334

2.7K 315 6
                                    

Durante la primera semana de escuela, Ruan Tian se llevaba bien con sus compañeros de clase.

Estos compañeros de clase eran todos triunfadores que normalmente no prestaban mucha atención a la industria del entretenimiento, por lo que la mayoría de ellos la consideraban simplemente como otra compañera de clase normal.

Algunas niñas pequeñas a las que les gustaba perseguir estrellas sabían la verdad, pero todas se mantuvieron en el principio de no ofender o molestar a su ídolo. Estaban felices de poder ver a su ídolo tan de cerca durante los días escolares.

Además, estas chicas que persiguen estrellas no solo reconocieron a Ruan Tian, ​​también reconocieron a Qin Yu, quien había venido a trabajar como maestro sustituto desde el comienzo del semestre.

De hecho, estas chicas ya habían escuchado mucho sobre la reputación despiadada de este famoso estudiante de último año de sus hermanos y hermanas mayores. Qin Yu era en realidad una persona despiadada muy conocida entre los maestros suplentes de su escuela.

Sin embargo, ¿parecía que la forma en que miraba a Ruan Tian era muy gentil?

A veces, estas chicas incluso vieron a Qin Yu y Ruan Tian yendo al restaurante en la puerta de la escuela para comer juntos. En esos momentos, Qin Yu, que generalmente solo mostraba una cara de diablo congelada en clase, parecía tener una sonrisa superficial jugando en las comisuras de sus labios y ojos mientras caminaba al lado de Ruan Tian.

Las chicas estaban a punto de desmayarse cada vez que veían esta escena.

Ruan Tian también descubrió que todos los demás estudiantes de su clase parecían tener miedo de Qin Yu. Siempre que él era el que enseñaba, muy pocos estudiantes se atrevían a susurrar entre ellos o a trabajar en secreto en otros temas.

En cambio, todos estaban muy atentos y serios con las enseñanzas de Qin Yu.

Ruan Tian realmente no entendía qué parte de Qin Yu les daba tanto miedo a estos muchachos. Después de todo, aunque Qin Yu había amenazado con fallarle antes, ella no se tomó en serio su amenaza.

Así, la relación entre Ruan Tian y Qin Yu también mejoró gradualmente. El pasado en el que siempre sacaban las armas en el momento en que se veían, como si ninguno de los dos pudiera soportar al otro, fue quedando atrás lentamente.

A los ojos de los otros estudiantes, el resultado de esto fue que su maestro sustituto supuestamente aterrador estaba de buen humor la mayor parte del tiempo. Sin embargo, a veces, cuando la clase era demasiado ruidosa, su rostro se hundía y la máscara del diablo salía para mirarlos con frialdad nuevamente.

Cada vez que eso sucedía, todos los estudiantes se enderezaban y comenzaban a actuar correctamente de nuevo debido al susto.

Estas experiencias también les hicieron admirar a Ruan Tian, ​​quien casualmente podía ir a la cafetería con ese hombre que emitía un aura helada que parecía dejar a la gente temblando a tres metros de distancia, incluso más.

Una vez, el pequeño fanático de Ruan Tian vio la escena del maestro sustituto sentado perezosamente al lado de Ruan Tian después de clase. Sus largas piernas se estiraron perezosamente y su cabeza se apoyó suavemente en el hombro de su ídolo.

Pero, cuando eso sucedió, Ruan Tian parecía muy infeliz.

La pequeña fan observó con asombro desde la última fila cómo Ruan Tian casualmente extendió su mano y abofeteó al maestro sustituto.

Se sintió muy sorprendida en su corazón por un momento, pero luego solo sintió que esta gran estrella era realmente digna de ser una gran estrella. ¡Tenía el coraje que otras personas no tenían y se atrevió a actuar de una manera que otras personas no se atrevieron a actuar!

Incluso después de ser empujado, Qin Yu no parecía molesto en absoluto. Volvió a apoyar la cabeza en su hombro, pasó un brazo alrededor de su cintura de manera dominante y dijo: “Hay que dormir juntos”.

Ruan Tian: “…”

En el pasado, solo había sabido que Qin Yu tenía una boca venenosa, y no fue hasta hace poco que se dio cuenta de que su boca también podía ser tan desvergonzada.

Ruan Tian no pudo evitar decir: “¿Puedes tener un poco de conciencia como maestro?”

Qin Yu ni siquiera parpadeó cuando respondió: “Gracias por pensar tan bien de mí, pero no tengo nada como la ética de un educador”.

La niña de la última fila no pudo evitar llevarse las manos al pecho y taparse la boca.

Wuwuwu, ¡estos dos eran demasiado dulces!

En su emoción, la niña golpeó accidentalmente su brazo contra la taza de agua en el escritorio frente a ella. Hubo un ¡Bang! cuando la copa golpeó el suelo y el agua se derramó por todas partes.

Qin Yu no pudo evitar fruncir el ceño. Se dio la vuelta y miró hacia atrás con una mirada llena de disgusto. La pequeña fanática se asustó por su mirada fría y se congeló en el acto. Rápidamente recogió su vaso de agua del suelo, tropezó y dijo: “Maestro, lo siento”.

Las cejas de Qin Yu se fruncieron, pero no dijo nada.

Ruan Tian no pudo soportar ver esta escena, por lo que interrumpió.

“¿Por qué estás tan enojado y asustando a tu pequeño menor?”

Qin Yu todavía tenía una expresión muy infeliz en su rostro, pero no dudó en negar.

“No lo hice”.

Mientras tanto, la pequeña fan recogió rápidamente sus cosas y salió del salón de clases con su pequeño rostro arrugado por la preocupación. Tenía mucho miedo de que Qin Yu recordara este incidente y ajustara cuentas con ella cuando llegara el momento de calificar los trabajos al final del período.

[2] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora