314

2.6K 338 19
                                    

Dio la casualidad de que este hospital privado en realidad era propiedad de la familia Qin. De hecho, era el mismo hospital en el que Qin Yu solía pasar la mitad del año viviendo. Incluso podría llamarse un cliente habitual aquí.

El médico de Ruan Tian era un hombre joven. Llevaba una máscara, exponiendo solo sus hermosos ojos y cejas, pero Ruan Tian podía decir que era un hombre guapo, bien arreglado y de buen temperamento. Él la miró desde detrás de sus gafas con montura dorada y sus delgados dedos blancos manejaban hábilmente su bolígrafo mientras garabateaba varias cosas en su formulario de examen físico.

Después de un tiempo, finalmente terminó el formulario de examen físico. Justo en ese momento miró descuidadamente la columna del nombre del formulario, y la mirada en sus ojos de repente se volvió significativa.

“¿Ruan Tian?”

Él dijo.

Ruan Tian asintió.

“Ese soy yo, doctor. ¿Hay algún problema?”

El médico le devolvió el formulario de examen físico y dijo: “No, no hay problema”.

Ruan Tian estaba perfectamente sano, el médico se sorprendió por un momento cuando se dio cuenta de que en realidad estaba conociendo a esa mujer. El que había estado volviendo loco al joven maestro de la familia Qin todo este tiempo.

Después de todo, Qin Yu era un paciente muy famoso dentro de este hospital.

Era un joven maestro rico a quien nadie podía permitirse el lujo de provocar, por lo que, para el hospital, mantener su salud era particularmente importante. Desafortunadamente, también tenía un físico “frágil”.

Al final, tendría que venir y ser hospitalizado cada pocos días.

Y este médico había asumido el cargo de médico de cabecera de Qin Yu el mismo año en que se graduó. Por lo tanto, ya conocía al caprichoso joven maestro Qin desde hace muchos años y estaba familiarizado con la personalidad obsesiva del hombre.

Por supuesto, el doctor no mencionó nada de eso. Simplemente entregó el formulario de examen físico y dijo con una sonrisa tranquila.

“Me sorprendió. Eres mucho más bonita en la vida real que en la televisión”.

Los ojos de Ruan Tian se curvaron en medias lunas mientras sonreía y decía: “Gracias”.

Este tipo de hospitales privados caros suelen ser lugares apartados y tranquilos, por lo que Ruan Tian no esperaba ningún problema, pero, inesperadamente, hubo una interrupción justo después de que el médico le entregara sus papeles.

Una pequeña enfermera llamó a la puerta y llamó adentro.

“Dr. Zhao, el Sr. Qin ha llegado”.

El médico ni siquiera levantó la vista del papeleo. Simplemente volvió a llamar.

“Déjalo esperar. Todavía no es hora de su cita…”

Sin embargo, antes de que su voz pudiera caer, hubo un fuerte sonido.

La puerta se abrió y un hombre irrumpió confiadamente en la habitación. El hombre dijo: “¿En qué estás tan ocupado para hacerme esperar?”

El hombre era, por supuesto, Qin Yu. Cuando Qin Yu entró en la habitación, inmediatamente vio a Ruan Tian. Levantó una ceja y no pudo evitar sentirse un poco sorprendido.

El médico sonrió y respondió: “Estoy ocupado mostrándole a su pequeña esposa los resultados de su examen médico”.

El médico era un extraño al final. Su conocimiento se basaba principalmente en lo que se informaba en las noticias, por lo que, como la mayoría de las personas que seguían las noticias de entretenimiento, tenía la impresión de que estos dos estaban locamente enamorados. Así que hizo lo que vio como una broma inofensiva.

Ruan Tian: “…”

Ella dijo mecánicamente: “No soy su pequeña esposa”.

Por dentro se lamentaba. ¿Qué estaba mal en este mundo?

¿Por qué todo el mundo parecía pensar que ella estaba en una relación con Qin Yu?

Ruan Tian estaba realmente incrédulo sobre este asunto. De hecho, recientemente había ingresado por error a un hilo que discutía el llamado RuanTianxQinYu CP y vio a los fanáticos allí haciendo “análisis de expertos” como: ‘¡TianTian está usando un suéter hoy, y parece combinar con el suéter que usa Qin Yu!’ , o ‘¡Tanto a TianTian como a Qin Yu parece gustarles beber el mismo tipo de café en Starbucks!’

Cuando Ruan Tian vio todo esto, se quedó completamente conmocionada y estupefacta. ¡Estas personas tenían una imaginación tan increíble!

Lo que es más importante, descubrió que, de alguna manera, mientras no estaba al tanto, RuanTianxQinYu CP se había vuelto bastante popular entre los internautas y parecían estar en camino de ser “la pareja de la nación”.

(nota: esto es como “marido de la nación” o “esposa de la nación” que se ve en otras novelas. Simplemente significa que se consideran una “pareja perfecta” en línea).

Ruan Tian había tenido la tentación varias veces de ingresar a Weibo y aclararle al mundo que todo era falso y que nada de esto era real.

¡Qin Yu no bebió Starbucks en absoluto! ¡Esos suéteres fueron solo una coincidencia!

Sin embargo, este no era el tipo de cosa que desaparecería con solo publicar una aclaración.

Además, después del accidente anterior en el que apareció Qin Yu en el fondo de su transmisión en vivo, realmente no tenía la cara para tratar de publicar una aclaración afirmando que no había nada entre ellos. Nadie creería ese tipo de aclaración. En cambio, simplemente pensarían que ella estaba actuando de manera ambigua a propósito para generar más publicidad.

Qin Yu se acercó y tomó el formulario de examen físico de las manos de Ruan Tian y lo miró brevemente.

El médico dijo: “Los resultados actuales se ven bien, pero todavía estamos esperando los resultados de dos pruebas más que solo regresarán después de uno o dos días”.

Qin Yun asintió y luego dejó escapar una risa leve. Su voz profunda sonaba bien y de alguna manera magnética mientras reía, y toda su cara se calentaba. Se volvió hacia Ruan Tian y dijo: “¿Escuchaste eso? ¿Mi pequeña esposa?

Ruan Tian se acercó y le quitó los papeles de las manos. Luego ella lo miró y dijo: “Vete al infierno”.

Qin Yu continuó riéndose, aparentemente cada vez más feliz.

Ruan Tian resopló y pensó que parecía un pervertido.

[2] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora