305

2.9K 328 12
                                    

Aunque todos sabían que la relación entre Ruan Tian y la familia Zhou había llegado a un punto de congelación, todavía había muchas personas ansiosas por cualquier noticia que acudían a Zhou Xiaoqiao para pedir más detalles.

Zhou Xiaoqiao, naturalmente, solo fingió ignorar la situación y, en cambio, trató de desviarse a otros temas.

Las personas que habían acudido a Zhou Xiaoqiao en busca de noticias obviamente podían decir que ella se estaba desviando y se sentían vagamente insatisfechas, pero al final no dijeron nada.

Pero incluso si no dijeron nada, recordaron esta insatisfacción en sus corazones. Después de todo, la familia Zhou de hoy era muy débil. La situación de su empresa familiar solo había empeorado cada vez más recientemente. La familia Zhou de hoy ya no era la misma familia Zhou de antes, y este Zhou Xiaoqiao ya no estaba calificado para actuar de manera tan arrogante frente a ellos.

Incluso las acciones en sus manos se habían reducido a papel de desecho desde hace mucho tiempo.

Mientras tanto, Madre Zhou había estado muy ocupada corriendo y tratando de salvar a la empresa en declive en estos días. Incluso bajó toda su cara y visitó personalmente a Shen Shu, pero a pesar de eso, la familia Shen todavía no tenía intención de ayudar.

La madre Zhou estaba tan ansiosa que le habían salido ampollas en la boca y toda su persona se veía demacrada y desgastada. La compañía era prácticamente una fuerza agotada en este punto y era difícil incluso estabilizar lo poco que les quedaba ya que sus enemigos continuaban rodeándolos como buitres. No podían permitirse el lujo de cometer errores.

Madre Zhou pasó varios meses trabajando duro tratando de salvar las cosas. Durante este período de tiempo, solo ocasionalmente podía volver a casa a descansar y, cada vez que lo hacía, se sentía vagamente molesta con la hija mayor que solía pensar que era tan perfecta pero que en realidad solo parecía saber llorar.

Cuando pasaba algo en la empresa, solo podía llorar.

Ella no tenía las habilidades para realmente ayudar en absoluto. Además, incluso si tratara de ayudar, definitivamente solo haría un desastre más grande.

Un día, cuando la Madre Zhou estaba relativamente libre, se sentó frente a su hija y le preguntó.

“Xiaoqiao, ¿qué pasó entre tú y Shen Shu ese día? En estos días realmente no está dejando ningún tipo de bondad para nuestra familia”.

O, más bien, estaba siendo inusualmente despiadado con ellos.

Madre Zhou no creía que Shen Shu de repente se volvería tan cruel si solo fuera una pequeña disputa entre la generación más joven. Debe haber algo más profundo.

Al principio, Zhou Xiaoqiao quería ignorar la pregunta de su madre de manera casual, pero cuando vio la forma extremadamente aguda en que su madre la miraba, de repente no se atrevió a mentir. Por lo tanto, simplemente bajó la cabeza y mantuvo la boca cerrada.

Madre Zhou había sido una mujer fuerte toda su vida, pero frente a la villa vacía que la rodeaba y la hija silenciosa frente a ella, parecía como si de repente envejeciera diez años. Todo su cuerpo parecía desinflarse y verse cansado.

No tenía la mejor relación con su esposo, pero aún podía manejar eso.

Sin embargo, el asunto de la compañía, y el asunto de su hijo, solo le daban dolores de cabeza, uno más grande que el otro.

Y se había dado cuenta vagamente de que esta hija mayor suya, a quien siempre había pensado que era pura y amable, en realidad podría no ser tan inocente como parecía.

Finalmente, la Madre Zhou envió a su hija una mirada feroz y preguntó: “¿Quieres que le pregunte a Shen Shu en su lugar?”

Los ojos de Zhou Xiaoqiao se enrojecieron y comenzaron a llorar, y sus uñas se clavaron en sus palmas por la fuerza con que apretaba los puños. Sabía que una vez que dijera la verdad, definitivamente no podría tener la confianza y el favor de su madre como antes.

Pero cuando Zhou Xiaoqiao se encontró con los agudos ojos de su madre, supo que no podía ocultar las cosas para siempre. Se le encogió el corazón, pero finalmente susurró.

“No le preguntes. Yo fui el que hizo algo mal”.

Pero, al final, ella todavía mintió: “Mamá, una vez drogué al hermano Shen Shu y descubrió que era yo”.

Los ojos de Madre Zhou se abrieron con incredulidad.

“¿Qué? ¡Lo drogaste! ? ¿Cuando sucedió?”

Zhou Xiaoqiao bajó la cabeza y dejó de hablar.

Madre Zhou solo tuvo que pensar por un momento antes de que apareciera una conjetura en su mente. Apretó los dientes y preguntó: “¿Fue hace tres años? Lo fue, ¿no?

Madre Zhou descubrió que no podía quedarse quieta por más tiempo. Ella se puso de pie enojada y comenzó a caminar alrededor.

Por primera vez en su vida, realmente levantó la voz contra Zhou Xiaoqiao. Señaló enojada a su hija y gritó: “¿Por qué harías algo tan repugnante?”

Madre Zhou de repente no pudo evitar recordar lo que había sucedido en ese entonces. Sin mencionarla a ella, todos habían pensado que Ruan Tian había sido quien había hecho eso.

Debido a ese asunto, a la Madre Zhou, que no estaba muy satisfecha con Ruan Tian en primer lugar, le desagradaba aún más la niña.

Después de todo, en su opinión, era realmente vergonzoso que una hija de la familia Zhou usara ese método para conseguir un hombre.

¡Pero la Madre Zhou nunca esperó que la persona que realmente había usado el método repugnante fuera en realidad su hija mayor de la que estaba tan orgullosa!

Las estrellas brillantes parecían parpadear frente a los ojos de la Madre Zhou, y ella dejó de caminar y apenas logró mantenerse de pie agarrando con fuerza la mesa de café. Estaba tan enojada que estuvo completamente sin palabras durante mucho tiempo.

Al final, solo dijo lentamente: “Xiaoqiao, realmente me decepcionaste”.

Zhou Xiaoqiao comenzó a llorar y avanzó para tratar de ayudar a su madre, pero su madre la empujó de inmediato y dijo enojada.

“Quiero subir y descansar un poco”.

Zhou Xiaoqiao sabía que su madre estaba muy enojada esta vez.

Ella sollozó suavemente y dijo: “Mamá… lo amaba tanto en ese entonces…”

Madre Zhou no respondió en absoluto. Simplemente sintió un terrible dolor de cabeza cuando salió de la habitación.

Zhou Xiaoqiao se sentó solo en la sala de estar, sorprendido y asustado por este giro de los acontecimientos. Después de unos momentos de silencio, se secó las lágrimas, luego agarró su teléfono celular como una última gota para salvar vidas y marcó el número de Shen Shu.

Un momento después, la llamada fue respondida por el asistente de Shen Shu.

El asistente dijo: “Señorita Zhou, el presidente Shen se encuentra actualmente en una reunión. Me temo que no puede atender tu llamada”.

Zhou Xiaoqiao estuvo de acuerdo y colgó el teléfono.

Pero aun así no se dio por vencida y, después de esperar un rato, llamó unas cuantas veces más. Sin embargo, todas sus llamadas fueron respondidas por el mismo asistente que la restó importancia cada vez de una manera cada vez más grosera.

Zhou Xiaoqiao sintió que estaba teniendo un colapso. Parecía… que Shen Shu realmente ya no le prestaría atención.

[2] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora