Anteriormente...
Luz le empieza a dar varios golpes pero Belos los esquiva con facilidad, mientras pelean dos personas se acercaban. Eran Amity y William que al ver a Luz en peligro no sabían que hecer, pero Belos rompe unas columnas con uno de sus hechizos, provocando que la columna se venga encima de... Amity.
William: Amity cuidado - la tira provocando que a él le caiga encima la columna.
Amity: !NO¡ William,- le quita los escombros de encima - no, no, no, no me dejes.
William: creo que eso no será posible.
Amity: - llorando-- no, debe de haber una manera.
William: ya no hay nada que hacer, solo quiero que sepas que te amo.
Amity: no, por favor no, no, no...
William: ya, no llores, fuiste lo mejor de mi vida,
Amity: William yo te amo.
William: y yo a ti, pero prometeme que encontrarás a alguien para estar con esa persona, no quiero que estés sola, prometeme que seguirás con tu vida.
Amity: no prometo nada, pero lo intentaré, seguiremos adelante, los dos juntos, nos iremos lejos ¿si?
William: me gustaría pero no se va a poder, adiós Amity.
Amity: no William, no, no, no, NO
Luz no se percata de lo sucedido y solo sigue atacando a Belos hasta que ya no puede más, ya en el suelo pudo arrancarle una parte de su mascara, pero escucho un ruido.
Eda: aaaaahhhhh.
Belos: ya no les queda mucho tiempo, todo esta en tus manos.
Luz: - suspira--esta bien - hace aparecer el portal, pero tiene un haz bajo la manga-- aquí esta.
Belos: gracias, puedes ir con ellos--Luz sube una plataforma -
Luz: puede que perdí, pero tu también.
Luz activa con el bastón de Eda unos glifos para hacer explotar la puerta aunque ella tiene la llave del mismo, cuando termina de subir se encuentra con Kikimora a la que amenaza para que los suelte y ella lo hace.
Todos empiezan a correr pero unos guardias estaban tapando la salida y no las iban a dejer ir tan fácil, hasta que llego alguien que no pensaron ver.
¿¿¿: Dejenlas ir.
Luz: !Hunter¡ ¿y tu traje? - Hunter no tenía el traje de Guardia Dorado pero tenía una mascara (tapabocas)
Hunter: shhhh.
Guardia 1: ¿por qué te deberíamos hacer caso?
Guardia 2: nunca antes te había visto ¿eh?
Hunter: hum... Yo soy el Hum...vigilante y miro todo lo que pasa y me e dado cuenta que ellos no hicieron nada así que más vale que los dejen ir o sino...
Guardia 1: ¿oh sino qué?
Guardia 2: como estoy temblando - tono burlon.
Hunter le da varios golpes tanto patadas como golpes con sus puños, mientras peleaba le dijo a Luz que se fueran y así lo hicieron.
Al salir Hunter solo se fue como si nada detrás de Luz hasta que llegó con ellos.
Luz: !Hunter¡
Hunter: ¿Luz estas bien? ¿No te hicieron daño? - pregunta mientras revisa a la morena.
Luz: no, estoy bien, pero ¿qué haces aquí?
Hunter: me preocupe por ti, ya que no puedo dejar que nada te pase porque yo.... Yo... Yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Aquelarre
FanficUn reinicio de "the owl house" donde Luz convence a Eda para unirse al aquelarre del emperador y descubrir sus planes, pero no imagino que conocería a él Guardia Dorado, ¿se harán sólo amigos o pasará algo más? ¿Tal vez se enamoren? Quién sabe PD Lo...