En el asiento delantero, el conductor no se atrevió a ser rechazado y rápidamente presionó el pie en el acelerador.
En menos de media hora, llegaron a la antigua finca de la familia Qin.
El médico de familia había llegado incluso más rápido que ellos y ya los estaba esperando en un dormitorio del segundo piso.
Cuando vio a su hijo cargando a Ruan Tian y subiendo rápidamente las escaleras, la Madre Qin no pudo evitar preguntar: “¿TianTian está bien?”
Qin Yu respondió: “Tiene fiebre”.
La madre Qin los siguió escaleras arriba y dijo: “La niña ha estado viviendo sola y nadie la cuida. ¿Por qué no la vigilaste más de cerca?
Qin Yu no dijo una palabra.
Después de ver al paciente en persona, el médico de familia se sintió aliviado y consideró que no había mayor problema. Le recetó un simple medicamento antipirético y le dio de beber un poco de agua. Luego dijo: “Mientras tome la medicina a tiempo, no habrá problemas”.
Mientras tanto, la temperatura en la frente de Ruan Tian parecía haber bajado un poco, y una vez más se envolvió en la colcha y cayó en un sueño mucho más tranquilo.
A Qin Yu le preocupaba que no pudiera respirar así, así que la desenvolvió con fuerza del edredón y luego lo colocó suavemente sobre su pecho de una manera que ya no dejaría que lo taladrara como un gorgojo.
Durante este tiempo, Ruan Tian sintió como si tuviera un sueño muy largo.
Soñó que el tiempo había retrocedido hasta el día en que su familia la acababa de traer de vuelta. En el sueño, era como en aquel entonces. Su rostro estaba muy tranquilo, pero en su corazón, en realidad estaba muy inquieta.
Madre Zhou la tomó de la mano y la condujo hacia abajo del gran auto. La llevó a un distrito de villas grande y de aspecto lujoso, señaló una determinada y dijo: “Esta será tu casa a partir de ahora”.
Luego señaló hacia el otro lado y dijo: “Allí está la casa de tu hermano Qin Yu. No estoy seguro si está en casa o si fue a la escuela hoy”.
Ruan Tian se sintió muy rígida e incómoda, pero aun así siguió a la Madre Zhou y le presentaron la sala de estar y su nuevo dormitorio.
Poco después de que Ruan Tian terminó de dejar su equipaje, la Madre Zhou la tomó de la mano nuevamente y la llevó a la puerta de al lado para saludar a sus nuevos vecinos.
Una vez que llegaron, la Madre Zhou saludó atentamente a los miembros de la familia Qin. Ruan Tian se sintió aburrida y también incómoda con la forma en que estas personas la miraban. Ella también se sentía un poco febril así que, usando eso como excusa, salió corriendo del lugar donde los adultos estaban hablando.
Deambuló por la gran villa por un tiempo y rápidamente se perdió.
Mientras deambulaba por los pasillos, de repente le pareció escuchar un fuerte ruido proveniente de uno de los dormitorios. Se acercó atrevidamente y con cuidado puso la oreja en la puerta para tratar de escuchar. Sin embargo, antes de darse cuenta de lo que estaba pasando, la puerta se abrió repentinamente y la hizo tambalearse y caer al suelo.
Detrás de la puerta, había un joven sentado en una silla de ruedas y mirándola fríamente a la cara.
A pesar de que había sido derribada, Ruan Tian no se enojó. En cambio, sintió pena por este joven frente a ella cuando se dio cuenta de que estaba en una silla de ruedas.
El joven de repente se levantó de la silla de ruedas, extendió la mano y dijo.
“Levántate”.
Recordó que, mientras él la ayudaba a levantarse, había notado que su mano no estaba muy caliente. En cambio, se sentía bastante frío al tacto.
Se levantó lentamente del suelo con la ayuda del joven y luego dijo en voz baja: “Gracias”.
Pero cuando se dio la vuelta para irse, el joven la detuvo de repente.
Se dio la vuelta y sacó una caja de medicamentos de uno de sus cajones. Luego, sin ningún rastro de gentileza en absoluto, lo arrojó en su dirección y dijo: “Recuerda tomar tu medicina. No mueras repentinamente de una enfermedad”. Luego señaló y dijo: “Esa puerta de allí te llevará de regreso al jardín”.
Ruan Tian se quedó estupefacta por un momento y, al final, no tomó la caja de medicinas que se había caído al suelo. En cambio, rápidamente se escapó hacia la puerta que él había señalado.
Ruan Tian soñó con Qin Yu, de 17 años, seguida por Shen Shu, de 17 años.
Cuando se despertó, su cerebro se sentía lleno de pensamientos desordenados y su cabeza estaba pesada e incómoda.
Ruan Tian finalmente abrió los ojos y vio a Qin Yu sentado junto a la cama. Su rostro casi parecía el mismo ahora que cuando tenía diecisiete años, solo un poco más agudo y frío.
Qin Yu sostuvo una taza de agua caliente en su mano, tomó su barbilla con la otra mano y murmuró.
“Toma tu medicina”.
Ruan Tian, que había estado inconsciente durante tanto tiempo, casi se sentía como si todavía estuviera soñando.
ESTÁS LEYENDO
[2] Rechazar el amor del Ex marido
Fantasy[CONTINUACIÓN DESDE EL CAPÍTULO 296] Ruan Tian llevaba mucho tiempo enamorada de Shen Shu. Lo persiguió ferozmente cuando eran jóvenes, y estaba loca por su amor. Ruan Tian siempre supo que Shen Shu todavía tenía un primer amor dentro de su corazón...