Tal vez fue porque Ruan Tian había estado enferma y corriendo con fiebre en ese entonces, pero hasta ahora ella realmente había olvidado los eventos de ese día. Todavía podía recordar vagamente los ojos críticos de los adultos, pero se había olvidado por completo de su encuentro con el joven en silla de ruedas.
Ruan Tian siempre había pensado que después de que su madre la trajo de regreso a la familia Zhou, la primera otra persona que conoció fue Shen Shu.
Shen Shu acababa de tener un impacto demasiado grande en ella. Antes de él, nunca había habido un chico tan puro, guapo y brillante en su mundo.
Todavía podía recordar cómo se veía en ese entonces, allí de pie con su uniforme escolar bajo el sol poniente, las puntas de su cabello teñidas de oro por los últimos rayos del día, increíblemente guapo y exquisito.
Pero de alguna manera había olvidado por completo que, antes de todo eso, en el momento en que se abrió la puerta del dormitorio, ya había irrumpido en el mundo de Qin Yu.
De vuelta al presente, Qin Yu vio su expresión aturdida y se tocó la frente para comprobar su temperatura, murmurando: “¿Te quemaste el cerebro?”
Ruan Tian había tenido fiebre durante tanto tiempo y acababa de despertarse, por lo que sus extremidades se sentían pesadas y débiles. Aún así, logró extender la mano, tomar el medicamento de Qin Yu y metérselo en la boca. Después de tragar la medicina, frunció el ceño ante el sabor amargo.
“Toma, toma un sorbo de agua”.
Qin Yu dijo suavemente.
Tal vez fue porque todavía estaba enferma, pero Ruan Tian estaba actuando de la manera más dócil que Qin Yu había visto en su vida. Ella hizo obedientemente lo que se le dijo que hiciera, tanto tomando la medicina como bebiendo el agua, sin mostrar ningún signo de disgusto o discusión.
Después de tomar la medicina, Ruan Tian inmediatamente volvió a sentir mucho sueño. Su cabeza se sentía pesada, y apenas podía levantarla.
“Siento tanto sueno…”
“Vuelve a dormir.”
Ruan Tian asintió lentamente y estaba a punto de volver a acostarse, pero de repente notó la colcha en su cuerpo. ¡Era la colcha equivocada! Sus ojos se abrieron y miró a su alrededor, luego dijo: “Esta no es mi habitación”.
Qin Yu respondió despreocupadamente.
“Si, esta es mi casa”.
Por dentro, sonrió. Ella todavía terminó durmiendo en su cama al final.
Sin embargo, Ruan Tian no tenía la fuerza para pensar demasiado en este tipo de problemas en este momento. Al final, solo frunció el ceño y dijo: “No me gusta el color de esta colcha”.
¡Estaba completamente oscuro! ¡No era como el tipo de edredón que una chica usaría en absoluto!
Qin Yu volvió a dejar la taza de agua y levantó una ceja. Finalmente, dijo: “Está bien, lo cambiaré por uno rosa otro día”.
Ruan Tian asintió lentamente. Todavía se sentía muy confundida por su enfermedad, por lo que no se dio cuenta de que había algo malo con esta solución.
Medio soñando y medio despierta, murmuró.
“De hecho, el beige o el blanco también estarían bien…”
Luego se quedó dormida.
Tan pronto como Qin Yu bajó las escaleras, su madre lo miró preocupada y preguntó: “¿Se despertó?”
“Se despertó brevemente pero se volvió a dormir”.
“Bueno, déjala dormir un poco más. La niñera le hizo unas albóndigas y las metió en la nevera. Si se despierta con hambre en medio de la noche, puedes calentarle las albóndigas, ¿de acuerdo?”
La Madre Qin dio órdenes en voz baja.
Qin Yu tarareó un reconocimiento vago y luego dijo: “Seguiré adelante y le prepararé un plato de papilla ahora, probablemente no dormirá por mucho más tiempo”.
La Madre Qin estaba atónita. ¿Cuándo había desarrollado su hijo mayor un lado tan considerado? Pero rápidamente suspiró aliviada y dijo: “Está bien, entonces cuídala bien. Voy a volver a mi habitación para dormir un poco.
“En, buenas noches.”
La enfermedad de Ruan Tian duró varios días más antes de que finalmente mejorara. Aunque siempre estuvo aturdida y medio soñando durante este tiempo, era vagamente consciente de que había alguien a su lado ayudándola y cuidándola.
Cuando la fiebre disminuyó por completo, ya habían pasado cuatro días.
Ese día, Ruan Tian se despertó sudado por todas partes, pero con la mente muy clara. Era temprano en la mañana y de repente vio a Qin Yu salir del baño. Estaba desnudo a excepción de un par de calzoncillos y su cabello negro y liso todavía estaba húmedo y goteando, obviamente, acababa de salir de la ducha. Cuando vio a Ruan Tian sentado y mirando a su alrededor, se sobresaltó brevemente, pero rápidamente volvió a la normalidad y dijo: “¿Estás despierto?”
Ruan Tian asintió.
“Estoy mejor ahora.”
Qin Yu caminó casualmente y se paró al lado de la cama, y Ruan Tian sintió como si estuviera envuelta en la fragancia fresca única de su gel de ducha.
“Haré que el Dr. Zhao venga y te examine más tarde”.
Ruan Tian parpadeó y asintió. Su garganta se sentía áspera y tenía sed. Pero incluso después de beber un vaso de agua, la sensación no desapareció.
Por lo tanto, miró hacia arriba y dijo: “Quiero comer helado”.
Qin Yu levantó las cejas.
“Todavía eres un paciente, ¿quieres morir?”
“… fue un pensamiento pasajero”.
“Entonces tómate tu tiempo para pensarlo y usa tu imaginación para imaginarlo tanto como quieras”.
“.....…”
ESTÁS LEYENDO
[2] Rechazar el amor del Ex marido
Fantasy[CONTINUACIÓN DESDE EL CAPÍTULO 296] Ruan Tian llevaba mucho tiempo enamorada de Shen Shu. Lo persiguió ferozmente cuando eran jóvenes, y estaba loca por su amor. Ruan Tian siempre supo que Shen Shu todavía tenía un primer amor dentro de su corazón...