20. ¿Quien Gobernará?

338 5 2
                                    

Todos estaban reunidos en una sala mientras King terminaba de explicar quién era el coleccionista.

Eda: así que solo es un niño que quiere jugar pero Belos lo engaño.

King: si

Kiki: ese pequeño no se ve tan malo.

Raine: con una buena educación y tal vez logremos que sea una buena persona en el futuro.

Hunter: esperemos que si, pero el asunto importante es ¿Quien Gobernará las Islas? Porque Belos era un pésimo gobernador.

Belos: - en el frasco - puedo oírlos.

Eda: ja, ¿y que harás? - Belos solo gruñe - si yo fuera tu no hiciera ruido a menos que quisiera pasar mis últimos momentos yendo hacia el mar Hirviente - Belos se caya

Luz: tiene que ser alguien responsable, buena persona, poderoso, y mejor si sepa que hace un gobernante, alguien que ya tenga experiencia.

Todos miran a Lilith.

Lilith: ¡Yo!... No puedo, creo que ya no quiero responsabilidades, quiero saber que es la felicidad, quiero una vida tranquila o talves un viaje

Steve: yo te apoyo Lilith

En eso todos miran a Hunter.

Hunter: yo... Soy muy joven aun, quiero saber que es ser un adolescente normal y aprender más, quiero pasar tiempo con Luz y todos ustedes pero no estoy listo para gobernar.

Todos miran a Eda

Eda: yo...

Luz: eres la única opción

Eda: Raine

Raine: estaré a tu lado

Eda: hacepto, pero con la condición de que cuando Hunter tenga la edad suficiente el gobierne.

Todos miran a Hunter

Hunter: aceptó, pero si alguien promete estar a mi lado...

Miran a Luz

Luz: no lo tenias que pedir, eso sin dudarlo.

Darius: ahora el plan, que hará primero la Emperatriz Eda.

Eda empieza a pensar...

Tiempo después...

Eda: - hablando enfrente de todos los habitantes de las Islas - buenos días a todos, la mayoría se ha de sorprender verme  aquí, fui la criminal más buscada por años. Pero eso quedó atrás, ahora seré su emperatriz, no seré como el idiota de Belos...

Belos: - en el frasco al que solo le pusieron un moño - ¡estoy aquí!

Todos: no nos importa

Eda: yo no les prometo ser la mejor pero si prometo siempre velar por todos, como se han dado cuenta las Islas han mejorado bastante gracias a él Coleccionista y a todos ustedes. Hoy liberarse a todos los capturados, rompere el hechizo de los petrificados y junto con mi familia - todos se acercan - haremos que las Islas se vuelvan un lugar de paz, libre de aquelarre y reglas inútiles.

Colocan a Belos en una orilla, mientras saludan a todos lo habitantes de las Islas quienes les están aplaudiendo.

En eso Belos empuja el frasco y empieza caer.

Belos: me vengarse de ustedes.

Pero el Coleccionista lo atrapa

Coleccionista: ¿a donde vas? Recuerda que eres mi mascota

Belos: y lo odio!

El coleccionista va con los demás con Belos en su mano.

Coleccionista: además el frasco es indestructible

Amor en el Aquelarre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora