaban muy nerviosos, incluso Hunter me dijo que si había perdido la cabeza, claro que no tuvimos miedo.... O ¿si?, bueno eso no importa.

Después de un buen montaje y la alta cantidad de ejercicios que hicimos estábamos listos, pero use un glifo de planta que apenas descubrí hace un par de días y los chicos se lastimaron.

Se fueron y decidí luchar sola, pero Hunter dijo que estaría a mi lado todo el tiempo. Estábamos sentados en las gradas esperando a Bosha cuando llegó Amity.

Amity: me enteré de lo que pasó, ¿están bien?

Luz: presione muchos a los chicos, los lastime, pero no podía ver como se seguían burlando de Willow.

Hunter me abraza, pero no le pongo mucha atención por pensar en los chicos, aunque se siente tan bien estar cerca de él.

Amity: saben, antes de Bosha yo era la capitana.

Luz y Hunter: (al unísono) ¡¿Qué?!

Amity: si pero cometí un terrible error, cambie nuestra jugada final por la trampa de espinas.

Luz: de la Buena bruja Azura?

Amity: si, ganamos pero mis compañeros se lastimaron por mi culpa y decide no volver a jugar.

Luz: gracias por el consuelo, pero ya se que hacer.

Me alejo de las gradas, Hunter sigue a mi lado sin decir nada, solo abre la boca, pero se queda sin palabras. Entonces llega Bosha.

Bosha: y donde esta la chica hoja y su trivo perdedora?

Luz: yo estoy... (soy interrumpida)

Hunter: ¡estamos!-lo dijo en tono seguro.

Luz: nosotros estamos en lugar de Willow, solo venimos a decir que nos rendimos y seremos tus aguadore y lo que sea lo demás.

Bosha: entonces empecemos. - lanza una bola pero Hunter se tira encima de mi para que no me diera, lo bueno es que no le dio tampoco a él.

En otro lugar

Willow: tranquilo en unas semanas estarán como nuevo.

Gus: espero que si.

Llega Amity.

Amity: se que Luz cometió varios errores en el pasado, pero necesita ayuda, ella tomó el puesto de aguadora y como blanco de tiro junto con Hunter.

Willow:  !¿Qué?¡

Gus: se volvió loca. -grito

Amity: vamos no hay tiempo que perder.

Salen del salón y se dirigen al campo donde están los demás.

Willow: !Alto¡ no debí dejar que lucharán una batalla que me pertenece, así que, aquí estoy comencemos. - lo dice tan segura que de verdad la quiero como mi mejor amiga.

Bosha: se necesitan al menos cuatro jugadores y solo son tres.

Luz: humm...

Amity: corrección, somos cuatro.

Amor en el Aquelarre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora