Anteriormente.
Narrado en tercera persona:Luz: ¿qué le hiciste?
Lilith: solo lo dormí para que olvidara lo que acaba de pasar.
Luz: y ahora ¿qué harás con él?
Lilith: nada, pero con ustedes....
Willow: ¿con nosotros?
Lilith atrapa a Luz y después de una pequeña batalla manda a Willow y Gus con Eda.
Lilith: no fue buena idea venir al castillo y engañar al emperador ¿sabes? Me caíste bien pero esta clase de situaciones no se debe dejar pasar por unas tontas emociones, como las que dominaron al Guardia Dorado, ja, que idiota.
Luz: no le digas así, la que tuvo culpa en todo esto fui Yo, ni él ni Eda tienen la culpa, además lo que estaban haciendo mis amigos era para ayudar a tu hermana, tu familia.
Lilith: niña ingenua. Ningún artefacto, ni por más poderoso que sea, podra curar a Edalin, solo Belos la puede ayudar.
Luz: y le crees a ese idiota que lo único que sabe hacer es mentir y engañar, creo que la ingenua aquí no soy.
Lilith: ¿qué insinuas?
Luz: que el idiota de Belos solo se aprovecha de ti.
Con Eda
Hooty: Eda ahí viene.
Eda: genial, esto le encantara.
Willow: E-Eda- Eda ve el pálisman de. Lilith.
Eda: - gruñido-
Un rato en las afueras del castillo
Amity: creo que ya debería irme adiós.
William: adiós princesa.
Amity: - sonrojada-- adiós - ve algo en el cielo-- ¿qué es eso?
William: no puede ser, eso sería un suicidio.
Amity: ¿qué? ¿Por qué? ¿Quien es?
William: Eda la dama búho.
Amity: ¿qué? ¿Y Luz?
Lilith: bienvenida querida hermana, veo que haceptaste mi invitación al duelo de brujas.
Eda: sueltala, aquí estoy yo.
Lilith: hey niños salgan de aquí, - arrastra a Luz- esto es algo personal.
William: Amity vámonos.
Amity: no quiero, aquí me quedaré.
William: perdoname.
Amity: ¿qué? ¿Por... - William la carga y se la lleva lejos-- SUELTAME.
Eda: dejala, yo soy más valiosa.
Lilith: por eso, si te unes al aquelarre del emperador él podrá curar tu maldición.
Eda: no creas todo lo que ese idiota diga, me quiere solo para utilizarme.
Empizan la batalla mientras Luz sólo ve varios rayos azules y dorados zdg chocando entre ellos hasta que logra zafarse de la burbuja donde estaba, por error cae a un acantilado, pero Eda la atrapa.
Eda: no te preocupes niña, te tengo, me iré y no se si volveré--le salen lagrimas--cuida a King y que no se te olvide alimentar a Hooty, y Luz, fuiste muy importante en mi vida.
Luz: !NO¡ Eda,
Eda la tira hacia el otro mientras se convierte en la bestia búho y es atrapada por Lilith que se siente orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Aquelarre
FanfictionUn reinicio de "the owl house" donde Luz convence a Eda para unirse al aquelarre del emperador y descubrir sus planes, pero no imagino que conocería a él Guardia Dorado, ¿se harán sólo amigos o pasará algo más? ¿Tal vez se enamoren? Quién sabe PD Lo...