Un día después...
Amity: Eda ¿qué haces aquí? Deberías estar ayudando a Hooty.
Eda: ya calmate Bligth, además todo esta en orden.
En la habitación de Luz unos momentos después...
Amity: ¿esto te parece normal? - apunta a Luz
Eda: solo es un resfriado
Amity: pero no sabemos ¿Cómo la puede afectar? Recuerda que es una humana.
Eda: si, si, ve a ver si ya vinieron los cerebritos.
Luz: - interrumpiendo la charla- será que si me como la llave del portal ¿regresare al reino humano? - intenta comer.
Amity: no, - se la quita - yo cuidare esto, solo descansa.
Luz: o será que si cambio la fecha de mi teléfono ¿regresarre en el tiempo?
Eda: ya entendí tu punto.
Amity: creo que deberiamos havisarle a Hunter, se que rompieron pero aún se debe de preocuparse por ella ¿no?
Eda: ella no te lo dijo ¿cierto?
Amity: ¿decirme qué?
Eda: ven te contaré que pasó, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Todo empezó justo ayer...
Un rato después...
Amity:... No se que decir...
Hooty: ya llegaron Willow y Gus.
Willow: hola ¿Cómo esta la enferma?
Gus: te ves bien preocupada Amity.
Amity: un poco, es que Luz se volvió una gran amiga.
Gus: y eso que hace un par de meses la quisiste asesinar con el director.
King: si, solo hace unos pocos meses.
Willow: ya le havisaron a ya saben - guiñando el ojo.
Eda: - mira a Amity - yo se los digo.
En otro lugar...
Belos: ya sal de tu escondite Hunter.
Hunter: escondete - hablando a su palisman - hola tío
Belos: si quieres ver solo ven.
Hunter: es el portal al reino humano?
Belos: si, ¿te interesa?
Hunter: si, ¿es cierto que los árboles son verdes?
Belos: si, el Reino humano es muy pacifico, con pequeños animalitos, yo estuve ahí hace años, solo quiero volver a verlo. ¿Pero no viniste solo para que te contará de ese lugar?
Hunter: No, ¿por qué me cambiaste por Kikimora? ¿Es por qué falle en la última misión? Si es así puedo explicarte...
Belos: los dos sabemos que ella es buena en esos asuntos, en cambio tu... Pues... El Titan tiene grandes planes para ti... Cambiando de tema ¿no sabes que paso con tu compañera?
Hunter: la verdad no se tío, desaparecio el día de la petrificasión de la Dama Búho.
Belos: pero le havisaste lo que te dije.
Hunter: ¿qué me dijiste?
Belos: qué tenía un mes para volver.
Hunter: creo que si, pero no me acuerdo muy bien.
Belos: bueno ya no importa, ahora te podrás concentrar en otras cosas. Para mientras solo ve ha vigilar a los guardias del castillo.
Hunter: claro emperador.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Aquelarre
ФанфикUn reinicio de "the owl house" donde Luz convence a Eda para unirse al aquelarre del emperador y descubrir sus planes, pero no imagino que conocería a él Guardia Dorado, ¿se harán sólo amigos o pasará algo más? ¿Tal vez se enamoren? Quién sabe PD Lo...