Narra Luz.
Ayer fue un día un poco loco y pasó algo rápido, aún no puedo creer que Amity sabe mi secreto, William se dio cuenta que soy humana, y Hunter me pidió ser su novia, claro que hacepte de inmediato, pero siento que pasaron varias cosas malas, no sabía como actuaría con Amity en la escuela, no sabía si le diría al emperador de que la "bruja" que me cuido era Eda, pero no creo que se diría ya que somos amigas ¿no?, o si se los hiba a decir a Wilou y Gus.
Hoy empezó normal, creo, me levante, fui con Eda a desayunar, como siempre King no quería que saliera de la casa, llegue sana y salva por desgracia nada me detuvo, llegué recibí las clases con normalidad, pero Wilou vio que actuaba un poco extraño.
Para el almuerzo solo quería estar sola, pero Wilou, Gus y Amity se acercaron, con Wilou y Gus todo normal, pero no dije ni una sola palabra hasta que Amity hablo.
Amity: (un poco enojada) Luz no tienes nada que contarnos.
Luz: (nerviosa) hum.. Nop.
Amity: ¿segura?, ¿qué acaso no somos amigos?
Luz: si, pero es que...
Gus: ¿de qué hablan?
Amity: diles G. U. A. R. D. I. A. N. A de la Luz
Wilou: ya chicas hablen.
Luz: no es nada importante.
Amity: ¿segura?
Luz: está bien diré la verdad pero deja de hacer esas preguntas.
Gus: ya suelten la sopa.
Luz: okey, pero vamos a un lugar más privado.
Nos dirigimos al gimnasio que estaba vacío ya que todos estaban en la cafetería.
Wilou: ¿de qué se trata todo esto?
Amity: diles Luz.
Luz: (nerviosa) es que... Soy hum.. La (susurrando) guardiana de la luz.
Gus: ¿la qué?
Luz: (susurrando) guardiana de la luz.
Wilou: ¿aaaa?
Luz: soy la Guardiana de la Luz, okey.
Gus y Wilou entraron en shock pero luego...
Wilou: ¡¿Qué?!
Gus: ¿enserio?
Wilou: ¿y cómo es qué Amity ya lo sabia?
Amity: lo descubrí ayer en el castillo del emperador.
Gus: ¿por qué no dijiste nada?
Luz: no quería meterlos en problemas y no se los hiba a decir hasta que mis planes se hicieran realidad.
Wilou: pero, entonces ¿por qué estás enojada Amity?
Amity: porque ella sabía que estaría en el castillo diariamente y no quiso hablar, cuando la descubrí se estaba besando con el Guardia Dorado, luego salieron corriendo sin dar explicaciones.
Luz: (roja de vergüenza).
Wilou: entonces tu y el Guardia Dorado, 😏🤭
Luz: (más roja de vergüenza) hum.. Si, pero es que no sabia que hacer con Amity y solo quería correr, así que solo se me ocurrió jugar, pero no contaba con que William la ayudaría, entonces Gd y yo nos escondimos en un pequeño cuarto de escobas tan cerca uno del otro y cuando sentí el me beso, luego solo me acuerdo que nos encontraron y Gd me sacó, luego nos fuimos, después me pidió que fuera su novia, acepte, por favor no me malinterpretan. *lo dije tan rápido que apenas respire*
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Aquelarre
FanficUn reinicio de "the owl house" donde Luz convence a Eda para unirse al aquelarre del emperador y descubrir sus planes, pero no imagino que conocería a él Guardia Dorado, ¿se harán sólo amigos o pasará algo más? ¿Tal vez se enamoren? Quién sabe PD Lo...